Fallos en tu Renault Austral

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Buenas noches,

Por lo que leo en el foro, hay gente que ha tenido problemas con el austral incluso dejándole tirado en carretera con pocos kilómetros (problema de bujías, de electrónica…) pero me da la sensación que esto ha ocurrido en los modelos Full Hybrid de 200 CV. Alguien ha tenido problemas con el Mild Hybrid de 140 CV o de 160 CV?

Hay menos problemas recurrentes a nivel de mecánica del motor en el Mild Hybrid, a tenor de lo que se puede leer por el foro.

Ahora bien, muchos de los problemas que se comentan una y otra vez no son puramente de mecánica, sino de ajustes o calidad de materiales, que pueden afectar a cualquiera de las motorizaciones: Crujidos en bisagras de las puertas, ruidos de frenos, ruidos en suspensiones traseras, entre tantos otros.
 
Buenas noches,

Por lo que leo en el foro, hay gente que ha tenido problemas con el austral incluso dejándole tirado en carretera con pocos kilómetros (problema de bujías, de electrónica…) pero me da la sensación que esto ha ocurrido en los modelos Full Hybrid de 200 CV. Alguien ha tenido problemas con el Mild Hybrid de 140 CV o de 160 CV?

Casi 20.000 km y de motor ningún problema con el 160 CV; sí es cierto que he tenido crujidos en la suspensión trasera y un día se me quedó bloqueado el coche por un fallo en el sensor de la puerta del conductor. Pero a día de hoy todo solucionado
 
Hoy me ha empezado a crujir la bisagra de la puerta del piloto.... Creo q voy a esperar un poco, no vaya a ser q crujan las otras.
 
Buenas noches,

Por lo que leo en el foro, hay gente que ha tenido problemas con el austral incluso dejándole tirado en carretera con pocos kilómetros (problema de bujías, de electrónica…) pero me da la sensación que esto ha ocurrido en los modelos Full Hybrid de 200 CV. Alguien ha tenido problemas con el Mild Hybrid de 140 CV o de 160 CV?
Casi 30 mil kms con el full hybrid y nbogun tipo de problemas
 
Yo tengo Mild Hybrid 160cv,11000km,y de momento bien,a excepción del crujido de las cuatro puertas,y ahora noto que con el vehículo parado y el motor encendido al girar el volante hacia la derecha suena como una carraca,es poco que seguramente otra persona ni lo aprecie,pero sonar suena.
 
Podéis detallar más esos crujidos de las puertas?
 
Son por las bisagras
 
El crujido de las bisagras se soluciona con un poco de grasa molykote, ese crujido es normal en las bisagras en los coches, se resecan y el rozamiento hace ese ruido, pero vamos, eso ocurre en la inmensa mayoria de los coches e incluso en las bisagras de la puertas de la casa, ya que todos los problemas del coche fueran ese y se solucionaran con tan poco.
 
Buenas tardes.
10000 km.
Me han cambiado las bisagras ,( es como habrir la puerta de un castillo ) el aceite y grasa no hacen nada es un defecto de ellas, ir al taller y que os las cambien, no hay otra solución.
En mi caso mi coche tiene un año y a pasado en el taller más de dos meses entre un cosa y otra.
- Cambio de radio o centralita , no fucionaba nada.
- Bisagras
-Fallo de inyección, me cambiaron las bujías a los 8000 Km
- Ahora está nuevamente en el taller , la cámara trasera se bloquea y permanece fija en la pantalla aunque vayas hacia adelante ,con lo que pasará otra semana o más ( de momento desde el martes) en el taller hasta que respondan los ingenieros de Renault, ya que los del taller no tienen ni idea.
Y de momento esto es todo.
Yo creo que las primeras unidades que fabricaron están fallando muchas piezas de electrónica y es una pena porque el coche como tal es una gozada conducirlo , aunque me da mucha inseguridad por que salir de viaje es una aventura .,Nunca sabes que es lo próximo que va pasar.
 
Buenas tardes.
10000 km.
Me han cambiado las bisagras ,( es como habrir la puerta de un castillo ) el aceite y grasa no hacen nada es un defecto de ellas, ir al taller y que os las cambien, no hay otra solución.
En mi caso mi coche tiene un año y a pasado en el taller más de dos meses entre un cosa y otra.
- Cambio de radio o centralita , no fucionaba nada.
- Bisagras
-Fallo de inyección, me cambiaron las bujías a los 8000 Km
- Ahora está nuevamente en el taller , la cámara trasera se bloquea y permanece fija en la pantalla aunque vayas hacia adelante ,con lo que pasará otra semana o más ( de momento desde el martes) en el taller hasta que respondan los ingenieros de Renault, ya que los del taller no tienen ni idea.
Y de momento esto es todo.
Yo creo que las primeras unidades que fabricaron están fallando muchas piezas de electrónica y es una pena porque el coche como tal es una gozada conducirlo , aunque me da mucha inseguridad por que salir de viaje es una aventura .,Nunca sabes que es lo próximo que va pasar.

Tu Iista de fallos es larga por desgracia…
Que versión tienes? Full Hybrid o Mild Hybrid? Y de que año es la fabricación? El mío lo estrené ayer…
 
Buenas tardes.
10000 km.
Me han cambiado las bisagras ,( es como habrir la puerta de un castillo ) el aceite y grasa no hacen nada es un defecto de ellas, ir al taller y que os las cambien, no hay otra solución.
En mi caso mi coche tiene un año y a pasado en el taller más de dos meses entre un cosa y otra.
- Cambio de radio o centralita , no fucionaba nada.
- Bisagras
-Fallo de inyección, me cambiaron las bujías a los 8000 Km
- Ahora está nuevamente en el taller , la cámara trasera se bloquea y permanece fija en la pantalla aunque vayas hacia adelante ,con lo que pasará otra semana o más ( de momento desde el martes) en el taller hasta que respondan los ingenieros de Renault, ya que los del taller no tienen ni idea.
Y de momento esto es todo.
Yo creo que las primeras unidades que fabricaron están fallando muchas piezas de electrónica y es una pena porque el coche como tal es una gozada conducirlo , aunque me da mucha inseguridad por que salir de viaje es una aventura .,Nunca sabes que es lo próximo que va pasar.
Es de 2022 tu Austral?
 
La verdad que no hay derecho, creo que compraste el coche de stock, pero sabes cuál es su fecha de fabricación??
 
Es fácil saberlo al menos de dos maneras:

- Al entregártelo te tienen que haber dado una hoja que es el "Certificado de Conformidad" del coche. Ahí viene la fecha de fabricación.
- Aunque parezca mentira, en los cinturones de seguridad hay una etiqueta con una fecha. Esa es.
 
Es fácil saberlo al menos de dos maneras:

- Al entregártelo te tienen que haber dado una hoja que es el "Certificado de Conformidad" del coche. Ahí viene la fecha de fabricación.
- Aunque parezca mentira, en los cinturones de seguridad hay una etiqueta con una fecha. Esa es.
Aun me tienen que dar documentación del coche, pero con la que tengo, no me aparece fecha alguna, cuando lo vaya al taller lo acabaré de mirar e informaré que es lo que ha pasado
Gracias
 
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