Calambres
Forero Habitual
En un momento dado decidieron dejar de montar el hardware necesario en las ruedas. Ves los vídeos de promoción del coche en los que sí que sale, te lo compras y luego nanay!-Presión neumáticos, no la marca. Alerta si baja pero no dice cuál tiene cada rueda.---- dicen que es así pero me da que es cosa de cuando los chips.
Yo llevo casi dos meses carteándome con ayuda al usuario de Renault y, aparte de decirme siempre las mismas cosas en bucle, ninguna solución hasta ahora.-Google Assistant descargándose eternamente.-----no sabían el motivo así que resetearon todo. Reseteo para nada porque vuelve a estar la notificación perenne.
Ni a mí ni a nadie, me temo. Si quieres ambas cosas has de instalar y usar Waze el cual, por cierto, no está del todo integrado en el sistema y da algunos problemillas. Ni idea de por qué Google Maps no lo hace pero parece cosa de los de Google para forzarte a usar Waze, que también es de su propiedad.-¿El navegador nativo os muestra límite de velocidad en el mapa? A mi no y tampoco hace aviso sonoro para radares.
Pues dime qué cosas se te solucionaron porque yo veo muchos fallos que reseteando no se arreglan...Por cierto gracias a este foro averigüe que reseteando la pantalla se solucionan muchísimos problemas del sistema multimedia. Gracias!!