Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si, pero lo que dice @pepemelenas y @chaseta me suena como que algo no va del todo bien y por eso genera mas calor, es como si algun componente estuviera siempre trabajando o lo hiciera a un rendimiento alto.... habria que ver si es por el encendido del aire, o algun air bag que no va.... no se digo cosas sin saber..... pero no es normal que vayan a taller y le digan a chaseta que es normal.... no es normal...Si es donde están los chips es normal que generen temperatura.
Estas centralitas en otros vehículos están más ocultas y no lo vemos. Yo desde luego no me hubiera dado cuenta de no ser por el comentario del compañero forero, eso sí hoy he estado circulando con el vehículo y si está caliente, pero no lo encuentro demasiado. Esta mas o menos como mi miniordenador.si, pero lo que dice @pepemelenas y @chaseta me suena como que algo no va del todo bien y por eso genera mas calor, es como si algun componente estuviera siempre trabajando o lo hiciera a un rendimiento alto.... habria que ver si es por el encendido del aire, o algun air bag que no va.... no se digo cosas sin saber..... pero no es normal que vayan a taller y le digan a chaseta que es normal.... no es normal...
Hola a todos los compañerosMi placa hoy sin embargo no está muy caliente, se puede tocar. Adjunto nuevas fotos, ya que no puedo subir video,Ver el archivo adjunto 783Ver el archivo adjunto 783Ver el archivo adjunto 784Ver el archivo adjunto 785 pero se ve claro que aunque llevara la tapa el aire no pasaría a través de esta centralita, pues la tapa (para los modelos que la llevan) tiene justo la apertura para salida del conducto del aire, yo estoy con lo que dice zeta16, que han quitado la tapa para que ventile mejor.