Fallos en tu Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ayer estuve yo mirando la famosa centralita esta, yo tengo un full hybrid Iconic a secas y tengo una tapa como la que tiene @jams222 que es un una tapa blanda de color gris, buscad su post en la pag 12 y veréis que os digo, después de estar un ratito conduciendo como unos 20 minutos al llegar al garaje la palpé y no había nada de calor pero claro no es metal por tanto no se puede notar que queme... pero que se caliente es normal, no le voy a dar muchas más vueltas.

He estado pensando... puede que sea que no tuvieran suministro de algún componente y por eso algunos tienen una tapa y otras están al descubierto??
yo también, tengo el mismo modelo, Iconic normal, y tiene una tapa

Adjuntos

• IMG_2694.jpeg
    IMG_2694.jpeg
    84,3 KB · Visitas: 79
Esa es la tapa! la mismita!
es posible que al ICONIC o FULL HYBRID le pongan la tapa y a los demas modelos NO.... por el tema de suministro.... no se... como pasa ahora con el maletero manos linbres que no se puede poner como opcion en unos modelos y en otros si vienen de serie.... asi que podriamos deducir que por la falta de componentes a unos lo poenen y a otros no....

Pero digo yo, si RENAULT ha visto que es un problema y lo ha solucionado así, pero ve que no tiene suficientes para todos... deberíamos abrir un HILO nuevo SOLO PARA LOS QUE NO LA LLEVAN (por lo visto los 160 Y 140 MICROS.) hacer un listado y hacer un ESCRITO entre todos a RENAULT ESPAÑA (algun abogado en el foro que ayude), cuando uno u otro lo pide en su talleres se diluye la fuerza, pero si entre todos juntan cerca de 50-100 coches pues ya eso asusta y se le exige una llamada a revisión para poder ponerle tapas a todos... además es un modelo nuevo y no querrán mala publicidad

vamos es una idea....

es posible que al ICONIC o FULL HYBRID le pongan la tapa y a los demas modelos NO.... por el tema de suministro.... no se... como pasa ahora con el maletero manos linbres que no se puede poner como opcion en unos modelos y en otros si vienen de serie.... asi que podriamos deducir que por la falta de componentes a unos lo poenen y a otros no....

Pero digo yo, si RENAULT ha visto que es un problema y lo ha solucionado así, pero ve que no tiene suficientes para todos... deberíamos abrir un HILO nuevo SOLO PARA LOS QUE NO LA LLEVAN (por lo visto los 160 Y 140 MICROS.) hacer un listado y hacer un ESCRITO entre todos a RENAULT ESPAÑA (algun abogado en el foro que ayude), cuando uno u otro lo pide en su talleres se diluye la fuerza, pero si entre todos juntan cerca de 50-100 coches pues ya eso asusta y se le exige una llamada a revisión para poder ponerle tapas a todos... además es un modelo nuevo y no querrán mala publicidad

vamos es una idea....
se podría abrir una encuesta y que la gente que no tiene la tapita maque el modelo de su coche, y se puede ver en que modelos/versiones está pasando. Igual no es en todos los 140 y 160, y es cuando lleva el equipamiento X. Una cosa que llevan los 140 y 160 y los 200 no, es el aparcamiento manos libres....lo mismo es hasta ese módulo.

pienso que lo estáis llevando demasiado lejos el tema, para mi punto de vista no tiene mayor problema, se caliente si, pero no para alarmarse, verse no se ve para nada, a no ser que te retuerzas debajo de la guantera para verlo, calor en el habitáculo ninguno, pienso que los coches pasan sus controles de calidad por empresas independientes para ser homologados y si esta asi sera por algo.

asi que con esto solo se esta creando una alarma que la verdad no entiendo.

pienso que lo estáis llevando demasiado lejos el tema, para mi punto de vista no tiene mayor problema, se caliente si, pero no para alarmarse, verse no se ve para nada, a no ser que te retuerzas debajo de la guantera para verlo, calor en el habitáculo ninguno, pienso que los coches pasan sus controles de calidad por empresas independientes para ser homologados y si esta asi sera por algo.

Yo veo mas el problema por no estar la tapa que por el calentamiento. Si mi coche no tuviera la tapa y el resto si, teniendo todos el mismo módulo, quisiera que la tuviera por protección. Sin querer en un momento dado, con el pié o con algún bulto, es posible que se llegara a alcanzar los conectores y acabe siendo un problema. Igual es muy difícil....pero he visto tanta cosa que pensaba que no era posible...

pues yo no la tengo y no tiene peligro de darle con nada, inconscientemente, a drede pues como todo, le das seguro. entonces estas como el dicho aquel ,manolete si no sabes torear para que te metes, jajajaja

cierto puede que lo estemos llevando lejos, pero supongo que las dos personas que realmente les molesta pensaran diferente... en fin... son oponiones... y el tema de empresas que homologanm.... diselo a los de AUDI con el tema del liquido de refigeracion que tienen una liada... y mira que cosa mas simple....

no voy a entrar a valorar fallos de otros coches entre otras cosas porque yo tengo un Renault , en cuanto a esas persona que ha ellos se le calienta demasiado pues claro que si es para preocuparse, no he dicho lo contrario jamás.

hola, buenas tardes, quisiera hacer una pregunta, siempre el la pantalla central me sale (com.alliance.mvi) agradeceria que me lo aclarasen, gracias

hola, buenas tardes, quisiera hacer una pregunta, siempre el la pantalla central me sale (com.alliance.mvi) agradeceria que me lo aclarasen, gracias
a mi también me sale, no se si a los compañeros que llevan más tiempo con el coche igual si con alguna actualización se les ha ido. Igual alguno nos puede comentar.

Si, a mí también me sale y cuando lo cogí por primera vez en Marzo salía otro también pero no se quitaba, no le deis muchas vueltas porque puede ser cualquier servicio o a saber. Si todo funciona sin problema.

Si, a mí también me sale y cuando lo cogí por primera vez en Marzo salía otro también pero no se quitaba, no le deis muchas vueltas porque puede ser cualquier servicio o a saber. Si todo funciona sin problema.
En su día se comentó por aquí, que no tenía importancia

Aún sigo sin saber dónde está la famosa tapita de los coj....jajajaja
Debajo de la guantera, si te pones en el copiloto y tienes que meter la mano por debajo de la guantera, ahí tienes la famosa centralita y puede que tengas tapa o no, a saber!

Volver