Estilos cuadro de instrumentos

• Autor de tema Autor de tema Ribe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes llevo varios días que de noche los mapas del
Navegador no se me
Ponen en modo noche , solo se me cambia el de la pantalla central no la del volante
Y la
Verdad que e mirado configuración pero no consigo saber más e llamado a mi vendedor y tiene que investigarlo y cita me dan para el 10 de octubre
Si a alguien le a pasado alguna vez
Si me pueden ayudar , gracias

Adjuntos

• EBDE4526-847E-4F01-98D6-C1742F19E9CB.jpeg
    EBDE4526-847E-4F01-98D6-C1742F19E9CB.jpeg
    48,4 KB · Visitas: 29
  • 06F67341-6553-43DC-BA93-21FAD3B7CEED.jpeg
    06F67341-6553-43DC-BA93-21FAD3B7CEED.jpeg
    29,6 KB · Visitas: 40
Buenas tardes llevo varios días que de noche los mapas del
Navegador no se me
Ponen en modo noche , solo se me cambia el de la pantalla central no la del volante
Y la
Verdad que e mirado configuración pero no consigo saber más e llamado a mi vendedor y tiene que investigarlo y cita me dan para el 10 de octubre
Si a alguien le a pasado alguna vez
Si me pueden ayudar , gracias
Pues mira el lunes fui al concesionario y en el taller después de mirarlo un rato y hacer varias llamadas me dicen que no saben porque no cambia y que pida cita para mirarlo mas a fondo y hacer una consulta ellos a no se donde (supongo que a fábrica). Así que me han dado cita, pero yo esta tarde he llamado a Renault España servicios multimedia y les he explicado el caso, me dicen que abren una incidencia y que mañana por la mañana lo consultará para darme solución. Me mandarán un email con la respuesta, de todas formas si puedes ir al concesionario y preguntarlo tu también pues mejor lo mismo ellos si saben la solución porque ya se les ha planteado el problema con otro coche.

Creo que a todos nos pasa igual. Ayer lo comprobe y efectivamente no se pone en modo nocturno.

A mi también me pasa, pero al principio no le pasaba. Será de alguna actualización?

Por cierto A.Millan! Me he dado cuenta que vivimos en el mismo pueblo. A ver si coincidimos.
Un saludo paisano.

A mi también me pasa, pero al principio no le pasaba. Será de alguna actualización?

Por cierto A.Millan! Me he dado cuenta que vivimos en el mismo pueblo. A ver si coincidimos.
Un saludo paisano.
La verdad que no lo probé al principio. Solo cuando vi este post.

Supongo que alguien habrá con la pantalla que se le ponga en modo nocturno no?

Acabo de ir al garaje a comprobar lo del cuadro modo nocturno, y efectivamente en la pantalla central está en modo nocturno pero en el cuadro de instrumentación no se atenua la luminosidad. Adjunto foto.
Saludos

Adjuntos

• Cuadro modo noche.jpg
    Cuadro modo noche.jpg
    39,7 KB · Visitas: 35
tengo abierta reclamación en Renault con el problema me han solicitado un video donde se vea el problema así con un pantallazo de la versión de software . espero me den respuesta aunque me dijo la chica que si ellos no sabían que es lo que me temo tendrían que pasar la información a los ingenieros.

Chic@s cuidado que parece que la nueva actualización de Android Car da muchos muchos problemas....
como comprobación yo haría la prueba con el móvil apagado, y luego comparar con el móvil encendido para descartar problemas...
ya hay demasiadas cosas que influyen....
versión de Android, Android car....hasta el gorro. estoy!!!!!

Chic@s cuidado que parece que la nueva actualización de Android Car da muchos muchos problemas....
como comprobación yo haría la prueba con el móvil apagado, y luego comparar con el móvil encendido para descartar problemas...
ya hay demasiadas cosas que influyen....
versión de Android, Android car....hasta el gorro. estoy!!!!!
Crees que puede influir el android auto con el que no se ponga la pantalla en modo nocturno? La verdad que yo no utilizo android auto pero voy a probar dejando el teléfono en casa, gracias

pienso , que es mucho pensar, que si el móvil esta vinculado y cuenta con el sensor activo, y se conecta al coche...en condiciones normales debería estar sincronizado...pero hace muchas cosas raras... y si buscáis en internet...el android auto esta haciendo estragos....da muchos fallos, y como hay actualizaciones que se cargan solas o no actualizamos el firmware...podemos tener sorpresas....

pienso , que es mucho pensar, que si el móvil esta vinculado y cuenta con el sensor activo, y se conecta al coche...en condiciones normales debería estar sincronizado...pero hace muchas cosas raras... y si buscáis en internet...el android auto esta haciendo estragos....da muchos fallos, y como hay actualizaciones que se cargan solas o no actualizamos el firmware...podemos tener sorpresas....
Pues si el android auto está funcionando fatal, tengo amigos con otras marcas de coches y les va muy mal fallos de todas clases

Yo tengo iPhone, siempre llevo conectado el AppleCar, me pasa lo mismo, el cuadro de instrumentos no cambia a modo noche, por lo que diría que no es problema de Android Auto.

Tampoco llevo la última actualización, tengo hora la proxima semana, a ver que tal.

Yo tengo iPhone, siempre llevo conectado el AppleCar, me pasa lo mismo, el cuadro de instrumentos no cambia a modo noche, por lo que diría que no es problema de Android Auto.

Tampoco llevo la última actualización, tengo hora la próxima semana, a ver que tal.
pues me quedo más tranquilo por el móvil, pero eso quiere decir, que hay algo en el coche...
¿Una pregunta, todos los que os esta fallando, habéis hecho la reprogramación....no sea que arreglan algo o se cargan otra....?

pues me quedo más tranquilo por el móvil, pero eso quiere decir, que hay algo en el coche...
¿Una pregunta, todos los que os esta fallando, habéis hecho la reprogramación....no sea que arreglan algo o se cargan otra....?
Yo no he hecho ninguna reprogramación mi coche es el micro híbrido de 140cv...

A ver. Casi que descarto que android auto tenga que ver con la pantalla del velocímetro. En todo caso, algún sensor o alguna actualización de la pantalla del rlik esta. La única actualización que tiene mi coche de la pantalla es de diciembre del 2022. Y el coche es de noviembre el mismo año...

Última edición:
Mi coche me lo entregaron el martes de la semana pasada, tengo pendiente una reprogramación, por lo tanto, no llevo la última versión de firmware.

Como también tengo el problema, es algo que viene de fábrica así.

Mi coche me lo entregaron el martes de la semana pasada, tengo pendiente una reprogramación, por lo tanto, no llevo la última versión de firmware.

Como también tengo el problema, es algo que viene de fábrica así.
Entonces con una reprogramación se solucionará? Te han dicho algo en el concesionario?

Entonces con una reprogramación se solucionará? Te han dicho algo en el concesionario?

Lo único que me han dicho es que tienen constancia que tengo una actualización que poner, al parecer, puede que afecte al arranque del coche.

No me aseguran que el problema del mapa se solucione, pero que lo miraran

Volver