Estilos cuadro de instrumentos

• Autor de tema Autor de tema Ribe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anoche estuve toqueteando los ajustes del coche ya que a mi me pasaba lo mismo. La pantalla multimedia se ponía en modo noche mientras que la del velocímetro estaba en modo día. Me metí en AJUSTES>APLICACIONES Y NOTIFICACIONES>MOSTRAR TODAS LAS APLICACIONES>MAPS le di a forzar detención y luego en ALMACENAMIENTO Y CACHÉ y borré la caché. Esta mañana, cuando he cogido el coche, sin que haya actualizado nada en el teléfono, las dos pantallas estaban en modo noche. En cuanto se apagaba la luz se ponían en modo diurno y al entrar en algún túnel volvían a cambiar a modo noche. No sé si por haber borrado la caché y forzar la detención se ha solucionado pero el caso es que me funciona de nuevo perfectamente.20230920_075201.jpg

Última edición:
Anoche estuve toqueteando los ajustes del coche ya que a mi me pasaba lo mismo. La pantalla multimedia se ponía en modo noche mientras que la del velocímetro estaba en modo día. Me metí en AJUSTES>APLICACIONES Y NOTIFICACIONES>MOSTRAR TODAS LAS APLICACIONES>MAPS le di a forzar detención y luego en ALMACENAMIENTO Y CACHÉ y borré la caché. Esta mañana, cuando he cogido el coche, sin que haya actualizado nada en el teléfono, las dos pantallas estaban en modo noche. En cuanto se apagaba la luz se ponían en modo diurno y al entrar en algún túnel volvían a cambiar a modo noche. No sé si por haber borrado la chaché y forzar la detención se ha solucionado pero el caso es que me funciona de nuevo perfectamente.Ver el archivo adjunto 1178
Buenas
Voy a probar lo que has hecho pero por lo que se ve has conseguido que vuelva a funcionar

Pues lo he probado esta tarde y no me funciona, creo que he seguido los pasos tal como lo ha indicado el compañero MPSS2 y nada sigue igual.

Esta tarde me han contestado al correo que les mande con las fotos y el video, me dice que la incidencia ahora se encuentra en manos de los "técnicos" y que en cuanto tenga una respuesta de estos pues volverá a poner en contacto conmigo. Veremos que tardan en contestar, yo si en una semana no dicen nada pues llamaré por teléfono.

A mi tampoco me ha funcionado 😩

Pues otro más, tampoco me funciona.

Yo tampoco lo he conseguido

Una vez escalado su caso a nuestro departamento de ingeniería nos indican que ya tienen constancia de la incidencia y que van a sacar próximamente una nueva actualización de software que va a corregir la situación que nos ha reportado. No nos han indicado plazos pero lo harán lo antes posible.

Esta es la respuesta que me enviaron por correo

Una vez escalado su caso a nuestro departamento de ingeniería nos indican que ya tienen constancia de la incidencia y que van a sacar próximamente una nueva actualización de software que va a corregir la situación que nos ha reportado. No nos han indicado plazos pero lo harán lo antes posible.

Esta es la respuesta que me enviaron por correo
Bueno pues bien entonces, al menos sabemos que están en ello y se solucionará... gracias compañero

A mi tampoco me ha funcionado 😩
Pues no. A mi tampoco me funciona.
no, tampoco me ha funcionado.
Pues otro más, tampoco me funciona.
Yo tampoco lo he conseguido

A todos los que no os ha funcionado. Entrad en la Aplicaciones, pinchad en PlayStore y dadle en las tres rayitas de arriba. Le dais a la opción "Mis aplicaciones" y os debería salir que tenéis una actualización pendiente de Google Maps. Lo actualizáis y asunto arreglado. Eso sí, el coche debe tener conexión a internet, ya sea a través de Orange o a través de datos compartidos con el móvil. Así lo han arreglado (cortesía de @jomoga).

A todos los que no os ha funcionado. Entrad en la Aplicaciones, pinchad en PlayStore y dadle en las tres rayitas de arriba. Le dais a la opción "Mis aplicaciones" y os debería salir que tenéis una actualización pendiente de Google Maps. Lo actualizáis y asunto arreglado. Eso sí, el coche debe tener conexión a internet, ya sea a través de Orange o a través de datos compartidos con el móvil. Así lo han arreglado (cortesía de @jomoga).
Yo hice el proceso de borrar caché sin darle internet
Intentaré dándole internet después. Gracias.

Yo hice el proceso de borrar caché sin darle internet
Intentaré dándole internet después. Gracias.

No es darle a borrar caché, es actualizar Google Maps a la última versión. Seguramente tengas el update pendiente y hay que forzarlo donde he puesto.

Solucionado!!!!! Lo acabo de probar tal cual explicas y ya funciona!!!!! Muchas gracias

Hola,

Yo llevo un modem USB en el coche y siempre lo llevo conectado a Internet, esta todo actualizado y sigue sin funcionar el modo oscuro 😔

Vale vale. Hubo otro compañero que haciendo lo de borrar caché le funcionó.
He hecho las dos cosas y nada, no tengo suerte, de todas formas, cuando salga de trabajar vuelvo a probar lo de borrar la cache

Volver