Estilos cuadro de instrumentos

• Autor de tema Autor de tema Ribe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el mio tampoco se activa el modo nocturno en el cuadro de instrumentos...

Acabo de comprobarlo y tampoco. No recuerdo si antes se cambiaba como dice algún compañero.

Acabo de comprobarlo y tampoco. No recuerdo si antes se cambiaba como dice algún compañero.
Yo recuerdo bien haberlo visto en modo nocturno, pues en algún trayecto lo he llevado puesto en la pantalla de instrumentación, me entregaron el coche el 1 de agosto, pero ahora de noche es imposible llevarlo visible tras el volante, pues deslumbra muchísimo.
Las actualizaciones automáticas están activas por defecto, lo mismo entró alguna y tras actualizarse pues provoca este desajuste. Ya no se que pensar.

Yo recuerdo bien haberlo visto en modo nocturno, pues en algún trayecto lo he llevado puesto en la pantalla de instrumentación, me entregaron el coche el 1 de agosto, pero ahora de noche es imposible llevarlo visible tras el volante, pues deslumbra muchísimo.
Las actualizaciones automáticas están activas por defecto, lo mismo entró alguna y tras actualizarse pues provoca este desajuste. Ya no se que pensar.
Pues efectivamente como dices puede ser que alguna actualización sea la responsable de que no cambie la pantalla a modo nocturno, yo aún sigo esperando que me llamen y que me digan si han averiguado algo sobre esto.

Hace unos días vi que se actualizaba Google Maps en el coche, quizá venga de ahí que no pase al modo nocturno.

Antes sí se activaba el nocturno en el cuadro y hoy no lo ha hecho.

Hace unos días vi que se actualizaba Google Maps en el coche, quizá venga de ahí que no pase al modo nocturno.

Antes sí se activaba el nocturno en el cuadro y hoy no lo ha hecho.

Seguramente ahí tienes al culpable...

No tiene nada que ver a actualización de los mapas, a mi se me actualizaron también y el fallo estaba de antes. Es mas en la pantalla grande si cambia a modo nocturno.

A mi tb me pasa, el mapa de la consola central en modo noche y el del cuadro digital en claro. No he probado a seguir una ruta a ver si la cosa cambia.

IMG_3591.jpeg
+1 - creo que tenemos que avisar a renault de este fallo para que en la siguente actualización lo areglan

Ver el archivo adjunto 1169
+1 - creo que tenemos que avisar a renault de este fallo para que en la siguente actualización lo areglan
Pues mira precisamente esta tarde me mandan un correo de Renault (servicios conectado o multimedia) ya que los llamé el otro dia para explicarles esto y ahora me dicen que les mande una foto y un video explicando todo. Además también una foto con el número de SW, Hadware y série. Mañana me pondré y lo mandaré todo por el email, veremos que me contestan.

Pues mira precisamente esta tarde me mandan un correo de Renault (servicios conectado o multimedia) ya que los llamé el otro dia para explicarles esto y ahora me dicen que les mande una foto y un video explicando todo. Además también una foto con el número de SW, Hadware y série. Mañana me pondré y lo mandaré todo por el email, veremos que me contestan.
Si me pasas el mail les escribo yo también y así cuántos más mandemos mejor.

Pues lo miraré en breve. Esto es de hace poco más de un mes y no creo que se haya actualizado solo. Es un fotograma e un vídeo mío.
Era de noche sin android ni Apple car

Adjuntos

• IMG_3484.jpeg
    IMG_3484.jpeg
    56,9 KB · Visitas: 50
Pueden poner el correo para todos enviar el error a ver si se dan cuenta que es para muchos coches

Pueden poner el correo para todos enviar el error a ver si se dan cuenta que es para muchos coches
Lo mejor es llamar a Renault y explicar lo que pasa, seguramente te mandarán un correo con la incidencia y a ese correo es donde tienes que contestar mandando fotos y el video con el problema. El teléfono es 915 06 53 58, como dices mejor será si somos muchos los que llamamos con el mismo problema.

Hola, tengo un problema y es que de noche cuando pongo la pantalla de instrumentación en el modo del mapa se queda la pantalla en modo diurno siempre, antes si
cambiaba a nocturno cuando se hacía de noche. alguien sabe si hay alguna manera de que.se ponga en modo nocturno automáticamente. la pantalla de infoentretenimiemto si se pone en modo nocturno.
gracias
me ha empezado a ocurrir. antes no. acabo de hacer la actualización hace poco, puede ser por eso???

la semana pasada envié fotos y videos del problema y me acaban de decir por wasap que le han pasado la información el equipo encargado que en cuanto sepan algo me tendrán informado.
mi coche es de Noviembre 2022 y en enero me entro la única actualización del sistema a alguien que le llego la actualización en enero se le ha vuelto a actualizar?.

saludos

Tiene pinta de ser un error de la app de Google Maps de Android automotive, que la han actualizado recientemente.

la semana pasada envié fotos y videos del problema y me acaban de decir por wasap que le han pasado la información el equipo encargado que en cuanto sepan algo me tendrán informado.
mi coche es de Noviembre 2022 y en enero me entro la única actualización del sistema a alguien que le llego la actualización en enero se le ha vuelto a actualizar?.

saludos
Mi coche también es de noviembre del 22, y la única actualización que tiene es de diciembre del 22.

ayer hice un viaje media tarde noche, al pasar por un túnel largo el maps del "velocimetro", por llamarlo, solo se atenuaba, modificaba el tono de brillo y varias veces e intensidades, pero no llego nunca a modo nocturno y la consola central si y en el móvil también....por descartar temas.... me sumo al comentario de @Rollerlog "Tiene pinta de ser un error de la app de Google Maps de Android automotive, que la han actualizado recientemente."

Volver