Estilos cuadro de instrumentos

• Autor de tema Autor de tema Ribe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final me funciono!!! Tuve que forzar la aplicación y eliminar la cache como unas 10 o 12 veces

Al final me funciono!!! tuve que forzar la aplicación y eliminar la cache como unas 10 o 12 veces

Buenas
Voy a probar lo que has hecho pero por lo que se ve has conseguido que vuelva a funcionar
buenas acabo de venir de noche y ha vuelto a funcionar. Seguí las instrucciones del compañero MPSS2 y ese día nada, seguía igual

También he apagado el movil y he vuelto a poner el CarPlay. por si os sirve

Anoche estuve toqueteando los ajustes del coche ya que a mi me pasaba lo mismo. La pantalla multimedia se ponía en modo noche mientras que la del velocímetro estaba en modo día. Me metí en AJUSTES>APLICACIONES Y NOTIFICACIONES>MOSTRAR TODAS LAS APLICACIONES>MAPS le di a forzar detención y luego en ALMACENAMIENTO Y CACHÉ y borré la caché. Esta mañana, cuando he cogido el coche, sin que haya actualizado nada en el teléfono, las dos pantallas estaban en modo noche. En cuanto se apagaba la luz se ponían en modo diurno y al entrar en algún túnel volvían a cambiar a modo noche. No sé si por haber borrado la caché y forzar la detención se ha solucionado pero el caso es que me funciona de nuevo perfectamente.Ver el archivo adjunto 1178
Perfecto, muchas gracias, siguiendo tus indicaciones he conseguido que se igualen las pantallas en modo noche, muchas gracias.

Buenas, a mi también me funciona, no le hice nada, supongo se abra actualizado solo

Hola!!, pues a mi sin tocar nada ni actualizar nada se solucionó, ayer por la tarde regresé de un viaje de unas dos horas, cuando llegue dejé el coche en el garaje, tras leeros baje y me lleve la sorpresa, solucionado. Se ve que al tener activadas las actualizaciones automáticas se inició sola durante el trayecto y se actualizó.
Saludos.

A mi también se me ha solucionado. No se si es como dicen más arriba sin hacer nada, o lo que hice antes de ayer de borrar caché.

Pues al final se ha solucionado, no se si borrando el cache o actualizando el maps, ya que hice las dos cosas a la vez.

En mi caso no hice nada, se actualizo el Maps y problema solucionado.

Actualicé Maps y se solucionó..

Hola, resulta que la linea donde se encuentran los botones físicos correspondientes a la luneta termica, recirculación del aire interior del habitáculo, Auto del aire, etc., por la noche no se ilumina y no sé si esque esto es así o tengo algo mal configurado, el caso es que no se ve a que das.

Volver