Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola. Yo tengo un sonido en la venta del conductor y acompañante, como rozamiento del aire, no es muy molesto, pero estoy seguro que se podrá eliminar. Es el único ruido
Yo creo que al ser un vehículo silencioso, se dejan oír más ese tipo de ruidos de aerodinámica.Efectivamente también yo he notado eso en los retrovisores
Claro , porque el ruido exterior es mayor que el que se genera con el motor. Por eso predomina!Yo en carretera no noto diferencia de ruido de eléctrico a combustión.
Creo que el problema es de que el aislamiento del ruido no está del todo conseguido. He tenido el Citroën C5 aircross y el aislamiento era perfecto.Claro , porque el ruido exterior es mayor que el que se genera con el motor. Por eso predomina!
Hola. Yo tengo un sonido en la venta del conductor y acompañante, como rozamiento del aire, no es muy molesto, pero estoy seguro que se podrá eliminar. Es el único ruido
He preferido venderlo ya, me voy a otra marca, son fallos imperdonables por el precio del coche. Me he comprado el Lexus Nx 300.Hola.
Te han dicho como eliminarlo?
SuerteHe preferido venderlo ya, me voy a otra marca, son fallos imperdonables por el precio del coche. Me he comprado el Lexus Nx 300.