¿Es ruidoso el Renault Austral?

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aquellos que disfrutáis de vuestro Austral y le habéis hecho unos cuantos kilómetros. ¿Os parece ruidoso o silencioso?

Podéis emplear este tema para dejar vuestras opiniones y experiencias.
 

Caiman

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Solo tengo la experiencia de la prueba con el del concesionario y fue una de las cosas me percaté al llevar un rato conduciendo por plena ciudad en hora punta, no se escuchaba nada del exterior, ni motor, ni tráfico, ni ruido de la calle, me dio la sensación de que estaba muy bien aislado. El comercial me lo corroboro ya que usa ese coche en el día a día y era una de las cosas que a él le sorprendieron.
 

Djmoi

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo hice la prueba en concesionario del mid hibryd 160cv. Claro este motor es cuatro clinidros y el de las opciones hibridas es de tres cilindros, vi un video por ahí que sonaba bastante a lata al abrir el capó a ralentí. Aún así es la versión que he comprado la de 200cv pero no ha llegado aún. Al menos la de 4 cilindros del mid es una gozada como dice el compañero Caiman, cero ruido.
 

Rulo_b

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hola. Yo tengo un sonido en la venta del conductor y acompañante, como rozamiento del aire, no es muy molesto, pero estoy seguro que se podrá eliminar. Es el único ruido
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Hola. Yo tengo un sonido en la venta del conductor y acompañante, como rozamiento del aire, no es muy molesto, pero estoy seguro que se podrá eliminar. Es el único ruido
Yo cuando lo probé también noté ruido por esa zona, será por los espejos o vete a saber.
 

guio

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
El mío nada ruidoso es el micro híbrido 140 automático
 

Pani

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo la verdad es que no oigo nada no se nota cuando va en combustión o eléctrico, muy bien insonorizado
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Efectivamente también yo he notado eso en los retrovisores
 

CarlosRB

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Yo vengo de un Nissan Evalia y vamos es como la noche y el día, en el Austral no escucho nada del exterior jejeje Por eso no soy muy objetivo, no lo puedo comparar con otro coche para decir si es muy ruidoso o no jejejee

En las puertas tiene como doble aislamiento, lo que hace bastante.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Las ventanillas según he leído no son laminadas , por lo que aíslan menos que en otros vehículos que si lo son. Por eso los ruidos de la aerodinámica se oyen más!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: joe

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Yo en carretera no noto diferencia de ruido de eléctrico a combustión.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Claro , porque el ruido exterior es mayor que el que se genera con el motor. Por eso predomina!
Creo que el problema es de que el aislamiento del ruido no está del todo conseguido. He tenido el Citroën C5 aircross y el aislamiento era perfecto.
 

objetivo

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
A partir de 80 km/h es bastante ruidoso en la ventanilla del conductor y acompañante.
Debéis comunicarlo al concesionario para que el departamento ingeniería busque una solución. Renault es consciente del fallo de diseño aerodinámico
 

guio

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Yo he debido tener suerte porque mi coche es muy silencioso
 
Arriba