A mi me pasa con mi Toyota Rav 4 híbrido que cuando miro todo lo que ando en eléctrico, me imagino cuánto consumiría el coche sin esos kilómetros en modo eléctrico. Con esos datos tuyos si la mitad de los kilómetros los haces en eléctrico si no tuvieses esa opción, tu coche gastaría el doble es decir unos 10 l. Es un poco confuso seguramente el ahorro no será proporcional al número de kilómetros que puedas hacer en modo eléctrico.Tengo el hibrido 200cv y lo cierto es que me parece una pasada los km que ha hecho en eléctrico, prácticamente la mitad de los kilómetros. Los kilómetros han sido prácticamente en carretera muy poco en ciudad.
Ver el archivo adjunto 168
Siempre me he preguntado en los híbridos (y tengo uno). El consumo haciendo la mitad del recorrido 0 litros debería de ser incluso menos no?, es decir, si no fuese híbrido y hiciese por lo tanto 0 km en modo eléctrico el consumo sería el doble, unos 11 litros, lo que sería una aberración para un motor de poco cubicaje y de 3 cilindros. Igual es una tonteríaTengo el hibrido 200cv y lo cierto es que me parece una pasada los km que ha hecho en eléctrico, prácticamente la mitad de los kilómetros. Los kilómetros han sido prácticamente en carretera muy poco en ciudad.
Ver el archivo adjunto 168
¿En qué modo lo llevas?Después de ya unos 1500km hechos, full hybrid: en mi segundo depósito lleno con 40% autovia 40% comarcal 20% urbano
Me salen media de 4.9l, modo confort. Reposté ayer y me marca autonomia de 930km. Pasote
6,5 lo consume mi RAV 4 en una conducción normal tirando bastante a ECO, si le pones sport 8 para arribasiempre en modo confort. El eco no me gusta va muy capado, no lo uso nunca
las pocas veces que he puesto el sport el consumo se me ha ido a 6.5l. que tampoco me parece exagerado
No entiendo a que te refieres, los 450km era lo que me quedaba en el depósito antes de repostar, el primer depósito me marco 770km de autonomía. El segundo depósito me marca 1020km de autonomía.Si los km anteriores son los que hiciste desde donde recogiste el coche a tu destino, habría que conocer la diferencia de altitud entre los 2 puntos. Si el recorrido no es cerrado, el resultado puede no ser significativo.