Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llevo semana y media con el mio iconic esprit alpine E-Tech full hybrid 200 después de 400km el consumo los primeros días no bajaba de 6.5 litros en modo CONFORT y alguna que otra vez en SPORT para probar, hace apenas 3 dias empece a utilizar el modo ECO y cambie el dibujo de la pantalla para llevar mas info de recargas y consumo, y he bajado a 6.1 litros....
al fin y al cabo tenemos un coche muy tecnológico y con miles de ayuda a la conducción, con el tamaño que tiene y peso, creo que son consumos mas que razonables, y sin duda cambiamos nuestra forma de conducir cuando vamos con el.
a ver.... si vas en eco es para llevar una conducción tipo suave... dejándote llevar.... levantando el pie más de lo normal, y aprovechando la desaceleración para recarga.... si vas en ECO e intentas pisar fuerte para dar un aceleron o algo parecido, notas un microsegundo algo tipo LAG... habia escuchado eso en algunos video, es casi imperceptible, pero se nota y más si vienes de conducción a marchas donde uno es quien manda... aquí el que manda es el coche jejejeje... realmente es un coche de paseo, familiar, pero aqui la conducción deportiva se paga a €€€ litros de consumo... jejejej pero la tienes si la quieres....Que tal la respuesta en ECO? responde bien respecto a Confort?
Llevo un total de 1200 km. Espero que baje el consumo porque en principio se me hace demasiado a pesar de que realizo una conducción suave y sin cambios bruscos y levantando el pie en cuanto el itinerario lo permite.Que tal la respuesta en ECO? responde bien respecto a Confort?
Llevo un total de 1200 km. Espero que baje el consumo porque en principio se me hace demasiado a pesar de que realizo una conducción suave y sin cambios bruscos y levantando el pie en cuanto el itinerario lo permite.
En mí anterior Citroën aircross no me pasaba de los 5,8 litros/100 km.
7,020 litros a los 100 .Pero que consumo te está haciendo?
Perdona, que no me había dado cuenta.7,020 litros a los 100 .
Hola, aproximadamente 2-3 km en gasolina y 1km en eléctrico.Una consulta para los que tengáis el E-tech Full Hibrid con la batería cargada al 100 y en autovía velocidad a 100 kim/h por ejemplo, que tiempo es el que se conduce en modo EV
Gracias
Hola,Gracias por responder de todas formas me parece pocos km en modo EV