Consumo Austral

Eduardo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
He realizado 485 km. ( Madrid - La Manga del Mar Menor) por autopista respetando señales, utilizando regulador de velocidad y modo ECO y el consumo ha sido de 7,02 litros a los 100 km.
Austral techno de 140 CV .
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Se me olvidaba comentar que íbamos tres adultos y unos 50 kg.de equipaje.
 

Fred

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Llevo semana y media con el mio iconic esprit alpine E-Tech full hybrid 200 después de 400km el consumo los primeros días no bajaba de 6.5 litros en modo CONFORT y alguna que otra vez en SPORT para probar, hace apenas 3 dias empece a utilizar el modo ECO y cambie el dibujo de la pantalla para llevar mas info de recargas y consumo, y he bajado a 6.1 litros....

al fin y al cabo tenemos un coche muy tecnológico y con miles de ayuda a la conducción, con el tamaño que tiene y peso, creo que son consumos mas que razonables, y sin duda cambiamos nuestra forma de conducir cuando vamos con el.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Llevo semana y media con el mio iconic esprit alpine E-Tech full hybrid 200 después de 400km el consumo los primeros días no bajaba de 6.5 litros en modo CONFORT y alguna que otra vez en SPORT para probar, hace apenas 3 dias empece a utilizar el modo ECO y cambie el dibujo de la pantalla para llevar mas info de recargas y consumo, y he bajado a 6.1 litros....

al fin y al cabo tenemos un coche muy tecnológico y con miles de ayuda a la conducción, con el tamaño que tiene y peso, creo que son consumos mas que razonables, y sin duda cambiamos nuestra forma de conducir cuando vamos con el.
Que tal la respuesta en ECO? responde bien respecto a Confort?
 

Fred

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Que tal la respuesta en ECO? responde bien respecto a Confort?
a ver.... si vas en eco es para llevar una conducción tipo suave... dejándote llevar.... levantando el pie más de lo normal, y aprovechando la desaceleración para recarga.... si vas en ECO e intentas pisar fuerte para dar un aceleron o algo parecido, notas un microsegundo algo tipo LAG... habia escuchado eso en algunos video, es casi imperceptible, pero se nota y más si vienes de conducción a marchas donde uno es quien manda... aquí el que manda es el coche jejejeje... realmente es un coche de paseo, familiar, pero aqui la conducción deportiva se paga a €€€ litros de consumo... jejejej pero la tienes si la quieres....

y claro esta... hablo del FULLHYBRID puede que los otros se comporten diferente...
 

princerate

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo llevo 600Km con el iconic esprit alpine E-Tech full hybrid 200 (principalmente trayectos oficina - casa) casi todos en modo Comfort y el consumo está en 5.2.
Son recorridos en los que no pasó de 90Km/h.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo también tengo el mismo y llevo 160 km. Todo ciudad y me marca 8,5 en modo confort.
Tendré que aprender a funcionar con este coche y bajar el consumo.
Gracias por vuestros datos , eso me anima a mi
 

Miguelbh

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Yo llevo 300 kms en circuito combinado y conducción tranquila y me sale a 5.8l. Son pocos kms para hacer valoraciones, pero es lo que vamos viendo.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Que tal la respuesta en ECO? responde bien respecto a Confort?
Llevo un total de 1200 km. Espero que baje el consumo porque en principio se me hace demasiado a pesar de que realizo una conducción suave y sin cambios bruscos y levantando el pie en cuanto el itinerario lo permite.
En mí anterior Citroën aircross no me pasaba de los 5,8 litros/100 km.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Llevo un total de 1200 km. Espero que baje el consumo porque en principio se me hace demasiado a pesar de que realizo una conducción suave y sin cambios bruscos y levantando el pie en cuanto el itinerario lo permite.
En mí anterior Citroën aircross no me pasaba de los 5,8 litros/100 km.
Pero que consumo te está haciendo?
 

Gis@2023

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Una consulta para los que tengáis el E-tech Full Hibrid con la batería cargada al 100 y en autovía velocidad a 100 kim/h por ejemplo, que tiempo es el que se conduce en modo EV
Gracias
 

Javier81

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Una consulta para los que tengáis el E-tech Full Hibrid con la batería cargada al 100 y en autovía velocidad a 100 kim/h por ejemplo, que tiempo es el que se conduce en modo EV
Gracias
Hola, aproximadamente 2-3 km en gasolina y 1km en eléctrico.

Un saludo
 

Gis@2023

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Gracias por responder de todas formas me parece pocos km en modo EV
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Para no ser un enchufable , creo que esta muy bien.
Yo he tenido peugeot 508 enchufable y tenía menos autonomía que este . Con la ventaja que este no lo tenemos que enchufar.
 

Iván777

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Buenas tardes, tengo un mild híbrido 160 techno automático. Estoy muy descontento con el consumo. En ciudad, modo eco y conducción normal se pone en 8,8. En carretera le hago unos 200km en modo confort y sin pasar de 120, y no baja de 8,0, y sobretodo tendencia a subir enseguida a 8,1 y 8,2. Cuando leo los consumos que contáis de 6 o 7 pico alucino. Creo que este Austral tiene una tendencia clara a dispararse en el consumo. Otros datos que puedo dar de mi Austral , tiene 4 meses, 2500 km y siempre conduzco tranquilo sin sobresaltos, y generalmente en modo eco. En otros aspectos del coche tampoco estoy contento, pero ahora quería centrarme únicamente en el consumo. Total, que estoy muy decepcionado y pensando ya en quitarme este coche.
 

lince59

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
En el consumo es fundamental la orografía por donde os movéis, las subidas y bajadas ,
Yo tengo unos 10000 km y más menos ,tengo un media de 5,9 a 6,1 , hago a diario unos 10 km por cuidad ( Bilbao ) y os puedo decir que en mi caso las levas son fundamentales ya que está ciudad parece un tobogán.
Hay que acostumbrarse a utilizarlas para recargar la batería
 
Arriba