Consumo Austral

Eduardo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
He realizado 485 km. ( Madrid - La Manga del Mar Menor) por autopista respetando señales, utilizando regulador de velocidad y modo ECO y el consumo ha sido de 7,02 litros a los 100 km.
Austral techno de 140 CV .

Se me olvidaba comentar que íbamos tres adultos y unos 50 kg.de equipaje.

Llevo semana y media con el mio iconic esprit alpine E-Tech full hybrid 200 después de 400km el consumo los primeros días no bajaba de 6.5 litros en modo CONFORT y alguna que otra vez en SPORT para probar, hace apenas 3 dias empece a utilizar el modo ECO y cambie el dibujo de la pantalla para llevar mas info de recargas y consumo, y he bajado a 6.1 litros....

al fin y al cabo tenemos un coche muy tecnológico y con miles de ayuda a la conducción, con el tamaño que tiene y peso, creo que son consumos mas que razonables, y sin duda cambiamos nuestra forma de conducir cuando vamos con el.

Llevo semana y media con el mio iconic esprit alpine E-Tech full hybrid 200 después de 400km el consumo los primeros días no bajaba de 6.5 litros en modo CONFORT y alguna que otra vez en SPORT para probar, hace apenas 3 dias empece a utilizar el modo ECO y cambie el dibujo de la pantalla para llevar mas info de recargas y consumo, y he bajado a 6.1 litros....

al fin y al cabo tenemos un coche muy tecnológico y con miles de ayuda a la conducción, con el tamaño que tiene y peso, creo que son consumos mas que razonables, y sin duda cambiamos nuestra forma de conducir cuando vamos con el.

Que tal la respuesta en ECO? responde bien respecto a Confort?

a ver.... si vas en eco es para llevar una conducción tipo suave... dejándote llevar.... levantando el pie más de lo normal, y aprovechando la desaceleración para recarga.... si vas en ECO e intentas pisar fuerte para dar un aceleron o algo parecido, notas un microsegundo algo tipo LAG... habia escuchado eso en algunos video, es casi imperceptible, pero se nota y más si vienes de conducción a marchas donde uno es quien manda... aquí el que manda es el coche jejejeje... realmente es un coche de paseo, familiar, pero aqui la conducción deportiva se paga a €€€ litros de consumo... jejejej pero la tienes si la quieres....

y claro esta... hablo del FULLHYBRID puede que los otros se comporten diferente...

Yo llevo 600Km con el iconic esprit alpine E-Tech full hybrid 200 (principalmente trayectos oficina - casa) casi todos en modo Comfort y el consumo está en 5.2.
Son recorridos en los que no pasó de 90Km/h.

Yo también tengo el mismo y llevo 160 km. Todo ciudad y me marca 8,5 en modo confort.
Tendré que aprender a funcionar con este coche y bajar el consumo.
Gracias por vuestros datos , eso me anima a mi

Yo llevo 300 kms en circuito combinado y conducción tranquila y me sale a 5.8l. Son pocos kms para hacer valoraciones, pero es lo que vamos viendo.

Llevo un total de 1200 km. Espero que baje el consumo porque en principio se me hace demasiado a pesar de que realizo una conducción suave y sin cambios bruscos y levantando el pie en cuanto el itinerario lo permite.
En mí anterior Citroën aircross no me pasaba de los 5,8 litros/100 km.

Llevo un total de 1200 km. Espero que baje el consumo porque en principio se me hace demasiado a pesar de que realizo una conducción suave y sin cambios bruscos y levantando el pie en cuanto el itinerario lo permite.
En mí anterior Citroën aircross no me pasaba de los 5,8 litros/100 km.

Pero que consumo te está haciendo?

Una consulta para los que tengáis el E-tech Full Hibrid con la batería cargada al 100 y en autovía velocidad a 100 kim/h por ejemplo, que tiempo es el que se conduce en modo EV
Gracias

Una consulta para los que tengáis el E-tech Full Hibrid con la batería cargada al 100 y en autovía velocidad a 100 kim/h por ejemplo, que tiempo es el que se conduce en modo EV
Gracias
Hola, aproximadamente 2-3 km en gasolina y 1km en eléctrico.

Un saludo

Gracias por responder de todas formas me parece pocos km en modo EV

Para no ser un enchufable , creo que esta muy bien.
Yo he tenido peugeot 508 enchufable y tenía menos autonomía que este . Con la ventaja que este no lo tenemos que enchufar.

Buenas tardes, tengo un mild híbrido 160 techno automático. Estoy muy descontento con el consumo. En ciudad, modo eco y conducción normal se pone en 8,8. En carretera le hago unos 200km en modo confort y sin pasar de 120, y no baja de 8,0, y sobretodo tendencia a subir enseguida a 8,1 y 8,2. Cuando leo los consumos que contáis de 6 o 7 pico alucino. Creo que este Austral tiene una tendencia clara a dispararse en el consumo. Otros datos que puedo dar de mi Austral , tiene 4 meses, 2500 km y siempre conduzco tranquilo sin sobresaltos, y generalmente en modo eco. En otros aspectos del coche tampoco estoy contento, pero ahora quería centrarme únicamente en el consumo. Total, que estoy muy decepcionado y pensando ya en quitarme este coche.

En el consumo es fundamental la orografía por donde os movéis, las subidas y bajadas ,
Yo tengo unos 10000 km y más menos ,tengo un media de 5,9 a 6,1 , hago a diario unos 10 km por cuidad ( Bilbao ) y os puedo decir que en mi caso las levas son fundamentales ya que está ciudad parece un tobogán.
Hay que acostumbrarse a utilizarlas para recargar la batería

Volver