Estos son los pasos que me han dicho para probar a que salga de nuevo la actualización:
Recomendamos al cliente:
1- Desactivar las notificaciones de la aplicación Asistente de Google: Mantenga presionada la aplicación Asistente de Google -> información -> notificaciones (haga clic para desactivar)
2- Forzar detención: Mantenga presionada la aplicación Asistente de Google -> información -> forzar detención
=>Aquí necesitamos una confirmación del cliente de que la notificación desapareció.
Si el cliente quiere actualizar la aplicación, vaya a Play Store-> busque el asistente de Google->actualizar (si existe)
Si el problema persiste, fuerce la detención y borre el caché de Play Store y las aplicaciones de administrador de descargas:
1-Forzar detención: mantenga presionada la aplicación Play Store -> información -> forzar detención
2- Borrar almacenamiento para la aplicación Play Store: Mantenga presionada Play Store -> información -> almacenamiento y caché -> borrar almacenamiento
3- Borrar el almacenamiento de la aplicación Download Manager: Abra Configuración -> Aplicaciones y notificaciones -> mostrar sistema -> Download Manager -> almacenamiento y caché -> borrar almacenamiento
Y luego:
Es importante que siga estos pasos en una zona con cobertura de red.
Intercambio de datos :
En primer lugar, anote la fecha y la hora en que realiza este procedimiento.
• En su sistema de navegación vaya a « Ajustes » ;
• A continuación, pulse « Redes e Internet » ;
• En seguida pulse en « Conectividad »
• En la línea "Datos y posición compartidos con Renault", ponga el botón en OFF y luego en ON ;
• Apague el motor de su vehículo, salga del mismo y ciérrelo con la llave.
• Aléjese del vehículo y espere 10 minutos para que el OpenR Link se duerma completamente.
• Una vez pasados los 10 minutos, vuelva a encender el motor y compruebe el estado de la red después de esperar 2-3 minutos para que la información se
sincronice y sea correcta.
• Por favor, haga una foto del estado.
Una vez se asegure que tiene buena conectividad del vehículo, Espere hasta que la actualización se logre instalar durante la semana. Si no se instala vuelva a contactarnos
Yo creo que me tocará llamar la semana que viene....