Conectividad

EOLID

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola, ayer hice la primera revisión anual, y hoy me ha salido una actualización de CONECTIVIDAD 3.1.0. A alguien más le ha salido? Qué novedades tiene?
 

S1rcharl3s

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Hola, ayer hice la primera revisión anual, y hoy me ha salido una actualización de CONECTIVIDAD 3.1.0. A alguien más le ha salido? Qué novedades tiene?
Has notado algún cambio en el diseño de la pantalla tras el volante?
 
Última edición:

Boticario

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
Hola .
A mi me ha salido y se ha instalado y ahora no tengo internet mi siquiera para google maps
 

Seviblue

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Ayer me ha saltado y actualizado. De momento no veo diferencia, pero un compañero forero ha comentado que está actualizacion es para preparar para Android Auto 12, así que a esperar que trae la siguiente.
 

javito44

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues a mí que yo sepa no me ha saltado esa actualización
 

Calambres

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
A mí no me ha saltado nunca una actualización :rolleyes:
 

chirimad

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
a mi se me descargo ayer esa actualización de conectividad 3.1.0
no he visto nada diferente
 

Australio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
A mí me descargó esta semana pasada. Instaló al segundo intento, la primera vez quedó marcada como actualización fallida. Sin haber mirado a fondo, no aprecio diferencias..
 

Calambres

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hoy se me ha actualizado a mí. Menos mal porque ya estaba mosqueado porque nunca se me actualizaba nada...
 

Sanjai

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Una actualización que pone open link 2.1 la teneis?
 

Calambres

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Pues no, ni tampoco sé cómo ver la versión que llevo... y mira que lo he intentado!
 

Australio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
En mi caso lo veo desde la pantalla principal > Categoría Vehículo > pestaña actualización (a la derecha de todo) > histórico de actualizaciones...

Aparece versión 2.1.2 instalada en febrero del 24
 

Fco Javier

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola , a mí hoy actualización 3.1.0 de momento no se en qué se diferencia , tampoco me he metido a ver a fondo.
 

karfar

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hola, por fin una actualización, la conectividad 3.1.0. Parece que esta actualización va llegando a todos sean más antiguos o más modernos.
 

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Hoy me ha saltado a mi Desde que lo tengo, mediados de octubre de 2023 no me había saltado ninguna, y miro todo los días.... Y hoy me ha salido de la Conectividad 3.1.0... Pensaba que había algo mal configurado en el coche o algo, porque no me saltaba ninguna....
 

S1rcharl3s

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Hoy me ha saltado a mi Desde que lo tengo, mediados de octubre de 2023 no me había saltado ninguna, y miro todo los días.... Y hoy me ha salido de la Conectividad 3.1.0... Pensaba que había algo mal configurado en el coche o algo, porque no me saltaba ninguna....
Pues a mí ayer me pasó algo raro porque yo te estoy en 2.1.0 y me saltó una de Conectividad 1.1.0
 
Arriba