Conectividad

a mi igual, me ha saltado la actualización de conectividad 1.1.0 y tengo el austral MHEV 140CV.
 
Hoy me ha saltado a mi Desde que lo tengo, mediados de octubre de 2023 no me había saltado ninguna, y miro todo los días.... Y hoy me ha salido de la Conectividad 3.1.0... Pensaba que había algo mal configurado en el coche o algo, porque no me saltaba ninguna....
Yo no he notado ningún cambio
 
Hoy me ha saltado a mi la actualizacion 3.10 desde que lo tengo, de septiembre de 2023
 
No hay quién entienda esto de las actualizaciones, hoy me ha saltado a mi una actualización, la 1.1.0, y resulta que la anterior que tenía instalada era la 2.1.2, no lo entiendo, tambien decir que no he notado nada nuevo, ni en comportamiento del coche ni en pantallas ni nada, todo igual. Ellos sabran lo que hacen.
 
No hay quién entienda esto de las actualizaciones, hoy me ha saltado a mi una actualización, la 1.1.0, y resulta que la anterior que tenía instalada era la 2.1.2, no lo entiendo, tambien decir que no he notado nada nuevo, ni en comportamiento del coche ni en pantallas ni nada, todo igual. Ellos sabran lo que hacen.

Si consultas el historial de actualizaciones verás que hay de varios tipos.

Yo tengo la 2.1.2 que es la versión de openR link. Una de Ayudas a la conducción 1.1.0 y la de Conectividad que dices 1.1.0
 
Si consultas el historial de actualizaciones verás que hay de varios tipos.

Yo tengo la 2.1.2 que es la versión de openR link. Una de Ayudas a la conducción 1.1.0 y la de Conectividad que dices 1.1.0
Lo dicho, no hay quien lo entienda, tanta versiones vuelven a uno loco, al menos a mi. ¿donde están las mecánicas y vehículos de antaño?
 
A los que has ha saltado la conectividad 3.1.0 verificar que este bien en el histórico de actualizaciones por lo visto esta dando errores en algunos coches entre ellos el mío 🤬🤬 y ha los que os salte no tengáis prisa que están intentando arreglar los posibles fallos que está dando en algunos vehículos. Tecnología 100% recomendable ,🤣🤣🤣
 
A mi me salto hace unas semanas la CONECTIVIDAD 3.1.0 y sin ningún problema, pero no esta ,sino todas.
 
Buenas,
Una duda, cuando os salta una actualización sale un mensaje en la pantalla principal al arrancar el vehiculo o como?
 
Buenas,
Una duda, cuando os salta una actualización sale un mensaje en la pantalla principal al arrancar el vehiculo o como?
En la pantalla donde están las notificaciones y el aviso de no olvidarte el móvil. La cortina que baja al hacer un gesto desde arriba hacia abajo.
 
Si consultas el historial de actualizaciones verás que hay de varios tipos.

Yo tengo la 2.1.2 que es la versión de openR link. Una de Ayudas a la conducción 1.1.0 y la de Conectividad que dices 1.1.0

Y has notado algo con la última actualización de conectividad?? A mí me saltó ayer el aviso
 
hola! ayer me saltó la actualizacion de conectividad 1.1.0 pero me dio el mensaje de error que no se ha podido actualizar. Sabéis si hay alguna manera de forzar de nuevo la actualización, ahora sale en el historial de actualizaciones pero como fallida
 
Hola. A mi me ha pasado con el cambio a la 3.1.0, que me falló en dos días diferentes y ahora le doy para que busque manualmente actualizaciones y dice que no tengo ninguna y me he quedado en la versión anterior. De momento esperaré por si vuelve a saltar sola y sino pues ya veremos....
 
Hola. A mi me ha pasado con el cambio a la 3.1.0, que me falló en dos días diferentes y ahora le doy para que busque manualmente actualizaciones y dice que no tengo ninguna y me he quedado en la versión anterior. De momento esperaré por si vuelve a saltar sola y sino pues ya veremos....
Debeis de poneros en contacto con asistencia al cliente de Renault y les comentáis. A mí me pasó dos veces y han conseguido solucionarlo en remoto, sino toca pasar por el taller.
 
Hola. Pues he contactado por Whatsapp con atención al cliente (y funciona) y me dicen el clásico de borrado de caches, almacenamiento, sitio con cobertura, ... Y que ellos en remoto no hacen nada o eso me ha dicho la persona que me ha atendido. En fin... esperaré porque el sistema va bien y la actualización por lo que he leído de momento no me es urgente.
 
Hola. Pues he contactado por Whatsapp con atención al cliente (y funciona) y me dicen el clásico de borrado de caches, almacenamiento, sitio con cobertura, ... Y que ellos en remoto no hacen nada o eso me ha dicho la persona que me ha atendido. En fin... esperaré porque el sistema va bien y la actualización por lo que he leído de momento no me es urgente.
Ellos directamente no hacen nada en remoto, tienes que enviar unas fotos de identificación del coche y se lo pasan a otro departamento que es el que lo hace. Ellos solo atienden y sino no son capaces de resolver el problema lo suben o otro departamento. Espero que se te solucione 👍
 
Hola. Pues he contactado por Whatsapp con atención al cliente (y funciona) y me dicen el clásico de borrado de caches, almacenamiento, sitio con cobertura, ... Y que ellos en remoto no hacen nada o eso me ha dicho la persona que me ha atendido. En fin... esperaré porque el sistema va bien y la actualización por lo que he leído de momento no me es urgente.


cual es el telefono para contactar con ellos por whatsapp? les preguntaré a ver si dicen otra cosa
Gracias!
 
Yo la actualización de conectividad la he instalado porque busqué manualmente si había alguna disponible; de forma automática no me salió.
Al finalizar el proceso de instalación, observé un mensaje informativo conforme es una actualización previa a la próxima conversión a Android 12.
No he notado por el momento ningún cambio... pero ya con ese aviso de versión nueva de Android, estoy como un tonto mirando a ver si hay alguna actualización nueva disponible.
 
cual es el telefono para contactar con ellos por whatsapp? les preguntaré a ver si dicen otra cosa
Gracias!
Mira en la web de Renault en contacto que te salen todas las manera para contactar y una es wasap. Se te abre luego en el tuyo y pones lo que pasa. No han tardado casi en contestar, otra cosa es que te quedes satisfecho.... De momento yo le he dicho que esperaré unos días, pero tendré que al final llamar me da para que lo escalen a quien te lo soluciona.
 
muchas gracias, voy a hacer el chat y ya os digo a ver que respuesta de me dan.

Muchas gracias!
 
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