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Yo no he notado ningún cambioHoy me ha saltado a mi Desde que lo tengo, mediados de octubre de 2023 no me había saltado ninguna, y miro todo los días.... Y hoy me ha salido de la Conectividad 3.1.0... Pensaba que había algo mal configurado en el coche o algo, porque no me saltaba ninguna....
No hay quién entienda esto de las actualizaciones, hoy me ha saltado a mi una actualización, la 1.1.0, y resulta que la anterior que tenía instalada era la 2.1.2, no lo entiendo, tambien decir que no he notado nada nuevo, ni en comportamiento del coche ni en pantallas ni nada, todo igual. Ellos sabran lo que hacen.
Lo dicho, no hay quien lo entienda, tanta versiones vuelven a uno loco, al menos a mi. ¿donde están las mecánicas y vehículos de antaño?Si consultas el historial de actualizaciones verás que hay de varios tipos.
Yo tengo la 2.1.2 que es la versión de openR link. Una de Ayudas a la conducción 1.1.0 y la de Conectividad que dices 1.1.0
En la pantalla donde están las notificaciones y el aviso de no olvidarte el móvil. La cortina que baja al hacer un gesto desde arriba hacia abajo.Buenas,
Una duda, cuando os salta una actualización sale un mensaje en la pantalla principal al arrancar el vehiculo o como?
Si consultas el historial de actualizaciones verás que hay de varios tipos.
Yo tengo la 2.1.2 que es la versión de openR link. Una de Ayudas a la conducción 1.1.0 y la de Conectividad que dices 1.1.0
Debeis de poneros en contacto con asistencia al cliente de Renault y les comentáis. A mí me pasó dos veces y han conseguido solucionarlo en remoto, sino toca pasar por el taller.Hola. A mi me ha pasado con el cambio a la 3.1.0, que me falló en dos días diferentes y ahora le doy para que busque manualmente actualizaciones y dice que no tengo ninguna y me he quedado en la versión anterior. De momento esperaré por si vuelve a saltar sola y sino pues ya veremos....
Ellos directamente no hacen nada en remoto, tienes que enviar unas fotos de identificación del coche y se lo pasan a otro departamento que es el que lo hace. Ellos solo atienden y sino no son capaces de resolver el problema lo suben o otro departamento. Espero que se te solucioneHola. Pues he contactado por Whatsapp con atención al cliente (y funciona) y me dicen el clásico de borrado de caches, almacenamiento, sitio con cobertura, ... Y que ellos en remoto no hacen nada o eso me ha dicho la persona que me ha atendido. En fin... esperaré porque el sistema va bien y la actualización por lo que he leído de momento no me es urgente.
Hola. Pues he contactado por Whatsapp con atención al cliente (y funciona) y me dicen el clásico de borrado de caches, almacenamiento, sitio con cobertura, ... Y que ellos en remoto no hacen nada o eso me ha dicho la persona que me ha atendido. En fin... esperaré porque el sistema va bien y la actualización por lo que he leído de momento no me es urgente.
Mira en la web de Renault en contacto que te salen todas las manera para contactar y una es wasap. Se te abre luego en el tuyo y pones lo que pasa. No han tardado casi en contestar, otra cosa es que te quedes satisfecho.... De momento yo le he dicho que esperaré unos días, pero tendré que al final llamar me da para que lo escalen a quien te lo soluciona.cual es el telefono para contactar con ellos por whatsapp? les preguntaré a ver si dicen otra cosa
Gracias!