Conectividad

EOLID

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola, ayer hice la primera revisión anual, y hoy me ha salido una actualización de CONECTIVIDAD 3.1.0. A alguien más le ha salido? Qué novedades tiene?

Hola, ayer hice la primera revisión anual, y hoy me ha salido una actualización de CONECTIVIDAD 3.1.0. A alguien más le ha salido? Qué novedades tiene?
Has notado algún cambio en el diseño de la pantalla tras el volante?

Última edición:
Hola .
A mi me ha salido y se ha instalado y ahora no tengo internet mi siquiera para google maps

Ayer me ha saltado y actualizado. De momento no veo diferencia, pero un compañero forero ha comentado que está actualizacion es para preparar para Android Auto 12, así que a esperar que trae la siguiente.

Pues a mí que yo sepa no me ha saltado esa actualización

A mí no me ha saltado nunca una actualización :rolleyes:

a mi se me descargo ayer esa actualización de conectividad 3.1.0
no he visto nada diferente

A mí me descargó esta semana pasada. Instaló al segundo intento, la primera vez quedó marcada como actualización fallida. Sin haber mirado a fondo, no aprecio diferencias..

Hoy se me ha actualizado a mí. Menos mal porque ya estaba mosqueado porque nunca se me actualizaba nada...

Hoy se me ha actualizado a mí. Menos mal porque ya estaba mosqueado porque nunca se me actualizaba nada...
Me alegra la noticia, me da esperanzas, a mi todavía no se me ha actualizado

Una actualización que pone open link 2.1 la teneis?

Pues no, ni tampoco sé cómo ver la versión que llevo... y mira que lo he intentado!

En mi caso lo veo desde la pantalla principal > Categoría Vehículo > pestaña actualización (a la derecha de todo) > histórico de actualizaciones...

Aparece versión 2.1.2 instalada en febrero del 24

Hola , a mí hoy actualización 3.1.0 de momento no se en qué se diferencia , tampoco me he metido a ver a fondo.

Hola, por fin una actualización, la conectividad 3.1.0. Parece que esta actualización va llegando a todos sean más antiguos o más modernos.

Hoy me ha saltado a mi Desde que lo tengo, mediados de octubre de 2023 no me había saltado ninguna, y miro todo los días.... Y hoy me ha salido de la Conectividad 3.1.0... Pensaba que había algo mal configurado en el coche o algo, porque no me saltaba ninguna....

Hoy me ha saltado a mi Desde que lo tengo, mediados de octubre de 2023 no me había saltado ninguna, y miro todo los días.... Y hoy me ha salido de la Conectividad 3.1.0... Pensaba que había algo mal configurado en el coche o algo, porque no me saltaba ninguna....

Pues a mí ayer me pasó algo raro porque yo te estoy en 2.1.0 y me saltó una de Conectividad 1.1.0

Foro Dacia Bigster
Volver