Buenas.
Tras hacer unos 20km tras recogerlo, os comento lo que yo noto en mi caso:
- El motor gasolina funciona más tiempo que antes.
- La batería no veo que cargue tan a tope como antes que muchas veces la veía casi llena.
- El ruido del motor si lo noto más fino, ojo no es que suene menos, pero no hace tanto ruido de tractor como antes y no noto tanto la vibración cuando entra en frío a funcionar.
- El famoso lag de cambio entre motor gasolina y eléctrico se ha suavizado bastante. Es prácticamente inapreciable. Antes notabas como un pequeño tirón, miraba al cuadro y veía como entraba el modo EV por ejemplo. Ahora la verdad que me cuesta notar el cambio.
- En aceleraciones fuertes tampoco noto tanto el lag de pisar y que tarde unos cuantos segundos en pegar el acelerón. Os diría que es más lineal y no se nota ese vacío y luego el empujón, sino que lo noto que acelera más "normal".
- Consumos, pues de justo llenarlo antes de dejarlo y tener autonomía de 1050KM al recogerlo tiene 720KM. El consumo tras resetear el ordenador y circular como siempre pues lo noto prácticamente igual la verdad, pero tendré que rodar más para ver como evoluciona.
De momento mi aporte al tema.