Campaña de servicio

Manel7

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo recibí el coche con la actualización hecha por lo que no puedo comparar con el antes y el después.
Una duda que tengo respecto al centro de notificaciones.
Se os ve así el vuestro? ( la foto esta movida es sobre el contenido)
IMG_3294.jpeg
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Yo recibí el coche con la actualización hecha por lo que no puedo comparar con el antes y el después.
Una duda que tengo respecto al centro de notificaciones.
Se os ve así el vuestro? ( la foto esta movida es sobre el contenido)
Ver el archivo adjunto 1136
El mio siempre cuando paro sale esto
 

Adjuntos

Manel7

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues como podéis ver yo tengo un tema "permanent usb los are disabled" seguido de USB logs always ON.
Entiendo entonces que siempre ha sido así.
Gracias!!
 

Bertoaustral

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues como podéis ver yo tengo un tema "permanent usb los are disabled" seguido de USB logs always ON.
Entiendo entonces que siempre ha sido así.
Gracias!!
Si,el mio tambien lo pone asi.
No se si es normal o no,pero desde el principio me lo pone.
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Con respecto a la pregunta de algún forero sobre si ahora comienza a recargar batería al llegar a la 2a raya cuando va a más de 50km/h:
Ayer, a 70 km/h, entró el térmico para cargar batería cuando quedaba casi solo 1 raya. Para mi que depende del esfuerzo que se le pida al coche.
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Con respecto a la pregunta de algún forero sobre si ahora comienza a recargar batería al llegar a la 2a raya cuando va a más de 50km/h:
Ayer, a 70 km/h, entró el térmico para cargar batería cuando quedaba casi solo 1 raya. Para mi que depende del esfuerzo que se le pida al coche.
Esa es mi teoría
 

sapimas

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Pues a mi siempre siempre, desde la actualización se hace desde la segunda. Y ha sido en todos los casos....ir a 70km por la ronda en llano sin casi pisarle y más de lo mismo. Y lo q decía, eso hace q este más tiempo en motor combustión encendido.
Gracias por comentarme.
El 12 sep lo llevo al concesionario a ver q me cuentan.
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Pero, con la 2a raya completa o vacía?
A mi me lo suele hacer cuando está a punto de llegar a la 1a raya, tanto antes como después de la actualización.
Claro que dando un pisotón, o profundo o rápido, se pone a cargar aunque esté la 2a completa.
 

sapimas

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Siempre me pasa con la segunda llena....eso antes de la actualización no me pasaba Por eso mi mal estar, q resulta q de 4 rayas, solo usa 1 y poco. Ya q como siempre, nunca llega a llenarse al completo.
Esta siempre de la segunda a la 3era.

Antes de actualización, o casi descargado al completo o una raya....vamos como lo q me comentas tu q te pasa, de hecho les mandé el video en modo eco a los del concesionario en ronda a 65km h y de la segunda nunca baja. Siempre completa.
Y la única forma de q baje de la segunda para abajo, es a menos de 40km h en el parking

Pero gracias por tus comentarios por q me va ayudar más a defender mi postura.
Algo le duele por q no lo veo normal, de 4 rayas q solo use 1,5 ....y más q ya estoy obsesionado con ello ....casi miro más las rayas q la carretera
 

Manel7

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Siempre me pasa con la segunda llena....eso antes de la actualización no me pasaba Por eso mi mal estar, q resulta q de 4 rayas, solo usa 1 y poco. Ya q como siempre, nunca llega a llenarse al completo.
Esta siempre de la segunda a la 3era.

Antes de actualización, o casi descargado al completo o una raya....vamos como lo q me comentas tu q te pasa, de hecho les mandé el video en modo eco a los del concesionario en ronda a 65km h y de la segunda nunca baja. Siempre completa.
Y la única forma de q baje de la segunda para abajo, es a menos de 40km h en el parking

Pero gracias por tus comentarios por q me va ayudar más a defender mi postura.
Algo le duele por q no lo veo normal, de 4 rayas q solo use 1,5 ....y más q ya estoy obsesionado con ello ....casi miro más las rayas q la carretera
Yo normalmente consumo dos, la segunda y la tercera. La primera suele estar siempre sin tocar, la cuarta solo se llena si hay una pendiente y algo prolongada.
En cierto que en alguna ocasión, teniendo algo de la tercera, se ha encendido el motor pero como 10 segundos. No se a que se debe porque ademas era pendiente descendiente pero no es habitual.
Siguiendo consejo en otro hilo hice reset con el botón de encendido/apagado y ahora no tengo las estadísticas pero actualmente con unos 140 km tengo una media de 5.2.
No se si te ayuda.
 

sapimas

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Gracias Manel, así me funciona a mi antes del reseteo....ahora solo voy con 1 y no lo veo normal. Mi media de 5,4l paso a 6,5l después del reseteo.
Saludos,
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
En algún sitio he leído que para proteger la batería han realizado ese cambio y hay está la respuesta a mayor consumo más tiempo el térmico que antes de actualizar , pero haber si no se dispara mucho
A mí los tres/cuatro días posteriores el térmico saltaba mas rápido, y pon ende mayor consumo. Sin embargo, después volvió a la normalidad y el consumo misto volvió a los 5,8/6 litros habituales.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
A mí los tres/cuatro días posteriores el térmico saltaba mas rápido, y pon ende mayor consumo. Sin embargo, después volvió a la normalidad y el consumo misto volvió a los 5,8/6 litros habituales.
Muy buena noticia, porque todo el que lo ha hecho dice que gasta más.
 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues me pasa igual. Es verdad que a velocidades de 100/110 kms hora y a veces con tráfico así que a menos velocidades. Pero la verdad es que después de varios días con consumos más altos, me ha vuelto a sorprender para bien. También puede ser todo impresion.
 

Adjuntos

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi exactamente igual, después de unos días vuelta a los consumos anteriores. 5.0 litros en ciudad modo eco.
Bien bien, yo he pedido cita en el mismo concesionario que tú y me han dado para un mes
 

DHolgado

Forero Activo
Ubicación
San José de la Rinconada, Sevilla.
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Buenas tardes,
Hoy al entrar en My Renault he visto el mensaje que adjunto. Ya me actualizaron el coche antes del verano, así que me parece que es una campaña nueva. Incluso menciona alguno de los fallos que se han comentado por el foro ¿Alguien tiene alguna noticia?
 

Adjuntos

Arriba