Campaña de servicio

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas tardes,
Hoy al entrar en My Renault he visto el mensaje que adjunto. Ya me actualizaron el coche antes del verano, así que me parece que es una campaña nueva. Incluso menciona alguno de los fallos que se han comentado por el foro ¿Alguien tiene alguna noticia?
Lee bien este post porque se ha hablado extensamente de esta camapaña
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Lee bien este post porque se ha hablado extensamente de esta camapaña
Ya comenta que le actualizaron el coche y que es otra nueva, que yo sepa se ha hablado siempre de la misma , y está es otra
 

Giok34

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Yo recibí el coche con la actualización hecha por lo que no puedo comparar con el antes y el después.
Una duda que tengo respecto al centro de notificaciones.
Se os ve así el vuestro? ( la foto esta movida es sobre el contenido)
Ver el archivo adjunto 1136
el aviso del Google assistant., lo tengo igual, no hay forma de poder quitarlo....lo demás no me aparece nada
 

Giok34

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
como sabéis, las actualizaciones eran 4 0 5, encima se descarga directamente de renault francia...yo no descartaría, que en la descarga hubiera un fallos y se le instalara una actualización menos....ya que me parece muy raro otra actualización, supongo que los tiros van por ahí
 

DHolgado

Forero Activo
Ubicación
San José de la Rinconada, Sevilla.
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Muchas gracias por vuestra respuestas. Yo creo que el aviso de la actualización anterior ya me desapareció y que este es uno nuevo. Puede ser que no me hicieran la actualización completa como dice @Giok34. Llamaré mañana al concesionario a ver qué me dicen y lo comento por aquí. Gracias!!
 

JAN CABRERA

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Buenas, primer dia después de la actualización.

1) el lag permanece pero si he notado transiciones más suaves térmico -electrico (puede ser efecto placebo)
2) Noto el mismo caudal del aire para el conductor (revisar las pestañas de abajo que estén abiertas al máximo)
3) El mecánico me informa que a veces se corta la actualización y hay que empezar de nuevo (tres horas)
4) noto un menor ruido del motor en parado (térmico y eléctrico)
5) respecto a las rayas de carga y activación ev recomiendo que juguéis con las levas de retención pues se puede forzar que entre el modo eléctrico
6) os paso fotos de consumo cuidando un poco la conducción. Vivo en un pueblo de la sierra norte a 60 km de Madrid y bajo calle San Bernardo a trabajar. luego es subida..
En la bajada mirar que consumo 3,8 y pongo el control activo de velocidad mínimo 97 km/h y max 107km/h.
subiendo con el control activo a 105 km/h más 6 km de ciudad el consumo se ha mantenido en 4,6.
Os paso foto del consumo más bajo pasando por San Agustín de Guadalix. 2,8 litros promedio 80 km/h (la mayor parte de bajada)
7) tengo 18.000 km y el consumo medio total está en los 6 litros pero le he dado caña para probarlo por las montañas de la sierra, he ido a Valencia 130 km/h sin vigilar consumo y muchos acelerones puntuales para probar que funciona todo y acostumbrarme en los adelantamientos.
8) no os obsesionéis...TENEMOS UN COCHAZO!!!
 

Adjuntos

sapimas

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Yo no tengo ninguna notificación
 

sapimas

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Chicos hoy he vuelto a coger el coche un buen rato y para mi asombro parece q vuelve a ser el de antes del reseteo con el tema de la batería...este finde largo en catalunya, lo voy a poner a prueba otra vez. Así q en cuanto tenga más datos os informo. Cruzó los dedos por q este como antes....y en ese caso el martes 12 no hará falta q lo lleve al concesionario.
Saludos
 

calamaro72

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Yo desde la repro noto que en ciudad consume un poco más , pero carretera y autovía espectacular .
Hoy bcn Calafell 4.3 , eso si con retenciones , la semana pasada 5.1 y antes de la repro 5,6
 

Adjuntos

Charlie78

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas a todos, me han vuelto a mandar un correo desde Renault para llevar nuevamente el coche, me da mi que es lo mismo, que se les ha debido de cruzar y siguen mandando el correo de la campaña que ya pase hace una semana. Os ha pasado a alguno también esto? A ver si pienso que es lo anterior y es que ha salido algo nuevo.
Muchas gracias
 

sapimas

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Pues creo q será el mismo, pero para asegurarte yo llamaría directo al taller y les daría el número de bastidor. Así te aseguras, no sea q les faltará poner alguna actuación al tuyo de las varias. Es molesto pero así aseguras el tiro antes de pasearte en vano.
Saludos
 

DHolgado

Forero Activo
Ubicación
San José de la Rinconada, Sevilla.
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Buenas a todos, me han vuelto a mandar un correo desde Renault para llevar nuevamente el coche, me da mi que es lo mismo, que se les ha debido de cruzar y siguen mandando el correo de la campaña que ya pase hace una semana. Os ha pasado a alguno también esto? A ver si pienso que es lo anterior y es que ha salido algo nuevo.
Muchas gracias
A mí también me ha llegado. Antes me llegó un aviso a la app. Yo no he tenido tiempo de llamar, pero me da que es diferente o que se dejaron algún paquete sin actualizar la vez anterior.
 

sapimas

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
A todo esto al final no me ha hecho falta pasar por el concesionario....se ha regularizado todo el tema del extra consumo. Tuve la mala suerte de pillar la semana de después de la actualización con otro gran viaje.....y me comí la subida en ese proceso. Este finde he hecho subida a Andorra desde BCN y la media ha sido de 5,2 pisandole.
Hice caso a la recomendación de un compañero del foro e ir en autopista con nada de retención.
La verdad es q tiene toda la lógica del mundo, el pedal de acelerar casi ni lo pisas y entra en modo vela con la inercia.....te ahorra batería. Yo estaba engañado pensando q al tener el máximo de retención carga antes la batería que así es, pero no ganas lo gastado, esta pensado solo para ciudad.
Hacer caso, q yo lo hacía mal tb.
Saludos
 

Javier81

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
A mí también me ha llegado. Antes me llegó un aviso a la app. Yo no he tenido tiempo de llamar, pero me da que es diferente o que se dejaron algún paquete sin actualizar la vez anterior.
A mi también me acaba de llegar ahora mismo, estoy flipando. Ya hice una actualización este verano.
 

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo también he recibido el correo, he llamado al concesionario y es por la actualización que ya me hicieron a mediados de Agosto, o sea que ni caso.
 

Patatero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Otro más al que le ha llegado.
 
Arriba