Manel7
Forero Activo
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Iconic
- Color
- Blanco Nacarado + t. Negro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio siempre cuando paro sale estoYo recibí el coche con la actualización hecha por lo que no puedo comparar con el antes y el después.
Una duda que tengo respecto al centro de notificaciones.
Se os ve así el vuestro? ( la foto esta movida es sobre el contenido)
Ver el archivo adjunto 1136
A mí también me sale igualEl mio siempre cuando paro sale esto
Si,el mio tambien lo pone asi.Pues como podéis ver yo tengo un tema "permanent usb los are disabled" seguido de USB logs always ON.
Entiendo entonces que siempre ha sido así.
Gracias!!
Esa es mi teoríaCon respecto a la pregunta de algún forero sobre si ahora comienza a recargar batería al llegar a la 2a raya cuando va a más de 50km/h:
Ayer, a 70 km/h, entró el térmico para cargar batería cuando quedaba casi solo 1 raya. Para mi que depende del esfuerzo que se le pida al coche.
Yo normalmente consumo dos, la segunda y la tercera. La primera suele estar siempre sin tocar, la cuarta solo se llena si hay una pendiente y algo prolongada.Siempre me pasa con la segunda llena....eso antes de la actualización no me pasaba Por eso mi mal estar, q resulta q de 4 rayas, solo usa 1 y poco. Ya q como siempre, nunca llega a llenarse al completo.
Esta siempre de la segunda a la 3era.
Antes de actualización, o casi descargado al completo o una raya....vamos como lo q me comentas tu q te pasa, de hecho les mandé el video en modo eco a los del concesionario en ronda a 65km h y de la segunda nunca baja. Siempre completa.
Y la única forma de q baje de la segunda para abajo, es a menos de 40km h en el parking
Pero gracias por tus comentarios por q me va ayudar más a defender mi postura.
Algo le duele por q no lo veo normal, de 4 rayas q solo use 1,5 ....y más q ya estoy obsesionado con ello ....casi miro más las rayas q la carretera
A mí los tres/cuatro días posteriores el térmico saltaba mas rápido, y pon ende mayor consumo. Sin embargo, después volvió a la normalidad y el consumo misto volvió a los 5,8/6 litros habituales.En algún sitio he leído que para proteger la batería han realizado ese cambio y hay está la respuesta a mayor consumo más tiempo el térmico que antes de actualizar , pero haber si no se dispara mucho
Muy buena noticia, porque todo el que lo ha hecho dice que gasta más.A mí los tres/cuatro días posteriores el térmico saltaba mas rápido, y pon ende mayor consumo. Sin embargo, después volvió a la normalidad y el consumo misto volvió a los 5,8/6 litros habituales.
A mi exactamente igual, después de unos días vuelta a los consumos anteriores. 5.0 litros en ciudad modo eco.Muy buena noticia, porque todo el que lo ha hecho dice que gasta más.
Bien bien, yo he pedido cita en el mismo concesionario que tú y me han dado para un mesA mi exactamente igual, después de unos días vuelta a los consumos anteriores. 5.0 litros en ciudad modo eco.