Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío 2023, me equivoqué antesEl mío es de Marzo del 2023 y me dijeron eso pero el viernes lo comprobaré
Lo personalicé a mi gusto también.@DiEgUcU el tuyo era de stock o lo encargaste a tu gusto? el mío fue a mi gusto.
Perfecto entonces, bueno pues a esperar al viernes, ya comentaré que tal porque después de sacarlo irá directamente al garaje y no se si lo cogeré en el fin de semana o noLo personalicé a mi gusto también.
Hola Goyomer. No sé cómo habrá sido el trayecto de tu casa al Carrefour, pero si es en ciudad entiendo que las velocidades habrán sido tirando a bajas. Un coche térmico cuando más gasolina gasta es a velocidades bajas, cuando trabaja en primera y en segunda marcha. Si el coche está funcionando en modo térmico, creo que es lógico que al final tengamos consumos de 6-7-8 litros, ya que es un coche grande y pesado, y el de 200CV, al ser híbrido, tiene un gasto extra al tener, a veces, que cargar la batería (son esos picos de consumo que comentas de 18-20 litros). No sé si has tenido que frenar bastante para poder recargar batería y si has salido o no con batería cargada, pero si has salido con poca batería y no has frenado mucho, el coche ha estado consumiendo muchísimo por intentar cargar la batería, gastar la poca batería que ha cargado, volver a cargar batería... Y así sucesivamente.Ver el archivo adjunto 1107Aqui veis e ido a carrefour,modo eco y por ciudad , me parece una burrada de consumo,e probado de todas las maneras posibles y no baja de este consumo en ciudad,y menos mal que ha echo tres Km en EV y me a puntuado 85% el cachondo.Cuando va en termico el consumo esta entre 11 y 18 litros por la ciudad,imagino quea todos os consumira lo mismo.Si no me explicais que puedo estar haciendo mal. Saludos amigos.
La sensación es que antes entraba mucho la batería y los cálculos de Renault en cuanto a degradación y garantía no les salían ,con la repro si no entra tanto la batería ……..blanco y en botellaVer el archivo adjunto 1107Aqui veis e ido a carrefour,modo eco y por ciudad , me parece una burrada de consumo,e probado de todas las maneras posibles y no baja de este consumo en ciudad,y menos mal que ha echo tres Km en EV y me a puntuado 85% el cachondo.Cuando va en termico el consumo esta entre 11 y 18 litros por la ciudad,imagino quea todos os consumira lo mismo.Si no me explicais que puedo estar haciendo mal. Saludos amigos.
Cierto ahora entra menos en modo EVLa sensación es que antes entraba mucho la batería y los cálculos de Renault en cuanto a degradación y garantía no les salían ,con la repro si no entra tanto la batería ……..blanco y en botella
Buenas impresiones! Que bien!Pues ya me han hecho la actualización y todo salió correctamente, lo dejé a las 8:00 de la mañana y me llamaron a las 13:30 que estaba listo, lo he recogido a las 15:30 con muchísimo calor... Voy a dejar mi percepción del concesionario a mi casa que han sido como unos 7-8km si no me equivoco.
1. El motor térmico me da la sensación que carga más rápida la batería y no he notado que esté más en combustión que antes, antes de la reprogramación había veces que se quedaba más en combustión que en eléctrico.
2. El famoso lag en mi unidad por lo menos no existe ya, vamos he probado con el motor de combustión a darle un pisotón y fue al instante al igual que con el eléctrico, ya no está el vacío.
3. Han sido 4 actualizaciones de calculadores (inyección, tres de la parte híbrida eléctrica (inversor, etc).
4. El trato muy bueno en el concesionario, lo han lavado y me han regalado un parasol para colmo jejeje (como era de esperar no tapa la luna entera)
5. El aire acondicionado parece que enfría igual.
6. No se si estaba esto antes pero con el motor de combustión el escape suena más o esa fue mi sensación, ya digo que no puedo comparar porque no me había parado a ver esto.
7. No sale reflejada en el coche dicha actualización
No se si me dejo algo más, cualquier cosa preguntádme.
A mi la 0E56Buenas impresiones! Que bien!
Sabes que actualización te pusieron?
A mi me pusieron OTS 0E4R
La 0E56 es la que me pusieron a mí también, y solo era una... Y no he notado nada, el coche sigue igual que antes. Mismo consumo, y los mismos lags en aceleraciones. Aunque sea la misma numeración supongo que serán otros parámetros a corregir. Todo un misterio.A mi la 0E56
Pues sí, ellos han metido la matricula del coche / bastidor y les salió que eran 4 actualizaciones, la primera vez que hablé con alguien de taller (fue con el concesionario donde lo compré) me dijo que eran 3 y este concesionario donde lo he actualizado que es otro y en otra ciudad me han dicho que era 4.Está claro que las actualizaciones no son iguales para todos los híbridos.
La 0E56 es la que me pusieron a mí también, y solo era una... Y no he notado nada, el coche sigue igual que antes. Mismo consumo, y los mismos lags en aceleraciones. Aunque sea la misma numeración supongo que serán otros parámetros a corregir. Todo un misterio.
Suscribo, a mi coche le han hecho la OTS OE56 (el parte de trabajo no especifica lo que incluye) y en un pequeño recorrido de 10 km he notado una mejora en la aceleración y la gestión del cambio que hace el coche automáticamente (e-tech full hybrid) en modo eco, por lo demás de momento el coche funciona bien, no he notado nada más.Pues ya me han hecho la actualización y todo salió correctamente, lo dejé a las 8:00 de la mañana y me llamaron a las 13:30 que estaba listo, lo he recogido a las 15:30 con muchísimo calor... Voy a dejar mi percepción del concesionario a mi casa que han sido como unos 7-8km si no me equivoco.
1. El motor térmico me da la sensación que carga más rápida la batería y no he notado que esté más en combustión que antes, antes de la reprogramación había veces que se quedaba más en combustión que en eléctrico.
2. El famoso lag en mi unidad por lo menos no existe ya, vamos he probado con el motor de combustión a darle un pisotón y fue al instante al igual que con el eléctrico, ya no está el vacío.
3. Han sido 4 actualizaciones de calculadores (inyección, tres de la parte híbrida eléctrica (inversor, etc).
4. El trato muy bueno en el concesionario, lo han lavado y me han regalado un parasol para colmo jejeje (como era de esperar no tapa la luna entera)
5. El aire acondicionado parece que enfría igual.
6. No se si estaba esto antes pero con el motor de combustión el escape suena más o esa fue mi sensación, ya digo que no puedo comparar porque no me había parado a ver esto.
7. No sale reflejada en el coche dicha actualización
También me dijeron que la actualización la hace Renault España, se conecta al coche y lo actualiza, es decir, básicamente lo que yo entiendo es que el concesionario es un intermediario nada más.
No se si me dejo algo más, cualquier cosa preguntádme.