Bandeja protectora de maletero

EOLID

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Alguien tiene está bandeja. El comercial me dice que pidió unas cuantas en diciembre y que aún no las ha recibido. Dice que sale por unos 70 euros.
 

Lorena

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Se supone q me la dan...junto al coche el miércoles...
 

EOLID

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Pon alguna foto, para ver si sube por todos los lados como un par de centímetros.
 

Lorena

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Ok.el miércoles te enseño
 

objetivo

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Pedí el protector el 20 de octubre, me entregaron el coche en diciembre y esta mañana no tenía fecha de entrega. Sigo en espera.
 

Lorena

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues mi coche acaba d llegar a casa.....y se nos ha olvidado pedirlo.....y eso q era regalo.... mañana llamaré para recogerlo
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo pedí mi coche el 13/12 el 23 /01 estaba fabricado y el 31 enero lo tenia en mis manos entregado , y me ha llegado con el cubre maletero, un maletín de limpieza y la luz famosa de avería, todo gratis.
Para mi opinión personal, todo un récord en lis tiempos que estamos viviendo.
 

Miguelbh

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
La verdad que con tanto retraso, va disminuyendo esa ilusión de estrenar coche y se te pasan por la mente otras opciones
 

EOLID

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Pues mi coche acaba d llegar a casa.....y se nos ha olvidado pedirlo.....y eso q era regalo.... mañana llamaré para recogerlo
Al final te han dado la famosa bandeja protectora, o es verdad que no hay por ningún sitio.
 

Lorena

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Me han dicho q me llamarán en unos 20 días ....
 

OIKale

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo la he visto en MLBmotor por casi 100…
 

JAVI

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mi me la prometieron el 29 de diciembre y aún estoy esperando, me dicen que no hay stock.
 

EOLID

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
A mi me la prometieron el 29 de diciembre y aún estoy esperando, me dicen que no hay stock.
En la página mlbmotor la pagas y te ponen en lista de espera. Dicen que pronto la recibirán, pero.....
 

dellu

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
A mi me la regalado el concesionario viene con el texto austral grabado en el, cubre todo el fondo del maletero siempre que no desplaces los asientos traseros para ganar esos 16 cm de mas y al ser de goma y tan grande pesa un poco.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi me la regalado el concesionario viene con el texto austral grabado en el, cubre todo el fondo del maletero siempre que no desplaces los asientos traseros para ganar esos 16 cm de mas y al ser de goma y tan grande pesa un poco.
A mi me regalaron la otra que te tapa el paragolpes si vas a meter carga , y así no se raya, la verdad queda muy bien
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
A mi me la regalado el concesionario viene con el texto austral grabado en el, cubre todo el fondo del maletero siempre que no desplaces los asientos traseros para ganar esos 16 cm de mas y al ser de goma y tan grande pesa un poco.
Tienes la de goma?? una pregunta, que tal queda? creo que no se queda enrasada sino que está elevada,no??

Un saludo!
 

dellu

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Tienes la de goma?? una pregunta, que tal queda? creo que no se queda enrasada sino que está elevada,no??

Un saludo!
Como tu dices sobresale unos 2 cm por todo el borde, encaja perfectamente en el maletero perocon ese borde que he dicho.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Chicos!!!

Ayer llegué y llame a recambios del concesionario donde compré el Austral diciendo que tenía encargado un protector de maletero y bingo! habían llegado. Le pregunté que si era el Easy Flex pero era el de goma. Ya lo tengo puesto y queda como un guante sinceramente.

Yo ya estoy completo con todo lo que me dijeron.
 
Arriba