Bandeja protectora de maletero

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Estoy de acuerdo con todo menos con la parte que dices "os aseguro que no nos lo van a valorar más?" mis coches siempre me los han valorado más por estar impolutos. Hace unos años he vendido un coche con 15 años, 83.000 kms estrenado por mi con el plástico que traía en el suelo la tapicería. Las alfombras sí, pero la tapicería nunca ha sido pisada, estaba impoluto. Cuando lo vendí he cogido el precio más caro que había en internet y le he puesto 3500 e encima (practicament el doble de su valor). El primero que lo vió se lo quedó. Era estrenarlo. Si el coche está realmente muy bien cuidado siempre hay quien sabe valorarlo. Y ese coche ha ido de vacaciones y a la playa y a todos lados como todos los coches, pero puedo asegurar que estaba como de fábrica por dentro y por fuera. Pero tienes razón en que al final se lo lleva nuevo el que lo compra, pero repito a mi me tiene que pagar el estado del coche, si no se queda en casas, y te aseguro que el comprador si lo ve y es inteligente lo paga.
De acuerdo en lo que dices pero solo en parte, si tu vendes el coche a un particular, eso que llaman de particular a particular, puede ser que encuentres a uno que de verdad te puede valorar esos detalles, pero yo, como tuve una mala experiencia en eso de vender de particular a particular, yo entrego el coche en el concesionario donde compro el coche nuevo y me dejo de historias, vendes un coche que por muy bien que esté cambia de manos y cuando es viejo el coche le pasa como a las personas, a unas le salen achaques y a otras menos pero siempre sale algo, y vende el coche a un particular y que el nuevo propietario empiece a tocarte las narices con que el coche tiene este ruido aquí o este otro allí, no no, mi experiencia me dice que el coche al concesionario y que sean ellos los que se arreglen con el comprador, y los concesionarios pocos te suben la valoración por el estado del coche, te valoran por matricula y poco más. Pero repito, al igual que en mi post anterior, es mi apreciación y mi opinión.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Veréis, voy a dar mi humilde opinión a todo esto de las protecciones, que están muy bien, yo también uso alguna, pero voy a dar mi parecer. Nos gastamos una pasta en proteger el piso del maletero, muy bien, lo entiendo en algunas situaciones, (los que tengan perro) pero no nos damos cuenta que al final tanto proteger nos impide disfrutar de lo que protegemos, después vendemos el coche y está todo nuevo, y el que lo compra de segunda mano, pagando bastante menos de lo que nos cuesta a nosotros, se encuentra con el piso del maletero inmaculado, la tapicería de los asientos (hay quien les pone fundas) como nuevas, las pantallas sin un arañazo, en fin, protegemos todo o casi todo lo que se puede proteger, no me mal interpretéis, ya he dicho que yo lo hago o lo he hecho también, y luego vendemos el coche en estado inmaculado y os aseguro que no nos lo van a valorar más por muy nuevo que esté o a lo sumo unos cuantos euros más pero no muchos, tampoco quiero decir que maltratemos las cosas, no, no es eso, es simplemente darle el uso para lo que es y disfrutar las cosas, yo creo que nadie utilice el coche para cargar escombros, o llevar al perro suelto por los asientos, bueno yo llevo a mis nietos que es casi lo mismo, mis nietos comen chuches en el el coche y a veces aparece alguna pegada en el asiento, pues se limpia, hay muchos productos para limpieza, pero la tapicería la disfruto yo que para eso la he pagado yo. Buenos eso, al fin y al cabo que cada uno haga de su capa un sayo. Perdón sin alguien se ofende. 🥺🥺🥺
Tienes toda la razón del mundo , y voy más allá, compro movió y protector, cristal templado , cubre lentes etc .
Luego lo vendes por menos de la mitad y otro se aprovecha a mitad de precio y nuevo
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Yo estoy de acuerdo con @vimanudo u @juan89 ambos tienen razón.

Yo por ejemplo suelo cuidar el coche y cuando lo he cambiado al concesionario para sacar otro en todo caso, no quiero problemas que luego pueda surgir.

A mí por ejemplo si que me han valorado muchísimo más el coche que en la propia Hyundai, es cierto que en Renault estaba el chico que me lo vendió y sabe que el coche está muy cuidado y puede darme más dinero por él.

Al final depende de quien te encuentres y cuanto quieran darte y del coche que te vayas a llevar claro está, que no es lo mismo llevarte un coche de 20k que uno de 45k.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo estoy de acuerdo con @vimanudo u @juan89 ambos tienen razón.

Yo por ejemplo suelo cuidar el coche y cuando lo he cambiado al concesionario para sacar otro en todo caso, no quiero problemas que luego pueda surgir.

A mí por ejemplo si que me han valorado muchísimo más el coche que en la propia Hyundai, es cierto que en Renault estaba el chico que me lo vendió y sabe que el coche está muy cuidado y puede darme más dinero por él.

Al final depende de quien te encuentres y cuanto quieran darte y del coche que te vayas a llevar claro está, que no es lo mismo llevarte un coche de 20k que uno de 45k.
También según gastes se estiran algo más y por supuesto si el coche esta impecable, que ellos no tengan que gastar dinero pues mejor valoración
 

floner

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo lo de la bandeja y las alfombrillas de goma es mas por facilitarme la vida a mi a la hora de limpiar y mantener limpio el coche que pensando en la reventa. Sólo los que tienen perros saben lo chungo que puede ser eliminar los pelos que se enredan en las alfombrillas de pelillo de toda la vida. con las de goma es pasar el aspirador y listo. Luego les pegas un manguerazo de agua a presión, se secan en un minuto y como nuevo todo. Y atrás le he puesto una funda por la misma razon y porque me viene un crio, que seguro segurisimo no va a ser muy cuidadoso con la tapiceria...
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo lo de la bandeja y las alfombrillas de goma es mas por facilitarme la vida a mi a la hora de limpiar y mantener limpio el coche que pensando en la reventa. Sólo los que tienen perros saben lo chungo que puede ser eliminar los pelos que se enredan en las alfombrillas de pelillo de toda la vida. con las de goma es pasar el aspirador y listo. Luego les pegas un manguerazo de agua a presión, se secan en un minuto y como nuevo todo. Y atrás le he puesto una funda por la misma razon y porque me viene un crio, que seguro segurisimo no va a ser muy cuidadoso con la tapiceria...
Cada uno lo adaptamos al uso que se le va a dar
 

Marpla

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
A mí me ha llegado hoy la bandeja de maletero. Me dicen que ya están disponibles.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Es la original, la he comprado en el concesionario Renault.
Si si a eso me refiero, que la original es más cara pero que queda mucho mejor.
Disculpa no me expresé bien 🙏
 

Marpla

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Si si a eso me refiero, que la original es más cara pero que queda mucho mejor.
Disculpa no me expresé bien 🙏
😅 Sí, queda perfecta. Aunque sea algo más cara yo creo que en un coche de esta categoría merece la pena.
 

floner

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola,

Por si os sirve de ayuda, yo me he pillado las alfombrillas de goma, a juego con la del maletero que habeis puesto por ahi arriba, y que me regalaron en el concesionario.

son estas:


Son las originales, y quedan perfectamente encajadas, en cuanto a la limpieza, magníficas, pasas el aspirador y listo. Y la del conductor que es la que mas se ensucia un manguerazo de agua a presión, y como nuevas. No puedo estar mas contento con ellas.

Y como también me viene un crio, pues también he puesto una funda para proteger los asientos de atras. Compatible con isofix. Asi va el asiento del coche para bebes sobre la funda y no sobre el asiento y se queda la parte de atrás lista para pelos perro, vómitos, cacas, gusanitos y toda la feria que voy a llevar atrás...


Un saludo!
 

Adjuntos

Arriba