Bandeja protectora de maletero

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Chicos!!!

Ayer llegué y llame a recambios del concesionario donde compré el Austral diciendo que tenía encargado un protector de maletero y bingo! habían llegado. Le pregunté que si era el Easy Flex pero era el de goma. Ya lo tengo puesto y queda como un guante sinceramente.

Yo ya estoy completo con todo lo que me dijeron.
Pon una fotillo cuando puedas RandeX
 

Fred

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pon fotos de como ha quedado...
 

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Chicos!!!

Ayer llegué y llame a recambios del concesionario donde compré el Austral diciendo que tenía encargado un protector de maletero y bingo! habían llegado. Le pregunté que si era el Easy Flex pero era el de goma. Ya lo tengo puesto y queda como un guante sinceramente.

Yo ya estoy completo con todo lo que me dijeron.
Que te han dado? El mio creo que no me va a dar nada, se queja de lo justa que va la operación a cada paso.
 

dellu

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Aqui esta los precios aproximados ( segun concesionario) de los dos modelos de bandeja. La flex marca 169 € y la rigida 99 € , pero como he dicho creo que varia segun sitio . Por ejemplo la rigida en un concesionario de Toledo esta a 140 €.
 

Adjuntos

Fred

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
hay una oferta que se puede aprovechar..... por si alguien quiere.....

1683192174421.png
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Aqui esta los precios aproximados ( segun concesionario) de los dos modelos de bandeja. La flex marca 169 € y la rigida 99 € , pero como he dicho creo que varia segun sitio . Por ejemplo la rigida en un concesionario de Toledo esta a 140 €.
Aries Toledo, Aries Talavera o Aries Illescas son los mismos, yo estuve preguntado por el coche, y conozco a una persona en Toledo e Illescas, y el precio era unos 200 € más caro, yo estaba dispuesto a asumir ese sobrecoste por comprarlo ahí, pero en la valoración del coche que entregaba eran 1.500€ menos, así que lo compre en Parla y muy bien.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Aqui esta los precios aproximados ( segun concesionario) de los dos modelos de bandeja. La flex marca 169 € y la rigida 99 € , pero como he dicho creo que varia segun sitio . Por ejemplo la rigida en un concesionario de Toledo esta a 140 €.
Yo tengo la primera y la recomiendo, ya que te cubre medio maletero todo alrededor y proteges la moqueta, que se suele marcar , ensuciar etc.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Este finde intento hacerle fotos y os la enseño como queda puesta.
 

jordilupo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo
Si gracias...yo también lo tendré....espero que me lo regalen
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Aquí tenéis la referencia de la bandeja y como queda en el maletero, para mí como un guante. La cara inferior tiene pinchitos para que se clave a la moqueta y no se mueva. A la larga supongo que se quedarán los pinchitos en la moqueta pero bueno mi intención es no quitar nunca la bandeja.

IMG-0801.jpgIMG-0802.jpg
 

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro

floner

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi esa bandeja me la regalaron en el concesionario, junto con el kit ese que lleva la luz de emergencia.

Ahora me he comprado las alfombrillas a juego, tambien en caucho para el resto del vehiculo. Que llevo un perro y lo pone todo perdido de pelos. Y con las alfombras de goma aspirarlos es mucho mas facil. cuando las tenga puestas os envio fotos.
 

Seviblue

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Veréis, voy a dar mi humilde opinión a todo esto de las protecciones, que están muy bien, yo también uso alguna, pero voy a dar mi parecer. Nos gastamos una pasta en proteger el piso del maletero, muy bien, lo entiendo en algunas situaciones, (los que tengan perro) pero no nos damos cuenta que al final tanto proteger nos impide disfrutar de lo que protegemos, después vendemos el coche y está todo nuevo, y el que lo compra de segunda mano, pagando bastante menos de lo que nos cuesta a nosotros, se encuentra con el piso del maletero inmaculado, la tapicería de los asientos (hay quien les pone fundas) como nuevas, las pantallas sin un arañazo, en fin, protegemos todo o casi todo lo que se puede proteger, no me mal interpretéis, ya he dicho que yo lo hago o lo he hecho también, y luego vendemos el coche en estado inmaculado y os aseguro que no nos lo van a valorar más por muy nuevo que esté o a lo sumo unos cuantos euros más pero no muchos, tampoco quiero decir que maltratemos las cosas, no, no es eso, es simplemente darle el uso para lo que es y disfrutar las cosas, yo creo que nadie utilice el coche para cargar escombros, o llevar al perro suelto por los asientos, bueno yo llevo a mis nietos que es casi lo mismo, mis nietos comen chuches en el el coche y a veces aparece alguna pegada en el asiento, pues se limpia, hay muchos productos para limpieza, pero la tapicería la disfruto yo que para eso la he pagado yo. Buenos eso, al fin y al cabo que cada uno haga de su capa un sayo. Perdón sin alguien se ofende. 🥺🥺🥺
 

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Veréis, voy a dar mi humilde opinión a todo esto de las protecciones, que están muy bien, yo también uso alguna, pero voy a dar mi parecer. Nos gastamos una pasta en proteger el piso del maletero, muy bien, lo entiendo en algunas situaciones, (los que tengan perro) pero no nos damos cuenta que al final tanto proteger nos impide disfrutar de lo que protegemos, después vendemos el coche y está todo nuevo, y el que lo compra de segunda mano, pagando bastante menos de lo que nos cuesta a nosotros, se encuentra con el piso del maletero inmaculado, la tapicería de los asientos (hay quien les pone fundas) como nuevas, las pantallas sin un arañazo, en fin, protegemos todo o casi todo lo que se puede proteger, no me mal interpretéis, ya he dicho que yo lo hago o lo he hecho también, y luego vendemos el coche en estado inmaculado y os aseguro que no nos lo van a valorar más por muy nuevo que esté o a lo sumo unos cuantos euros más pero no muchos, tampoco quiero decir que maltratemos las cosas, no, no es eso, es simplemente darle el uso para lo que es y disfrutar las cosas, yo creo que nadie utilice el coche para cargar escombros, o llevar al perro suelto por los asientos, bueno yo llevo a mis nietos que es casi lo mismo, mis nietos comen chuches en el el coche y a veces aparece alguna pegada en el asiento, pues se limpia, hay muchos productos para limpieza, pero la tapicería la disfruto yo que para eso la he pagado yo. Buenos eso, al fin y al cabo que cada uno haga de su capa un sayo. Perdón sin alguien se ofende. 🥺🥺🥺
Estoy de acuerdo con todo menos con la parte que dices "os aseguro que no nos lo van a valorar más?" mis coches siempre me los han valorado más por estar impolutos. Hace unos años he vendido un coche con 15 años, 83.000 kms estrenado por mi con el plástico que traía en el suelo la tapicería. Las alfombras sí, pero la tapicería nunca ha sido pisada, estaba impoluto. Cuando lo vendí he cogido el precio más caro que había en internet y le he puesto 3500 e encima (practicament el doble de su valor). El primero que lo vió se lo quedó. Era estrenarlo. Si el coche está realmente muy bien cuidado siempre hay quien sabe valorarlo. Y ese coche ha ido de vacaciones y a la playa y a todos lados como todos los coches, pero puedo asegurar que estaba como de fábrica por dentro y por fuera. Pero tienes razón en que al final se lo lleva nuevo el que lo compra, pero repito a mi me tiene que pagar el estado del coche, si no se queda en casas, y te aseguro que el comprador si lo ve y es inteligente lo paga.
 
Arriba