Veréis, voy a dar mi humilde opinión a todo esto de las protecciones, que están muy bien, yo también uso alguna, pero voy a dar mi parecer. Nos gastamos una pasta en proteger el piso del maletero, muy bien, lo entiendo en algunas situaciones, (los que tengan perro) pero no nos damos cuenta que al final tanto proteger nos impide disfrutar de lo que protegemos, después vendemos el coche y está todo nuevo, y el que lo compra de segunda mano, pagando bastante menos de lo que nos cuesta a nosotros, se encuentra con el piso del maletero inmaculado, la tapicería de los asientos (hay quien les pone fundas) como nuevas, las pantallas sin un arañazo, en fin, protegemos todo o casi todo lo que se puede proteger, no me mal interpretéis, ya he dicho que yo lo hago o lo he hecho también, y luego vendemos el coche en estado inmaculado y os aseguro que no nos lo van a valorar más por muy nuevo que esté o a lo sumo unos cuantos euros más pero no muchos, tampoco quiero decir que maltratemos las cosas, no, no es eso, es simplemente darle el uso para lo que es y disfrutar las cosas, yo creo que nadie utilice el coche para cargar escombros, o llevar al perro suelto por los asientos, bueno yo llevo a mis nietos que es casi lo mismo, mis nietos comen chuches en el el coche y a veces aparece alguna pegada en el asiento, pues se limpia, hay muchos productos para limpieza, pero la tapicería la disfruto yo que para eso la he pagado yo. Buenos eso, al fin y al cabo que cada uno haga de su capa un sayo. Perdón sin alguien se ofende.