Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final te han dado la famosa bandeja protectora, o es verdad que no hay por ningún sitio.Pues mi coche acaba d llegar a casa.....y se nos ha olvidado pedirlo.....y eso q era regalo.... mañana llamaré para recogerlo
Si, pero hay que pedirla, no la tienen en stock. Estuve hablando con ellosYo la he visto en MLBmotor por casi 100…
En la página mlbmotor la pagas y te ponen en lista de espera. Dicen que pronto la recibirán, pero.....A mi me la prometieron el 29 de diciembre y aún estoy esperando, me dicen que no hay stock.
A mi me regalaron la otra que te tapa el paragolpes si vas a meter carga , y así no se raya, la verdad queda muy bienA mi me la regalado el concesionario viene con el texto austral grabado en el, cubre todo el fondo del maletero siempre que no desplaces los asientos traseros para ganar esos 16 cm de mas y al ser de goma y tan grande pesa un poco.
Tienes la de goma?? una pregunta, que tal queda? creo que no se queda enrasada sino que está elevada,no??A mi me la regalado el concesionario viene con el texto austral grabado en el, cubre todo el fondo del maletero siempre que no desplaces los asientos traseros para ganar esos 16 cm de mas y al ser de goma y tan grande pesa un poco.
Como tu dices sobresale unos 2 cm por todo el borde, encaja perfectamente en el maletero perocon ese borde que he dicho.Tienes la de goma?? una pregunta, que tal queda? creo que no se queda enrasada sino que está elevada,no??
Un saludo!