Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no he probado, no tengo ni idea si funciona o noA alguno le ha saltado el aviso de colisión frontal? yo apuro al máximo que me voy a estrellar casi y el coche no me dice nada ni frena ni nada. y lo tengo activado....
Yo creo que este sistema actua in streaming, por eso está bien la idea de un corcho alto como el de un frigo, para tocarte con el y ver si frenaPrueba a poner una caja grande vacía o algo blandito grande a ver si te salta, me imagino que también actúa con objetos.
Yo he visto los videos de ncap y son sistemas que apuran de narices. Nosotros en el volvo lo teníamos y parece que no iba a actuar nunca hasta que un par de ocasiones intervino.
Estoy contigo KxoloOjalá no sepamos nunca si funciona o no, jejeje
Puedes configurar que te avise más pronto o más tarde en la pantalla central, yo lo he programado para que se active antes, si no prácticamente se activa cuando ya casi vas a impactar.A alguno le ha saltado el aviso de colisión frontal? yo apuro al máximo que me voy a estrellar casi y el coche no me dice nada ni frena ni nada. y lo tengo activado....
Si si. Si lo tengo pronto y en la autopista lateralmente, genial, pero en un semáforo no le he dado fuerte a uno de milagroPuedes configurar que te avise más pronto o más tarde en la pantalla central, yo lo he programado para que se active antes, si no prácticamente se activa cuando ya casi vas a impactar.
No siempre todos los sistemas de seguridad funcionan a la perfección, mira volvo lo que le pasó de poco pilla al dueño en una prueba, no paro, por eso siempre siempre está nuestro sentido comúnA mi en la autopista, adelante a un camión y cuando volvía a mi carril, había uno parado en el arcén, imagino que el coche entendió que estaba en su trayectoria y freno, además de una manera un poco brusca, pero sin clavarse y salto el aviso, no se si el camión tubo que frenar, pero pudo ser peligroso.
Que valiente eres probándolo. Yo el mío no lo he llevado al extremo , pero con todo activado no parece que sea capaz de frenar . Un par de veces he estado a punto, a menos de 2 cm . Ha saltado el aviso en pantalla , pero de frenar nada , si no estoy al loro te la das !!Lo de parar cuando vas marcha atras si hay obstaculo es mentira al menos a mi no me funciona, si estas aparcando puedes darle al de detras ya que no para, lo probe y toque, y lo de alerta peatones y ciclistas tampoco va, lo probe tambien con unos amigos y si te arrimas les das, y esta todo activado.Se lo comente al comercial y no tienen ni idea.