Calambres
Forero Habitual
Me han vuelto a enviar instrucciones para solucionarlo y, de nuevo, no sirven para nada. La aplicación está mal y no les da la gana admitirlo y siguen mareando la perdiz y haciéndonos perder el tiempo 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que no te vuelvan loco, va mal . A mi sin hacer nada a vuelto a funcionar. También me ha saltado el famoso mensaje de la llave digital. Solo toca esperar y resetear el coche para esto no vale y es lo primero que dicenMe han vuelto a enviar instrucciones para solucionarlo y, de nuevo, no sirven para nada. La aplicación está mal y no les da la gana admitirlo y siguen mareando la perdiz y haciéndonos perder el tiempo![]()
A mi lo que te comenté empezó a funcionar ella solita, pero para lo único que me ha valido es para avisarme que tiene una ots pendiente,así que cuando lo lleve a cambiar el volante y el asiento que la haganSigo sin poder usar la aplicación. ¿A alguien se le ha arreglado el tema?
Flipo con que seamos tantos los afectados y que Renault pase del tema olímpicamente...
ÍdemLa verdad es que yo jamás he tenido problemas con la app. Ni cuelgues, ni malas conexiones ni nada. En lo que si estamos todos de acuerdo es que casi que no vale par nada. Pocas veces la uso, la verdad.
Salvo los primeros días, una vez que ya funcionó... Idem de idemLa verdad es que yo jamás he tenido problemas con la app. Ni cuelgues, ni malas conexiones ni nada. En lo que si estamos todos de acuerdo es que casi que no vale par nada. Pocas veces la uso, la verdad.
Yo tengo la versión 6.0.6 instalada en Android.
Yo tengo la 6.0.3 para iOS y la localización del coche funciona de pena. El último día que cogí el coche estuve como a media hora de mi casa, al de un par de horas volví y según la app el coche sigue en el primer sitio. Vamos que en media hora que duró el trayecto no le dio tiempo a la app a conectarse.
Decir esto con Renault es un riesgoLa verdad es que yo jamás he tenido problemas con la app. Ni cuelgues, ni malas conexiones ni nada. En lo que si estamos todos de acuerdo es que casi que no vale par nada. Pocas veces la uso, la verdad.
Sí. Seguro. Corriendo sobre Android 14.¿Sí?... ¿seguro?...
Yo tengo la última que me aparece en Google Play y es la 6.0.4![]()
Acabo de mirar y tengo la misma se ha actualizado solaSe me ha actualizado sola.
Sobre el icono de aplicación, dejo apretado y en el menú flotante (utilizo UI de Samsung) me aparece botoncito de información. Al clickar, me aparece la versión...
Ver el archivo adjunto 2523
y también me aparece en la ficha de Google Play...
Ver el archivo adjunto 2524