Aplicación MY RENAULT

Hola, yo tengo IOS y ayer se me actualizó en el móvil. Desde ayer no se me conecta la aplicación, he reseteado la contraseña y no hay manera. A alguno le ha pasado también?! Saludos

Hola, yo tengo IOS y ayer se me actualizó en el móvil. Desde ayer no se me conecta la aplicación, he reseteado la contraseña y no hay manera. A alguno le ha pasado también?! Saludos

Estamos igual, habrá que esperar a que funcione como otras veces. Hay que reconocer que la app es bastante lamentable.

La 6.0.4 acabo de instalar yo y da error si.

Se lo voy a reportar.

Hola, a mi no me funciona correctamente desde que me entregaron el vehículo el 18 de noviembre, me da un error al emparejar, que en su momento el comercial (casi amigo), me dijo, que en un rato iría bien, tonto de mi por confiar en mi "amigo".
Al iniciar la APP me sale un aviso de "error al iniciar" inténtelo mas tarde, aunque la geolocalizacion, las luces y el claxon funcionan.
Desde el concesionario me dicen que es un problema generalizado, desde Renault Multimedia me dicen que esta escalado el problema, pero van para dos meses y sigue igual.
Cada vez que les abro una reclamación por la web, me envían un whatsapp de asistencia multimedia con la misma cantinela.
Lamentable.
Lo que mas me fastidia, es que al principio me pidieron un video de como emparejaba el móvil al vehículo, pero ya después de eso nada de nada, ni siquiera si es Android ó IOS, vamos que o lo tienen muy claro o todo lo contrario, y por supuesto el vehículo ni lo han mirado.
Me parece increíble que toda una gran marca como Renault no sea capaz de resolver este tema.

Gracias por aguantar este tocho.

Saludos,
Jose.

He cogido un iPhone que tengo en un cajón, le he puesto la actualización que saltó ayer 18.2.1 y la app de My Renault abre bien. Versión 6.0.4

He cogido un iPhone que tengo en un cajón, le he puesto la actualización que saltó ayer 18.2.1 y la app de My Renault abre bien. Versión 6.0.4
Añado que me ha aparecido una actualización y ya no va. Curiosamente sigue en 6.0.4 os toca esperar.

Y quien no haya actualizando la app que no actualice, claro.

Yo tengo la 6.0.6 y lo poco que hace va bien 🤷

Es la primera vez que ha fallado así la app en iOS.

Y lo que es atender no atienden a nada. Servicios conectados deberia llamarse mejor servicios desconectados

a mi ya me ha vuelto a funcionar despues de actualizar ayer (ios version 6.0.4)

Imagino, pero tampoco tengo prisa, con lo floja que es la app.

Edito: Ya funciona, he tenido que desinstalar e instalar otra vez la aplicación.

Última edición:
Han metido la 6.0.5 ya.

Al menos funciona, entra.

A mi me sigue sin dejar entrar. Y entiendo que no es problema de la cuenta, ya que en la web puedo entrar sin problema. 🫣

Hola, buenos dias os funciona activar claxon y luces desde la APP, yo no consigo que lo haga, me pide el pin y al poco da error, cambio el siguiendo las instrucciones me dice espera un mensage, y no recibo ninguno.

Volver