Calambres
Forero Habitual
¡Qué cosas!... desde luego yo sigo con la 6.0.4 y no aparece ninguna actualización disponible en Goolge Play.
¿Quizás depende de la versión de Android que tengas en el móvil? Yo tengo la V11
Por si acaso he hecho esto lo cual, por cierto, he hecho varias veces ya en las últimas semanas :
- He forzado la detención de la aplicación
- He borrado el caché
- He borrado los datos
- He desinstalado la aplicación
- He apagado completamente el móvil (Samsung A50)
- He vuelto a encenderlo
- He instalado la aplicación de nuevo desde Google Play (y van no sé cuantas veces ya...)
- He mirado la versión en Ajustes -> Aplicaciones -> My Renault -> Versión 6.0.4 (¡cómo no!)
- He arrancado la aplicación
- He "Aceptado" datos
- He iniciado sesión (usuario y contraseña correctos). Conexión con éxito, como siempre.
- He pulsado la opción "Conexión del vehículo"
- He pulsado el botón de "Comprobar la activación"
- He recibido el mensaje de "Se ha producido una incidencia técnica. Intenta conectarte más adelante.
Total, lo mismo de siempre, paso por paso
POR CIERTO!... voy Google Play desde el ordenador, busco My Renault y me dice que la la versión disponible de la aplicación es la 6.0.4!!!!!
También dice que requiere Android V9 y posteriores...
¿Quizás depende de la versión de Android que tengas en el móvil? Yo tengo la V11

Por si acaso he hecho esto lo cual, por cierto, he hecho varias veces ya en las últimas semanas :
- He forzado la detención de la aplicación
- He borrado el caché
- He borrado los datos
- He desinstalado la aplicación
- He apagado completamente el móvil (Samsung A50)
- He vuelto a encenderlo
- He instalado la aplicación de nuevo desde Google Play (y van no sé cuantas veces ya...)
- He mirado la versión en Ajustes -> Aplicaciones -> My Renault -> Versión 6.0.4 (¡cómo no!)
- He arrancado la aplicación
- He "Aceptado" datos
- He iniciado sesión (usuario y contraseña correctos). Conexión con éxito, como siempre.
- He pulsado la opción "Conexión del vehículo"
- He pulsado el botón de "Comprobar la activación"
- He recibido el mensaje de "Se ha producido una incidencia técnica. Intenta conectarte más adelante.
Total, lo mismo de siempre, paso por paso

POR CIERTO!... voy Google Play desde el ordenador, busco My Renault y me dice que la la versión disponible de la aplicación es la 6.0.4!!!!!
También dice que requiere Android V9 y posteriores...
Última edición: