Aplicación MY RENAULT

¡Qué cosas!... desde luego yo sigo con la 6.0.4 y no aparece ninguna actualización disponible en Goolge Play.

¿Quizás depende de la versión de Android que tengas en el móvil? Yo tengo la V11:rolleyes:

Por si acaso he hecho esto lo cual, por cierto, he hecho varias veces ya en las últimas semanas :

- He forzado la detención de la aplicación
- He borrado el caché
- He borrado los datos
- He desinstalado la aplicación
- He apagado completamente el móvil (Samsung A50)
- He vuelto a encenderlo
- He instalado la aplicación de nuevo desde Google Play (y van no sé cuantas veces ya...)
- He mirado la versión en Ajustes -> Aplicaciones -> My Renault -> Versión 6.0.4 (¡cómo no!)
- He arrancado la aplicación
- He "Aceptado" datos
- He iniciado sesión (usuario y contraseña correctos). Conexión con éxito, como siempre.
- He pulsado la opción "Conexión del vehículo"
- He pulsado el botón de "Comprobar la activación"
- He recibido el mensaje de "Se ha producido una incidencia técnica. Intenta conectarte más adelante.

Total, lo mismo de siempre, paso por paso :mad:


POR CIERTO!... voy Google Play desde el ordenador, busco My Renault y me dice que la la versión disponible de la aplicación es la 6.0.4!!!!!
También dice que requiere Android V9 y posteriores...
 
Última edición:
¡Qué cosas!... desde luego yo sigo con la 6.0.4 y no aparece ninguna actualización disponible en Goolge Play.

¿Quizás depende de la versión de Android que tengas en el móvil? Yo tengo la V11:rolleyes:

Por si acaso he hecho esto lo cual, por cierto, he hecho varias veces ya en las últimas semanas :

- He forzado la detención de la aplicación
- He borrado el caché
- He borrado los datos
- He desinstalado la aplicación
- He apagado completamente el móvil (Samsung A50)
- He vuelto a encenderlo
- He instalado la aplicación de nuevo desde Google Play (y van no sé cuantas veces ya...)
- He mirado la versión en Ajustes -> Aplicaciones -> My Renault -> Versión 6.0.4 (¡cómo no!)
- He arrancado la aplicación
- He "Aceptado" datos
- He iniciado sesión (usuario y contraseña correctos). Conexión con éxito, como siempre.
- He pulsado la opción "Conexión del vehículo"
- He pulsado el botón de "Comprobar la activación"
- He recibido el mensaje de "Se ha producido una incidencia técnica. Intenta conectarte más adelante.

Total, lo mismo de siempre, paso por paso :mad:
Falta una fundamental que no sé si has omitido. Hay que ir a "mi cuenta" en la aplicación del móvil y darle a "desconectarse". Después empezar la conexión desde el vehículo.

P.D. yo sigo teniendo la 6.0.4 sin opción a actualizarla
 
Falta una fundamental que no sé si has omitido. Hay que ir a "mi cuenta" en la aplicación del móvil y darle a "desconectarse". Después empezar la conexión desde el vehículo.

P.D. yo sigo teniendo la 6.0.4 sin opción a actualizarla
Ni me acuerdo ya de las veces que lo he hecho!... :D
 
Bueno, alucino en colores!!! hace un rato vuelvo a probar y... funciona!!! Funciona todo!!!

No entiendo nada.

Vaya tela!... a ver cuanto dura.
 
De verdad que estoy hasta las narices de esta aplicación. Tras dos días funcionando perfectamente, esta mañana la intento usar de nuevo y me aparece un cartel en rojo durante una décima de segundo y, por lo tanto, no lo pude leer, y ya estamos de nuevo con la pantalla en la que se ve la silueta del coche en gris muy oscuro pero sin ofrecer datos.

Fallo App.jpg

Vaya MI€RDA de app! me tiene harto!
 
Tras varios intentos me ha salido la página inicial de conexión a la cuenta de My Renault. He vuelto a meter usuario y contraseña y esta vez me da un error diferente: "Error de Servidor".

Tras esto lo he intentado un par de veces más y al final ha entrado y todo funciona de nuevo

Ya no sé si el error es de la app, de los servidores de Renault o de todo un poco pero... ¡vaya tela!

Como dije en una entrada anterior... ¡a ver cuanto dura! :rolleyes:
 
Bah!... sigue dando errores. Creo que puede ser cosa de los servidores de My Renault más que de la aplicación.
 
POR CIERTO!!!!

Me acaba de salir una actualización en Google Play :rolleyes:

Versión 6.0.6

¡Parece que funciona!
 
Estaría bien editar mensajes xD
 
Act a 6.0.6 y no valida usuario y contraseña
 
pero tu dices que a ti si te funciona, has tenido que hacer algo?
 
No... como se lee más arriba llevaba toda la mañana que si funcionaba, que si dejaba de funcionar y, tras la actualización, parece que ya no falla.
 
La 6.0.6 se está instalando actualmente. Si buscáis actualizaciones os saltará:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20241112_163338_com_android_vending_MainActivity.jpg
    Screenshot_20241112_163338_com_android_vending_MainActivity.jpg
    76,7 KB · Visitas: 32
Habia puesto mal la contraseña jeje todo en orden
 
Yo la acabo de actualizar a 6.0.6, pero, de momento, no veo nada nuevo.
 
Volver
Arriba