Aplicación MY RENAULT

Android. Por arte de magia a vuelto a funcionar y no sale lo de la llave 🤣🤣🤣

A mí lo que me está pasando es que en el propio coche me sale que se está conectado a My renault, pero no termina de conectar (lleva una semana así) el caso es que sin embargo sí que me actualiza la ubicación y la autonomía, así que mejor no toco nada mo vaya a ser que deje de funcionar.

Y por una curiosidad muy tonta que tengo yo, para que abres el coche y estás 5 o 6 minutos sin hacer nada absolutamente?? 😅
pues por que meto cosas en el coche, y me fumo un cigarro antes de entrar, y por no alejarme del coche y que se cierre por ejemplo, o cuando he estado con amigos al lado del coche y se abre mientras estoy hablando con ellos, son muchas causas las que pueden darse

Hola, yo llevo con el problema de que no conecta el vehículo con la app varios días:

Imagen1.jpgImagen3.jpg

Ya he probado borrar la app, y restaurar los datos de fábrica del vehículo, volverlo a configurar todo en el vehículo y volver posteriormente a instalar la app My Renault, también borrar el vehículo de la app y volverlo a añadir, pero nada... el problema persiste y no puedo conectar el coche en la app y no puedo usar la localización y demás servicios. ¿Alguien sabe como solucionarlo? el servicio de atención al cliente ya ni responde.....

Bueno, alucino en colores!!! hace un rato vuelvo a probar y... funciona!!! Funciona todo!!!

No entiendo nada.

Vaya tela!... a ver cuanto dura.
Hola, ¿hiciste algo especial para que te funcionara? veo que tengo el mismo problema que tu que he comentado en el mensaje anterior, pero no hay manera y he probado de todo ya... ¿algo que se me escape, o es simplemente esperar a que haya suerte y funcione de buenas a primeras?

No. Hasta que se actualizó a la nueva versión hacía lo que le daba la gana...

En seguimiento a su caso, entiendo que tiene problemas para iniciar sesión con la cuenta My Renault en el Open R Link.

Por lo tanto, con el fin e solucionar esta situación sera necesario que primero se aseguren de que cierren sesión de la cuenta My Renault en la aplicación My Renault del móvil desde el botón "Desconectate" en su perfil.

Una vez la sesión de My Renault esté cerrada en la App del movil, sera necesario que arranquen el coche y en el Open R Link realice un restablecimiento de los ajustes del Open R-Link.

Permítame informarle que cada vez que aplique este procedimiento, perderá todos los datos personalizados registrados previamente en su dispositivo (aplicaciones, frecuencias de radios, direcciones y teléfonos registrados, configuraciones de perfiles, etc.).

Para efectuar dicho procedimiento, por favor siga las siguientes instrucciones desde su dispositivo:

1. Encienda su Open R-Link.
2. En el Mundo “Vehiculo”, haga clic en “Ajustes” y luego en “Sistema”.
3. Seleccione “Restablecer opciones” y, a continuación “Borrar datos” (para restaurar la configuración de fábrica).

Nota: sólo se puede reiniciar el sistema desde el perfil de administrador.

El Open R-Link puede tardar unos minutos en reiniciarse.

Una vez ejecute estos pasos, en una zona con cobertura de red y sin estar el coche cargándose, desde el perfil de administrador introduzca las credenciales de su cuenta My Renault en su Open R link con el fin de sincronizarlo. Una vez ya acepta dichas credenciales y culmine la configuración de la cuenta en el coche ya podrá iniciar sesion de su cuenta My Renault en la App del movil.

Si la situación persiste haga un pantallazo del error que le aparece en el proceso de sincronización y envíamelo en respuesta a este mensaje con el fin de darle continuidad a su incidencia.

Esto me lo enviaron la vez que tuve problemas, y la verdad todo ok desde entonces

Una vez la sesión de My Renault esté cerrada en la App del movil, sera necesario que arranquen el coche y en el Open R Link realice un restablecimiento de los ajustes del Open R-Link.

Permítame informarle que cada vez que aplique este procedimiento, perderá todos los datos personalizados registrados previamente en su dispositivo (aplicaciones, frecuencias de radios, direcciones y teléfonos registrados, configuraciones de perfiles, etc.).

Es un cachondeo esto. Hay que recordar que el "dispositivo" es un puto coche, que hay que restablecer a estado de fábrica un par de veces al año porque sí.

A mi My Renault no me conecta en el coche, pero así se va a quedar, los datos los sigue sincronizando correctamente (los 3 datos que sincroniza) y la única molestia es que sale el mensaje de que My Renault no se puede conectar.

Lo comparo con mis conocidos con un Toyota, que pueden acceder al histórico de desplazamientos con los kilómetros, los consumos y el posicionamiento, exportar a excel, etc. y me da bastante vergüenza.

Es un cachondeo esto. Hay que recordar que el "dispositivo" es un puto coche, que hay que restablecer a estado de fábrica un par de veces al año porque sí.

A mi My Renault no me conecta en el coche, pero así se va a quedar, los datos los sigue sincronizando correctamente (los 3 datos que sincroniza) y la única molestia es que sale el mensaje de que My Renault no se puede conectar.

Lo comparo con mis conocidos con un Toyota, que pueden acceder al histórico de desplazamientos con los kilómetros, los consumos y el posicionamiento, exportar a excel, etc. y me da bastante vergüenza.

Yo nunca he reestablecido nada en mas de un año que lo tengo y uso casi a diario. Y he cambiado de Android a iOS en este tiempo y cero problemas.

Lo de la funcionalidad de la app, podría tener lo que tienen algunas de la competencia, pero bueno.

Piensa lo que quieras pero en cuanto que comparas la app con las de otros fabricantes te das cuenta de que se les debería caer la cara de vergüenza a los de Renault, cosa que ni pasa ni parece que les vaya a pasar nunca. La app ya tiene su tiempo y sigue siendo una soberana M1€RD@ desde el primer día..

Piensa lo que quieras pero en cuanto que comparas la app con las de otros fabricantes te das cuenta de que se les debería caer la cara de vergüenza a los de Renault, cosa que ni pasa ni parece que les vaya a pasar nunca. La app ya tiene su tiempo y sigue siendo una soberana M1€RD@ desde el primer día..
No se puede decir claramente que la aplicación es una MIERDA??

No se puede decir claramente que la aplicación es una MIERDA??

Yo lo diría de otra manera: es una aplicación con una funcionalidad limitada y con importantes problemas de funcionamiento en lo que tiene que ver con la conexión cliente-servidor.

Hola, ¿hiciste algo especial para que te funcionara? veo que tengo el mismo problema que tu que he comentado en el mensaje anterior, pero no hay manera y he probado de todo ya... ¿algo que se me escape, o es simplemente esperar a que haya suerte y funcione de buenas a primeras?
Prueba a aceptar todo los permisos y condiciones a mi me pasaba lo mismo y era de eso

Hoy me ha dado por abrir la app y se queda la notificación de Virtual Key fija incluso aunque cierre del todo la app. No veo que se actualice en Android desde finales de enero así que me tiene algo mosca.

Adjuntos

• Screenshot_20250305_102912_com_duckduckgo_mobile_android_BrowserActivity.jpg
    Screenshot_20250305_102912_com_duckduckgo_mobile_android_BrowserActivity.jpg
    49,4 KB · Visitas: 79
Aclaración. He logrado descartar la notificación y ya no sale al abrir la app.

Respuesta de Google tras reseña en la Google Play Store:

Adjuntos

• Screenshot_20250311_164432_com_google_android_gm_MailActivityGmail.jpg
    Screenshot_20250311_164432_com_google_android_gm_MailActivityGmail.jpg
    40,6 KB · Visitas: 53
Sí, llevan con esa murga al menos desde que compré el coche, hace 15 meses :rolleyes:

Volver