Android. Por arte de magia a vuelto a funcionar y no sale lo de la llaveaNDROID?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Android. Por arte de magia a vuelto a funcionar y no sale lo de la llaveaNDROID?
pues por que meto cosas en el coche, y me fumo un cigarro antes de entrar, y por no alejarme del coche y que se cierre por ejemplo, o cuando he estado con amigos al lado del coche y se abre mientras estoy hablando con ellos, son muchas causas las que pueden darseY por una curiosidad muy tonta que tengo yo, para que abres el coche y estás 5 o 6 minutos sin hacer nada absolutamente??![]()
Hola, ¿hiciste algo especial para que te funcionara? veo que tengo el mismo problema que tu que he comentado en el mensaje anterior, pero no hay manera y he probado de todo ya... ¿algo que se me escape, o es simplemente esperar a que haya suerte y funcione de buenas a primeras?Bueno, alucino en colores!!! hace un rato vuelvo a probar y... funciona!!! Funciona todo!!!
No entiendo nada.
Vaya tela!... a ver cuanto dura.
Una vez la sesión de My Renault esté cerrada en la App del movil, sera necesario que arranquen el coche y en el Open R Link realice un restablecimiento de los ajustes del Open R-Link.
Permítame informarle que cada vez que aplique este procedimiento, perderá todos los datos personalizados registrados previamente en su dispositivo (aplicaciones, frecuencias de radios, direcciones y teléfonos registrados, configuraciones de perfiles, etc.).
Es un cachondeo esto. Hay que recordar que el "dispositivo" es un puto coche, que hay que restablecer a estado de fábrica un par de veces al año porque sí.
A mi My Renault no me conecta en el coche, pero así se va a quedar, los datos los sigue sincronizando correctamente (los 3 datos que sincroniza) y la única molestia es que sale el mensaje de que My Renault no se puede conectar.
Lo comparo con mis conocidos con un Toyota, que pueden acceder al histórico de desplazamientos con los kilómetros, los consumos y el posicionamiento, exportar a excel, etc. y me da bastante vergüenza.
No se puede decir claramente que la aplicación es una MIERDA??Piensa lo que quieras pero en cuanto que comparas la app con las de otros fabricantes te das cuenta de que se les debería caer la cara de vergüenza a los de Renault, cosa que ni pasa ni parece que les vaya a pasar nunca. La app ya tiene su tiempo y sigue siendo una soberana M1€RD@ desde el primer día..
No se puede decir claramente que la aplicación es una MIERDA??
Prueba a aceptar todo los permisos y condiciones a mi me pasaba lo mismo y era de esoHola, ¿hiciste algo especial para que te funcionara? veo que tengo el mismo problema que tu que he comentado en el mensaje anterior, pero no hay manera y he probado de todo ya... ¿algo que se me escape, o es simplemente esperar a que haya suerte y funcione de buenas a primeras?