Aplicación MY RENAULT

Me han vuelto a enviar instrucciones para solucionarlo y, de nuevo, no sirven para nada. La aplicación está mal y no les da la gana admitirlo y siguen mareando la perdiz y haciéndonos perder el tiempo :mad:

Me han vuelto a enviar instrucciones para solucionarlo y, de nuevo, no sirven para nada. La aplicación está mal y no les da la gana admitirlo y siguen mareando la perdiz y haciéndonos perder el tiempo :mad:
Que no te vuelvan loco, va mal . A mi sin hacer nada a vuelto a funcionar. También me ha saltado el famoso mensaje de la llave digital. Solo toca esperar y resetear el coche para esto no vale y es lo primero que dicen🤬🤬🤬

No hay más que leer los comentarios en google play. Hay mucha gente a la que le pasa lo mismo y parece que les entra por una oreja y les sale por la otra.

Es que tiene mérito ser capaz de hacer esta mierda de aplicación que mo tiene prácticamente utilidad y aún encima conseguir que no funcione. Eso no está al alcance de todo el mundo... 😁

Es patético, a la par que frustrante para el usuario, todo lo que rodea a este tema.

Sigo sin poder usar la aplicación. ¿A alguien se le ha arreglado el tema?

Flipo con que seamos tantos los afectados y que Renault pase del tema olímpicamente...

Sigo sin poder usar la aplicación. ¿A alguien se le ha arreglado el tema?

Flipo con que seamos tantos los afectados y que Renault pase del tema olímpicamente...
A mi lo que te comenté empezó a funcionar ella solita, pero para lo único que me ha valido es para avisarme que tiene una ots pendiente,así que cuando lo lleve a cambiar el volante y el asiento que la hagan 🤷

La verdad es que yo jamás he tenido problemas con la app. Ni cuelgues, ni malas conexiones ni nada. En lo que si estamos todos de acuerdo es que casi que no vale par nada. Pocas veces la uso, la verdad.

La verdad es que yo jamás he tenido problemas con la app. Ni cuelgues, ni malas conexiones ni nada. En lo que si estamos todos de acuerdo es que casi que no vale par nada. Pocas veces la uso, la verdad.
Ídem

Salvo los primeros días, una vez que ya funcionó... Idem de idem

Yo tengo la versión 6.0.6 instalada en Android.
En ocasiones se me queda pillada cuando trato de arrancarla... (a qué me suena esto, Carlitos...?). Borro el almacenamiento caché y solucionado.
Lo que sí he observado hace un tiempo es que ahora la autonomía viene mesurada en Litros cuando antes me indicaba kilómetros. Supongo que es "menos incorrecto" porque depende luego de como fuerce cada uno el consumo.
Por lo demás, bien en general.

Yo tengo la 6.0.3 para iOS y la localización del coche funciona de pena. El último día que cogí el coche estuve como a media hora de mi casa, al de un par de horas volví y según la app el coche sigue en el primer sitio. Vamos que en media hora que duró el trayecto no le dio tiempo a la app a conectarse.

Pues no parece que tengan la más mínima prisa en arreglar los muchos problemas que tiene...

Yo tengo la 6.0.3 para iOS y la localización del coche funciona de pena. El último día que cogí el coche estuve como a media hora de mi casa, al de un par de horas volví y según la app el coche sigue en el primer sitio. Vamos que en media hora que duró el trayecto no le dio tiempo a la app a conectarse.

A mi me actualiza bien la posición en el mapa vamos y tengo iOS.

Decir esto con Renault es un riesgo 😅 pero de momento idem de idem

Pues flipo... ¿de donde la has sacado?
En Google Play la que hay es la 6.0.4
¿Cómo puedes tener la 6.0.6?

Se me ha actualizado sola.
Sobre el icono de aplicación, dejo apretado y en el menú flotante (utilizo UI de Samsung) me aparece botoncito de información. Al clickar, me aparece la versión...

Screenshot_20241110_104328_Settings.jpg

y también me aparece en la ficha de Google Play...

Screenshot_20241110_104628_Google Play Store.jpg

Volver