Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya le he dado pero como no están las servicios conectados funcionando no va la appLe das a siguiente y luego ya abres la app y debería salirte la información de kilómetros, combustible, posibilidad de encender las luces y tocar el claxon...
Que vergüenza, yo ya ni pregunto, no saben que coche venden.He vuelto de fábrica el coche porque los servicios conectados no funcionan y ahora me sale esto y la app no tiene forma de poner pin, encima sale lo de la llave virtualVer el archivo adjunto 1316
Yo me encuentro en la misma situación y he abierto un caso en asistencia multimedia de Renault, a ver que me cuentan....Lo de arriba creo que es la conexión a internet de orange y parece que la página de orange está dando error. A mi me aparecía ahí los datos que llevaba consumidos de los 3 gigas que nos regalan, ahora me aparece como a ti, he entrado en mi cuenta en Orange Internet on the move - Renault y aparecen los datos contratados y los gastados a 0 cuando debería aparecer los 3 gigas y lo que llevo consumido.
A mi me pasa lo mismo. Antes veía cuánto llevaba consumido. Ahora 0 restantes, 0 totalLo de arriba creo que es la conexión a internet de orange y parece que la página de orange está dando error. A mi me aparecía ahí los datos que llevaba consumidos de los 3 gigas que nos regalan, ahora me aparece como a ti, he entrado en mi cuenta en Orange Internet on the move - Renault y aparecen los datos contratados y los gastados a 0 cuando debería aparecer los 3 gigas y lo que llevo consumido.
Entonces estamos todos igualA mi me pasa lo mismo. Antes veía cuánto llevaba consumido. Ahora 0 restantes, 0 total
Exacto. En la web de Orange ya se ve los datos consumidos, pero en la app hace unos días que sale un mensaje de error. Esperemos que lo arreglen pronto.cierto, ya se ve en la aplicación aunque en my renault sigue dando error
El internet que utiliza el coche se suministra de 2 formas distintas.Buenas noches, esto que estáis comentando de Orange es de pago o durante "x" años gratis?
No abría que conectar mi móvil con mi coche para recibir llamadas, Spotify etc...
Contarme cómo va esto.
Gracias.