Alguien sabe que significa esto

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
He vuelto de fábrica el coche porque los servicios conectados no funcionan y ahora me sale esto y la app no tiene forma de poner pin, encima sale lo de la llave virtual 🤣🤣🤣IMG_20231021_113339.jpg
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Le das a siguiente y luego ya abres la app y debería salirte la información de kilómetros, combustible, posibilidad de encender las luces y tocar el claxon...
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Le das a siguiente y luego ya abres la app y debería salirte la información de kilómetros, combustible, posibilidad de encender las luces y tocar el claxon...
Ya le he dado pero como no están las servicios conectados funcionando no va la app
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
He vuelto de fábrica el coche porque los servicios conectados no funcionan y ahora me sale esto y la app no tiene forma de poner pin, encima sale lo de la llave virtual 🤣🤣🤣Ver el archivo adjunto 1316
Que vergüenza, yo ya ni pregunto, no saben que coche venden.
Y encima después de la primera revisión lo primero, que les des 5 estrellas en el mail.
Yo le puse 4 y enseguida me llamó haber por que, para que me prestéis atencion. 😜
 

Sergio79

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
Lo de arriba creo que es la conexión a internet de orange y parece que la página de orange está dando error. A mi me aparecía ahí los datos que llevaba consumidos de los 3 gigas que nos regalan, ahora me aparece como a ti, he entrado en mi cuenta en Orange Internet on the move - Renault y aparecen los datos contratados y los gastados a 0 cuando debería aparecer los 3 gigas y lo que llevo consumido.
 

jclainezr

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Lo de arriba creo que es la conexión a internet de orange y parece que la página de orange está dando error. A mi me aparecía ahí los datos que llevaba consumidos de los 3 gigas que nos regalan, ahora me aparece como a ti, he entrado en mi cuenta en Orange Internet on the move - Renault y aparecen los datos contratados y los gastados a 0 cuando debería aparecer los 3 gigas y lo que llevo consumido.
Yo me encuentro en la misma situación y he abierto un caso en asistencia multimedia de Renault, a ver que me cuentan....
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
creo que pueden ser dos cosas, una que no hayas activado los datos de regalo en la pagina de orange, o si los has activado que lo hayas echo con un correo diferente a del myrenault
 

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Lo de arriba creo que es la conexión a internet de orange y parece que la página de orange está dando error. A mi me aparecía ahí los datos que llevaba consumidos de los 3 gigas que nos regalan, ahora me aparece como a ti, he entrado en mi cuenta en Orange Internet on the move - Renault y aparecen los datos contratados y los gastados a 0 cuando debería aparecer los 3 gigas y lo que llevo consumido.
A mi me pasa lo mismo. Antes veía cuánto llevaba consumido. Ahora 0 restantes, 0 total
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
no sera que lo habeis consumido,
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
A mí también me da error.
 

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Pues hoy parece que ya sí que se ve, por lo menos ya lo veo. La web es, por si alguien no lo sabe:


También se ve en la app de My Renault, en el apartado de Contratos, la sección "Pack infotainment", dode se ve el consumo y hasta cuando es válido.
 

Sergio79

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
cierto, ya se ve en la aplicación aunque en my renault sigue dando error
 

Paco Romero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
cierto, ya se ve en la aplicación aunque en my renault sigue dando error
Exacto. En la web de Orange ya se ve los datos consumidos, pero en la app hace unos días que sale un mensaje de error. Esperemos que lo arreglen pronto.
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenas noches, esto que estáis comentando de Orange es de pago o durante "x" años gratis?
No abría que conectar mi móvil con mi coche para recibir llamadas, Spotify etc...
Contarme cómo va esto.
Gracias.
 

Paco Romero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas noches, esto que estáis comentando de Orange es de pago o durante "x" años gratis?
No abría que conectar mi móvil con mi coche para recibir llamadas, Spotify etc...
Contarme cómo va esto.
Gracias.
El internet que utiliza el coche se suministra de 2 formas distintas.
1. Tarjeta esim integrada en el coche de Orange
2. Compartiendo datos desde tu teléfono.

En el primer caso, Renault paga los 6 primeros meses o los primeros 3Gb. Después tienes que contratar algunas de las tarifas que Orange te ofrece.
En el segundo caso compartes los datos de tu teléfono con cualquier app para realizarlo automáticamente o compartiéndola cada vez que te montes en el coche.
Y también creo que se podría contratar con cualquier otra compañía teniendo el dato de la esim. Pero este dato está por confirmar.
 

Sergio79

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
cuando te compras el coche te dan 3 gigas gratis para gastar, tienes 3 meses creo para gastarlos, y luego tienen planes de datos que no me parecen para nada baratos, 2 gigas al mes por 6 euros o 5 gigas al mes por 10.
 
Arriba