Alguien sabe que significa esto

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Me podéis mandar el enlace para poner los 6 meses gratis de organe?
Gracias
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Pues ni lo sabía...
Gracias por la información.
 

Albamix

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Ok, entonces 6 meses gratis con 3gb cada mes y cuando se agoten los 6 meses ya no tienes nada automáticamente a no ser que lo contestes, es así?
No se engancha automáticamente y te cobran, no?
No. Son 3Gb en total o 6 meses. Si gastas los 3Gb el primer mes, ya has terminado.
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
El problema de dar con el móvil es que te funde la batería y se calienta mucho el móvil al menos a mí 😤
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Ah! Vale,
Gracias.
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Me pide el DNI, es correcto o a vosotros no?
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenas, mi última pregunta, lo que tengo rodeado que significa?
No son 3gb hasta que los gastes o eso significa que tengo todo ese tiempo para el uso de esos 3gb "gratuitos"?
Screenshot_2023-10-26-22-27-57-04_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Está claro....
Muchas gracias.
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo tengo el coche desde marzo y he configurado para que use datos del móvil. El mes pasado me apareció un aviso de que el contrato con Orange se había acabado y no tengo ninguna falta de conexión llevando el móvil que tengo con datos ilimitados.
 

Joselu

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
He leído con atención y pensaba compartir los datos de mi móvil con openr link y al mismo tiempo desactivar que el coche esté compartiendo datos porque no lo voy a utilizar, que cada vez que me monto en el coche lo tengo que desactivar, no hay manera de que se quede configurado así.
El caso es que ya comparto los datos de mi móvil creando un punto de acceso y aparece en la pantalla del coche el símbolo de wifi de que esta conectado.
La pregunta es si alguien ha podido conectar el móvil al puerto USBC y compartir por ahí internet para no ir gastándole la batería.
Yo no lo he logrado con mi OPPO con android 12, cuando lo conecto, la pantalla del coche me dice que no es compatible ¿!!?

También llamé a atención al cliente de Renault para ver dónde está la tarjeta SIM por poner una segunda tarjeta de mi mismo número y me dicen que:
Está en un sitio que no es accesible al usuario y que hay que ir al concesionario, por lo que cambiar de tarjeta parece que no va a ser fácil y seguramente solo funcione con Orange y no se pueda configurar para otro operador.

Pero bueno, entiendo que compartiendo wifi desde el móvil todo va a seguir funcionando correctamente.
 

Seira

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
La pregunta es si alguien ha podido conectar el móvil al puerto USBC y compartir por ahí internet para no ir gastándole la batería.
Yo no lo he logrado con mi OPPO con android 12, cuando lo conecto, la pantalla del coche me dice que no es compatible ¿!!?
Hola.

Yo lo comparto con USBC conectado habitualmente, y sin problemas, es sistema IOS, pero no creo que eso marque la diferencia, se me ocurre una tonteria, ¿podria ser que el cable no funcione bien o no sea compatible?, yo probaria con otro cable.

Saludos
 

Paco Romero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
He leído con atención y pensaba compartir los datos de mi móvil con openr link y al mismo tiempo desactivar que el coche esté compartiendo datos porque no lo voy a utilizar, que cada vez que me monto en el coche lo tengo que desactivar, no hay manera de que se quede configurado así.
El caso es que ya comparto los datos de mi móvil creando un punto de acceso y aparece en la pantalla del coche el símbolo de wifi de que esta conectado.
La pregunta es si alguien ha podido conectar el móvil al puerto USBC y compartir por ahí internet para no ir gastándole la batería.
Yo no lo he logrado con mi OPPO con android 12, cuando lo conecto, la pantalla del coche me dice que no es compatible ¿!!?

También llamé a atención al cliente de Renault para ver dónde está la tarjeta SIM por poner una segunda tarjeta de mi mismo número y me dicen que:
Está en un sitio que no es accesible al usuario y que hay que ir al concesionario, por lo que cambiar de tarjeta parece que no va a ser fácil y seguramente solo funcione con Orange y no se pueda configurar para otro operador.

Pero bueno, entiendo que compartiendo wifi desde el móvil todo va a seguir funcionando correctamente.
Es una esim, no hay tarjeta física, pero si unos datos con lo que se podría hacer una portabilidad a otro operador, pero no lo quieren facilitar, hasta que algún abogado marque jurisprudencia en los juzgados (al igual que las portabilidades de teléfonos, ADSL, fibras, etc...)
 

Joselu

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hola.

Yo lo comparto con USBC conectado habitualmente, y sin problemas, es sistema IOS, pero no creo que eso marque la diferencia, se me ocurre una tonteria, ¿podria ser que el cable no funcione bien o no sea compatible?, yo probaria con otro cable.

Saludos
Hola,
Pues he probado con otro cable que se supone que es bueno y me sigue pasando lo mismo dice que el dispositivo no es compatible.
Ya no sé si será porque tiene que ser una versión superior a Android 12 o que a mi móvil le pasa algo raro.
Me queda probar con otro teléfono.
 
Arriba