Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a vista te ha quedado espectacular y le da un empaque premiumYa he montado el material en los huecos de las puertas y queda bastante chulo. Parece un poco mas premium. Aun asi, no me ha salido tan perfecto como le ha salido al otro compañero que lo ha montado. No es muy facil de montar pero al final, queda bastante bien.
Ver el archivo adjunto 1605
No, es una pila tipo botónLa iluminación requiere instalación aparte ¿
Hola @melidansan ¿a que bandeja te refieres?Buenas.
Referencia 82 01 740 406
Es lo que me han dicho.
Hola, buenas podrías decir el precio, graciasHola, le he puesto el embellecedor original en las puertas delanteras, los que se iluminan. En la foto no se aprecia porque hay mucha luz pero luego o cuando pueda le haré otra foto y la pongo.
Hola, no lo recuerdo pero creo que unos 90€Hola, buenas podrías decir el precio, gracias
Yo compré aqui las alfombrillas de Goma, con las que no puedo estar mas contento con su practicidad y limpieza. La página es 100% recomendable.
Yo he comprado esa misma bandeja, pero la he comprado en Amazon por 48€. Me llegará sobre mediados de marzo.Hola, yo me he comprado esta bandeja para el maletero, aún no la he recibido, ya os contaré que tal:
Bandeja maletero para Renault Austral 2022-
Ver el archivo adjunto 1867
El precio son 40€. Con el código 5ALL tienes un 5% de dto, y si te registras en la newsletter un 10%. El envío creo que eran unos 5€
Seguramente también me acabe comprando las alfombrillas de goma, las tenía en mi anterior coche y eran muy prácticas
Red maletero de asiento.Qué chula la red del maletero, tenía una en mi anterior Qashqai y aquí la echo de menos. Dónde la compraste?