Accesorios Renault Austral (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

jotnar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Debe ser cosa de los híbridos. El mío es MHEV, con rueda de repuesto y la bandeja de goma (original Renault) queda perfecta. No sobresale nada.
Si, tienes razón: híbridos con rueda de repuesto, queda mas alto. Sin ella, como es mi caso (con el 4control no se puede llevar rueda) , queda mas bajo y la bandeja quedaría bien.
 

Albamix

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola,

Yo ya he recibido la bandeja de MTM para el maletero y dos puntos negativos:
  • lo primero, el material desprende un olor bastante intenso. La lavé con agua y jabón y la dejé varios días en una zona ventilada y el olor aún sigue. Supongo que con el tiempo irá desapareciendo.
  • y lo segundo, tengo la sospecha que si el coche lleva rueda de repuesto, el piso del maletero queda algo más elevado (a nivel del parachoques) y entonces la bandeja no queda bien ajustada, queda muy superpuesta; El mío es de finales de 2023, por si es cosa de algún cambio que hayan hecho y no de la rueda de repuesto. Os dejo un par de fotos:
Ver el archivo adjunto 2008
Ver el archivo adjunto 2009

Albamix, tu coche lleva rueda de repuesto? Porqué el piso del maletero se ve más bajo que el mío, y la bandeja sí se ve bien ajustada
El mío no lleva rueda de repuesto, pues al llevar 4control no se le podía poner. El suelo del maletero queda más bajo al no llevar rueda.
 

Quim

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
He escrito al fabricante, ya que en la web dicen que s compatible tanto para el MHEV como para el Full Hybrid. A ver qué me dicen....
 

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Me acaba de llegar un pedido personalizado de AliExpress
Con el logo de Austral y nombres personalizados de los ocupantes. Todo en la misma Tienda
IMG20240419123758.jpgIMG20240419124258.jpgIMG20240419075754.jpg
 

Joseph08

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pone que son para el Austral, pero fijándonos bien, ni el interior ni el maletero son del Austral 🤔
 

Quim

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola,

El fabricante de la alfombra de goma para el maletero (MTM) me acaba de decir que no es compatible con la versión Full Hybrid. Se van a encargar de la devolución y hacerme el abono, así que al menos responde como debe.

Yo sigo con la duda de si es cuestión del Full Hybrid o de llevar rueda de repuesto 🤷

Hola,

Yo ya he recibido la bandeja de MTM para el maletero y dos puntos negativos:
  • lo primero, el material desprende un olor bastante intenso. La lavé con agua y jabón y la dejé varios días en una zona ventilada y el olor aún sigue. Supongo que con el tiempo irá desapareciendo.
  • y lo segundo, tengo la sospecha que si el coche lleva rueda de repuesto, el piso del maletero queda algo más elevado (a nivel del parachoques) y entonces la bandeja no queda bien ajustada, queda muy superpuesta; El mío es de finales de 2023, por si es cosa de algún cambio que hayan hecho y no de la rueda de repuesto. Os dejo un par de fotos:
Ver el archivo adjunto 2008
Ver el archivo adjunto 2009

Albamix, tu coche lleva rueda de repuesto? Porqué el piso del maletero se ve más bajo que el mío, y la bandeja sí se ve bien ajustada
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hola,

El fabricante de la alfombra de goma para el maletero (MTM) me acaba de decir que no es compatible con la versión Full Hybrid. Se van a encargar de la devolución y hacerme el abono, así que al menos responde como debe.

Yo sigo con la duda de si es cuestión del Full Hybrid o de llevar rueda de repuesto 🤷
En esta página te las personalizan y no son muy caras Alfombrillas para maletero RENAULT AUSTRAL a medida
 

Rusbelio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Pues están muy guapas. ¿Son difíciles de poner? Es algo estético o hace alguna función más? Link para pillarlas?
Intentar centrarlas lo mejor posible y ya esta. Llevan adhesivo que pega bastante, en el anterior tuve otras puestas y nunca las he perdido. La función es estética de quitar de la vista los dos tornillos vistos.

Este los tiene hechos pero un pelín caro


Luego veis sugerencias que aparecen imagenes que pone logo y cuestan la mitad. Pues de ahi cogi y hable con uno y conseguí que me las hiciera.


Importante hablar primero y comentar que os haga con este logo.
 

Adjuntos

Albamix

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola,

El fabricante de la alfombra de goma para el maletero (MTM) me acaba de decir que no es compatible con la versión Full Hybrid. Se van a encargar de la devolución y hacerme el abono, así que al menos responde como debe.

Yo sigo con la duda de si es cuestión del Full Hybrid o de llevar rueda de repuesto 🤷
El problema será por llevar rueda de repuesto. El mío no la tiene (por tener 4control), es Full Hybrid y queda de lujo.
 
Arriba