Accesorios Renault Austral (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro

adaniel90

Forero Activo
Ubicación
Torrevieja
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo
Adjunto fotos con el protector del parachoques. Queda muy bien y la calidad es bastante buena tambien. No se como se compara con el original pero yo la veo muy bien. IMG_4661.jpeg
 

Adjuntos

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Adjunto fotos con el protector del parachoques. Queda muy bien y la calidad es bastante buena tambien. No se como se compara con el original pero yo la veo muy bien. Ver el archivo adjunto 1891
La forma es diferente, el tuyo es más largo los relieves que el original, respecto a la fabricación no será muy diferente.
Primero original, 2° el tuyo.
 

Adjuntos

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Pues quedan muy bien los dos, tanto el original como el otro... ya es cuestión de gustos...
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Ya he montado el material en los huecos de las puertas y queda bastante chulo. Parece un poco mas premium. Aun asi, no me ha salido tan perfecto como le ha salido al otro compañero que lo ha montado. No es muy facil de montar pero al final, queda bastante bien.
Ver el archivo adjunto 1605
Muy buenas, que tal el material que pusiste a las puertas? estoy pensando en comprarlo para ponerlo y me gustaría que me dieras tu opinión después de un tiempo que lo has puesto... gracias
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
La prueba definitiva será esperar a que tengamos los calores veraniegos. Si con el coche al solazo durante unas buenas horas decís que esos adhesivos aguantan entonces me plantearé el ponerlos :rolleyes:
 

Joseph08

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas tardes a todos, alguien ha comprado algún producto tipo lápiz o pincel para retocar pequeños arañazos??
Sería para el gris satinado, que el fin de semana me han dejado un "amable rasguño"
 

Fredstorm

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas tardes a todos, alguien ha comprado algún producto tipo lápiz o pincel para retocar pequeños arañazos??
Sería para el gris satinado, que el fin de semana me han dejado un "amable rasguño"
La propia Renault lo suele tener de casi todos los colores que lanza. Trae un bote con el color y otro con el barniz, al menos con las pinturas con brillo.
 

Quim

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola,

Yo ya he recibido la bandeja de MTM para el maletero y dos puntos negativos:
  • lo primero, el material desprende un olor bastante intenso. La lavé con agua y jabón y la dejé varios días en una zona ventilada y el olor aún sigue. Supongo que con el tiempo irá desapareciendo.
  • y lo segundo, tengo la sospecha que si el coche lleva rueda de repuesto, el piso del maletero queda algo más elevado (a nivel del parachoques) y entonces la bandeja no queda bien ajustada, queda muy superpuesta; El mío es de finales de 2023, por si es cosa de algún cambio que hayan hecho y no de la rueda de repuesto. Os dejo un par de fotos:
20240406_131213.jpg
20240406_131254.jpg

Albamix, tu coche lleva rueda de repuesto? Porqué el piso del maletero se ve más bajo que el mío, y la bandeja sí se ve bien ajustada

La he recibido hoy y la verdad, es que le queda como un guante. Me ha gustado mucho.Ver el archivo adjunto 1896Ver el archivo adjunto 1897
 

Fredstorm

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Si tiene pinta que pueda ser por la rueda de repuesto (Entiendo que en el híbrido va sobre la batería del maletero y eso hará que suba la bandeja). Todos los maleteros que he visto hasta ahora tienen el piso más bajo que el tuyo y se ve claramente en la ranuras de los pasos de rueda, las tuyas están casi a ras del suelo y en el de Albamix queda un poquito más de espacio que lo que sube el cubremaletero, al igual que en todos los que he visto.
5vs61JyT0EUPm8cikgvJGl-afabed48f7458909f511db165224e4da-19_renault_austral_maletero-1100.jpegRenault-Austral-E-TECH-200-Iconic-Esprit-Alpine_00030-1024x576.jpg
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Debe ser cosa de los híbridos. El mío es MHEV, con rueda de repuesto y la bandeja de goma (original Renault) queda perfecta. No sobresale nada.
 
Arriba