Accesorios Renault Austral (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chulos quedan esos tiradores y protegen la maneta. Al tercer día de tener el coche lo aparqué en un centro comercial donde los aparcamientos eran demasiados estrechos, pues cuando volví le habían dado un portazo a la maneta de la puerta del conductor, con el consiguiente puntazo claro está...

en caso de emergencia porque no puedes abrir con el mando (fallo eléctrico), te dejan -una vez puestos- quitar la plaquita que hay para introducir la llave de forma manual?
Si, el mio no tiene un hueco en tirador de la puerta del conductor, pero hay diferentes modelos segun el tipo de manetas que tengas.

Si, el mio no tiene un hueco en tirador de la puerta del conductor, pero hay diferentes modelos segun el tipo de manetas que tengas.
El mío tiene una pequeña ranura por la parte de abajo del tirador

El mío tiene una pequeña ranura por la parte de abajo del tirador
Si efectivamente. El juego que compré lleva una de las tapas con el hueco para acceder a esa ranura. Hay que tener en cuenta que esa tapa es la de la puerta del conductor. Las demás son ciegas.

Bueno señores, ya he puesto el fieltro a los huecos de las puertas y las guanteras centrales. La verdad es que, a parte de que pueda eliminar ruidos producidos por los objetos que llevemos, le da al interior un aspecto mas premium si cabe. Hay que ponerlo con paciencia y con mucho cuidado de seguir las lineas. En el paquete viene una QR enlace a un video demostrativo de como se instalan. Me parece un gran producto para nuestro coche. Os dejo el enlace y las fotos de mi coche. Espero que os sirva.

20231201_114523.jpg20231201_114459.jpg20231201_105308.jpg20231201_114523.jpg20231201_114459.jpg20231201_105308.jpg20231201_103325.jpg20231201_102135.jpg

Adjuntos

• 20231201_103407.jpg
    20231201_103407.jpg
    52,6 KB · Visitas: 17
Queda espectacular... pero imagino que hay que ser muy manitas para que no te haga arruga... jejeje
Entiendes que puede tener cierta durabilidad?

Pues si, queda espectacular ya puesto y la diferencia pues a simple vista se puede ver. La verdad es que así es como debería de estar fabricado un coche como este. Habrá que tenerlo muy en cuenta para comprarlo y colocarlo.

Queda espectacular... pero imagino que hay que ser muy manitas para que no te haga arruga... jejeje
Entiendes que puede tener cierta durabilidad?
Si sigues las indicaciones del video demostrativo es relativamente sencillo. Eso si, no hay que tener prisa. En cuanto a la durabilidad, creo que será mucha ya que el desgaste en esas partes es prácticamente nulo y el tejido es fuerte.

Si sigues las indicaciones del video demostrativo es relativamente sencillo. Eso si, no hay que tener prisa. En cuanto a la durabilidad, creo que será mucha ya que el desgaste en esas partes es prácticamente nulo y el tejido es fuerte.
entonces por lo que dices recomiendas su compra y no es muy lioso el ponerlo

Volver