Goyomer
Forero Activo
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Iconic Espirit Alpine
- Color
- Blanco Nacarado
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Os.dejo el enlace del video del fabricante donde muestra como se monta.entonces por lo que dices recomiendas su compra y no es muy lioso el ponerlo
Muchas gracias!Os.dejo el enlace del video del fabricante donde muestra como se monta.
Es una idea estupenda para alargar la vida de la alfombrilla. Lo voy a pillar.
Ostras, eso hay que estudiarlo!OJO con la alfombrilla que se pone dentro del compartimento central de atrás, el que tiene las dos tapas que se abren "despacito"
Lo digo porque en el fondo de ese compartimento es donde hay que poner la llave en un rebaje estecial que lleva en el caso en que esta se quede sin pilas. Igual con esa alfombrilla no funciona el invento...
Esta semana lo pregunto en la Renault y me aseguro.OJO con la alfombrilla que se pone dentro del compartimento central de atrás, el que tiene las dos tapas que se abren "despacito"
Lo digo porque en el fondo de ese compartimento es donde hay que poner la llave en un rebaje estecial que lleva en el caso en que esta se quede sin pilas. Igual con esa alfombrilla no funciona el invento...
Preguntaré, pero no creo q una fina capa de fieltro corte la comunicación entre el coche y la.tarjeta...Para más detalles busca en el manual "zona + start" (sin las comillas, claro)
Página 2.4 y 5.38 respectivamente
Tienes razón. En el peor de los casos se le podria dar un corte al fieltro en esa zona sin tener que quitarlo todo.Ni yo... pero si te fijas en las instrucciones indican que hay que "poner la llave por el lado de los botones" así que debe ser bastante crítica la distancia![]()
Buena solución, dejarlo recortado por 3 de sus 4 lados sin adherirloTienes razón. En el peor de los casos se le podria dar un corte al fieltro en esa zona sin tener que quitarlo todo.
Bueno, a falta de hacer una prueba real, un mecanico de renault me ha confirmado que el fieltro no interferirá entre la llave y el coche si se queda sin pilas.Preguntaré, pero no creo q una fina capa de fieltro corte la comunicación entre el coche y la.tarjeta...
Si metes cosas en los huecos, golpean en lss paredes?