Accesorios Renault Austral (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
OJO con la alfombrilla que se pone dentro del compartimento central de atrás, el que tiene las dos tapas que se abren "despacito" :)
Lo digo porque en el fondo de ese compartimento es donde hay que poner la llave en un rebaje estecial que lleva en el caso en que esta se quede sin pilas. Igual con esa alfombrilla no funciona el invento...

OJO con la alfombrilla que se pone dentro del compartimento central de atrás, el que tiene las dos tapas que se abren "despacito" :)
Lo digo porque en el fondo de ese compartimento es donde hay que poner la llave en un rebaje estecial que lleva en el caso en que esta se quede sin pilas. Igual con esa alfombrilla no funciona el invento...
Ostras, eso hay que estudiarlo!
Yo no tengo el coche todavía y no tengo ni idea de lo que mencionas... pero gracias por la advertencia.

Esta semana lo pregunto en la Renault y me aseguro.

Para más detalles busca en el manual "zona + start" (sin las comillas, claro)

Página 2.4 y 5.38 respectivamente

Adjuntos

• Snap2.jpg
    Snap2.jpg
    142,8 KB · Visitas: 146
  • Snap1.jpg
    Snap1.jpg
    45,2 KB · Visitas: 186
Para más detalles busca en el manual "zona + start" (sin las comillas, claro)

Página 2.4 y 5.38 respectivamente
Preguntaré, pero no creo q una fina capa de fieltro corte la comunicación entre el coche y la.tarjeta...

Ni yo... pero si te fijas en las instrucciones indican que hay que "poner la llave por el lado de los botones" así que debe ser bastante crítica la distancia ;)

Ni yo... pero si te fijas en las instrucciones indican que hay que "poner la llave por el lado de los botones" así que debe ser bastante crítica la distancia ;)
Tienes razón. En el peor de los casos se le podria dar un corte al fieltro en esa zona sin tener que quitarlo todo.

Tienes razón. En el peor de los casos se le podria dar un corte al fieltro en esa zona sin tener que quitarlo todo.
Buena solución, dejarlo recortado por 3 de sus 4 lados sin adherirlo (y)(y)

Preguntaré, pero no creo q una fina capa de fieltro corte la comunicación entre el coche y la.tarjeta...
Bueno, a falta de hacer una prueba real, un mecanico de renault me ha confirmado que el fieltro no interferirá entre la llave y el coche si se queda sin pilas.

Ya he montado el material en los huecos de las puertas y queda bastante chulo. Parece un poco mas premium. Aun asi, no me ha salido tan perfecto como le ha salido al otro compañero que lo ha montado. No es muy facil de montar pero al final, queda bastante bien.
IMG_4358.jpeg

Volver