Waze no abre

• Autor de tema Autor de tema Pani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pani

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Llevo de siempre le waze y funciona bien,pero hoy ha
⁰ empezado a hacer bobadas.Le he desistalado he instalado otra vez y se queda en Bienvenido a waze y no hace más.Me podéis echar una mano?

Adjuntos

• 20250307_131646.jpg
    20250307_131646.jpg
    90,7 KB · Visitas: 32
Comparte datos con el movil y conecta con el vuelve a probar

Tienes el icono del wifi con interrogación parece

Eso me lo hace a mi desde siempre, yo no lo he llegado a poder usar

A mí la primera vez creo que me mostró un qr para la activación y creo que ayudó tener la app en el móvil

En mi caso, cuando compré el coche solo venía con Google maps,. He intentado varias descargar waze a traves de play store y ni siquiera encuentra la aplicación para descargarla.
Solo puedo usar Waze en Android Auto.
Mi coche es de noviembre de 2024.

En mi caso, cuando compré el coche solo venía con Google maps,. He intentado varias descargar waze a traves de play store y ni siquiera encuentra la aplicación para descargarla.
Solo puedo usar Waze en Android Auto.
Mi coche es de noviembre de 2024.

Que raro, juraría que en automotive venía preinstalada.

Prueba a hacerlo desde tu móvil. Si usas la misma cuenta de Google en la tienda te saldrá la opción de instalar la app en todos los dispositivos que tengas.

No viene preinstalada. A mí me funciona bien.

Que raro, juraría que en automotive venía preinstalada.

Prueba a hacerlo desde tu móvil. Si usas la misma cuenta de Google en la tienda te saldrá la opción de instalar la app en todos los dispositivos que tengas.
Pues ves,eso no lo había pensado lo haré mañana y os cuento.

El mío es de finales de diciembre de 2024 y si que venía ya instalado

El mío de Octubre de 2023 y no venía instalado. Lo tuve que hacer yo. Fue fácil.

Creo recordar que lo instalé desde la app Google Play del propio coche. Eso sí, ya lo tenía antes instalado y configurado en el móvil, con la misma cuenta de google que en el coche, claro. No me dio problemas de instalación.

Meses después tuve que hacer un reset completo del sistema y, como desapareció, volví a instalarlo del mismo modo.

Pues no lo consigo. Lo he intentado desde el móvil con la cuenta Google conectada y solo me propone la descarga en mi móvil y en otro que tengo en el tuve conectada mi cuenta, pero no me aparece el Austral.
Por otro lado, desde el coche directamente no me encuentra la aplicación.

Waze con Automotiv 12 ya no es compatible y es por eso que no está disponible a través de Play Store.
Sólo funciona cuando se usa Android Auto o Apple Carplay

Waze con Automotiv 12 ya no es compatible y es por eso que no está disponible a través de Play Store.
Sólo funciona cuando se usa Android Auto o Apple Carplay

Tienes enlace a esa noticia?

Tienes enlace a esa noticia?

Perdón por la calidad de la imagen.

2.png

Y dice en español.
Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Renault Multimedia.

Le doy seguimiento a nuestro correo del 10 de octubre respecto a la aplicación Waze para su OpenRlink del Austral.

Primero que nada, gracias por tu paciencia. Me pondré en contacto con usted tras recibir comentarios de nuestro departamento técnico que nos comunica lo siguiente:

-Para resolver algunos problemas. Waze ha sido eliminado del Play Store.
Aconsejamos al cliente que utilice Android Auto/Carplay para acceder a Waze.

etc....

Perdón por la calidad de la imagen.

Ver el archivo adjunto 2677

Y dice en español.

Gracias pero dónde dice que sólo afecta coches con la nueva interfaz de Android 12? Los que estamos en 10 no nos vemos afectados? Hay gente que tiene la nueva interfaz pero imagino que no están en 12 y por eso tienen waze, o si lo desinstalan lo van a perder también?

Imagino que no tienes respuestas para todo pero si puedes aclararme por qué está relacionado con la versión 12 te lo agradezco.

N
Gracias pero dónde dice que sólo afecta coches con la nueva interfaz de Android 12? Los que estamos en 10 no nos vemos afectados? Hay gente que tiene la nueva interfaz pero imagino que no están en 12 y por eso tienen waze, o si lo desinstalan lo van a perder también?

Imagino que no tienes respuestas para todo pero si puedes aclararme por qué está relacionado con la versión 12 te lo agradezco.

Sólo aquellos equipados con Automotiv 12 se ven afectados por la no compatibilidad de Waze. Por otro lado no tengo información sobre la posible actualización de Automotiv 10 a 12. Pero como los desarrolladores de Google Maps son los mismos que Waze, está prevista en un futuro próximo la integración de los servicios de Waze directamente en Google Maps

descargaros TomTom amigo en vuestro teléfono y después cuando vos conectéis Android auto, se conectará al TomTom , y va bastante bien. Preguntar por la red y veréis que lo pone bien. Yo así lo hice

Volver