Pani
Forero Activo
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Iconic Espirit Alpine
- Color
- Gris Pizarra
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi caso, cuando compré el coche solo venía con Google maps,. He intentado varias descargar waze a traves de play store y ni siquiera encuentra la aplicación para descargarla.
Solo puedo usar Waze en Android Auto.
Mi coche es de noviembre de 2024.
Pues ves,eso no lo había pensado lo haré mañana y os cuento.Que raro, juraría que en automotive venía preinstalada.
Prueba a hacerlo desde tu móvil. Si usas la misma cuenta de Google en la tienda te saldrá la opción de instalar la app en todos los dispositivos que tengas.
Calambres,¿lo hiciste como dice el compañero S1rcharl3S?El mío de Octubre de 2023 y no venía instalado. Lo tuve que hacer yo. Fue fácil.
Waze con Automotiv 12 ya no es compatible y es por eso que no está disponible a través de Play Store.
Sólo funciona cuando se usa Android Auto o Apple Carplay
Tienes enlace a esa noticia?
Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Renault Multimedia.
Le doy seguimiento a nuestro correo del 10 de octubre respecto a la aplicación Waze para su OpenRlink del Austral.
Primero que nada, gracias por tu paciencia. Me pondré en contacto con usted tras recibir comentarios de nuestro departamento técnico que nos comunica lo siguiente:
-Para resolver algunos problemas. Waze ha sido eliminado del Play Store.
Aconsejamos al cliente que utilice Android Auto/Carplay para acceder a Waze.
etc....
Gracias pero dónde dice que sólo afecta coches con la nueva interfaz de Android 12? Los que estamos en 10 no nos vemos afectados? Hay gente que tiene la nueva interfaz pero imagino que no están en 12 y por eso tienen waze, o si lo desinstalan lo van a perder también?
Imagino que no tienes respuestas para todo pero si puedes aclararme por qué está relacionado con la versión 12 te lo agradezco.