Waze no abre

• Autor de tema Autor de tema Pani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
descargaros TomTom amigo en vuestro teléfono y después cuando vos conectéis Android auto, se conectará al TomTom , y va bastante bien. Preguntar por la red y veréis que lo pone bien. Yo así lo hice
He probado tanto Tom tom amigo como TomTom oficial (pues es fácil conseguir la licencia gratuita anual) y sinceramente están lejos de los navegadores tipo Google Maps. Sobre todo TomTom oficial, se ha quedado bastante anclado en el pasado. Aunque tiene alguna función chula.

Ya solucioné el problema de waze.Desistalé waze en el coche y en el móvil y lo volví a instalar funcionando bien.Gracias a todos.

Ya solucioné el problema de waze.Desistalé waze en el coche y en el móvil y lo volví a instalar funcionando bien.Gracias a todos.

Disfrútalo y recuerda que según lo dicho, es posible que en alguna de tus visitas al taller te actualicen el coche a Automotive 12 y podrías perder Waze nativo. Yo preguntaría en cada visita por si acaso 😉

Y que sentido tiene que ahora no podamos contar con uno de los mejores navegadores del mercado?
A no ser que Google, propietario de Maps y Waze quiera cargarse a este último........

me pasa igual que al compañero y lo del wifi,pero con iphone no se porque no me sale para compartir internet en el coche,no se si sera por estar conectado al internet de orange que todavia tiene

Volver