Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, yo sí que lo he notado. Es más, he dejado casi de usarlo por esto mismo.¿Alguien ha notado esto que digo en mi anterior entrada o es que me lo estoy imaginando?
Yo Waze no lo uso y Maps si me avisa de radares.
Entonces te pasa lo mismoPor lo menos en mi caso, aunque tenga una ruta puesta, el Google Maps hay veces que avisa y veces que no
Eso me lo hacía así antes pero llevo ya tiempo que siempre me avisa los que hay en pantallaPor lo menos en mi caso, aunque tenga una ruta puesta, el Google Maps hay veces que avisa y veces que no
Lo mismo a mí. De hecho por eso siempre llevaba los dos activados: el Maps, con ruta, en primer plano y el Waze sin ruta en segundo plano. Así conseguía que:Por lo menos en mi caso, aunque tenga una ruta puesta, el Google Maps hay veces que avisa y veces que no
A mí alguna vez me ha avisado sin llevar ruta y el mismo radar llevando la ruta no me ha avisado. No tiene ningún sentido "funciona" cuando le da la ganaYo directamente ya ni lo pongo. Para que no me diga nada de nada a menos que lo lleve en primer plano en la pantalla grande (lo que anula el Maps en la de detrás del volante) y para eso prefiero el Maps ahora que ya parece que se han aclarado con el famoso "iconito" y te avisa de cosas.
El día en que el Maps por fin avise de radares aunque no lleves ruta (¿qué pasa, que sin ruta puesta no te "calzan"?) y no superes la velocidadlimitada, borro el Waze.