Calambres
Forero Habitual
Pues sí... hoy mismo sin ir más lejos me ha pasado.En waze hay algunos radares que no me informa con voz os pasa a alguno?
Francamente Waze no está demasiado bien integrado en el Android Automotive del Austral. Para que funcione medianamente bien tengo que hacer lo siguiente:
- Primero de todo, arrancar Waze. Como todos sabemos, en ese preciso momento deja de aparecer Google Maps en la pantalla de detrás del volante.
- A continuación hay que pasar a Google Maps en la pantalla central y fijar una ruta. También vale con decir "OK Google, llévame a..."
- Tras eso ya se vuelve a ver Google Maps en la pantalla del volante...
peeeeero!...
- Si cancelas la ruta de Google Maps y solicitas otra, Waze desaparece como por arte de magia. Te crees que lo llevas pero no

- A veces, si haces los tres primeros pasos indicados más arriba mientras tienes la pantalla del volante con el mapa, este desaparece y ya no hay forma de volverlo a ver hasta que apagas el coche, sales y esperas un buen rato

- Como hagas una parada intermedia, a tomar un café por ejemplo, al volver a arrancar el coche la ruta Maps permanece pero el Waze desaparece. Esto implica que has de cancelar la ruta y volver a hacer los tres primeros pasos de más arriba.
- A veces llevo el Waze en la pantalla grande y Maps tras el volante y veo con sorpresa que, para más cachondeo, algunas veces me desaparecen tramos del mapa de Waze y no creáis que es por falta de conexión. Hoy mismo me lo ha hecho volviendo de la C.A. de Valencia por la A3!!!, nada de por carreteruchas de montaña o cosas así

Como véis, la integración del Waze en este coche deja mucho que desear... a la primera que te descuides, crees que llevas Waze para avisarte de radares y resulta que no.