Waze integrado

En waze hay algunos radares que no me informa con voz os pasa a alguno?
Pues sí... hoy mismo sin ir más lejos me ha pasado.

Francamente Waze no está demasiado bien integrado en el Android Automotive del Austral. Para que funcione medianamente bien tengo que hacer lo siguiente:

- Primero de todo, arrancar Waze. Como todos sabemos, en ese preciso momento deja de aparecer Google Maps en la pantalla de detrás del volante.
- A continuación hay que pasar a Google Maps en la pantalla central y fijar una ruta. También vale con decir "OK Google, llévame a..."
- Tras eso ya se vuelve a ver Google Maps en la pantalla del volante...

peeeeero!...

- Si cancelas la ruta de Google Maps y solicitas otra, Waze desaparece como por arte de magia. Te crees que lo llevas pero no :mad:
- A veces, si haces los tres primeros pasos indicados más arriba mientras tienes la pantalla del volante con el mapa, este desaparece y ya no hay forma de volverlo a ver hasta que apagas el coche, sales y esperas un buen rato :mad::mad: No he sido capaz de encontrar una sucesión de operaciones que lo provoque, esto es, algunas veces pasa. Lo que suelo hacer es pasar a otra pantalla y repetir los tres primeros pasos para evitar la ocasión.
- Como hagas una parada intermedia, a tomar un café por ejemplo, al volver a arrancar el coche la ruta Maps permanece pero el Waze desaparece. Esto implica que has de cancelar la ruta y volver a hacer los tres primeros pasos de más arriba.
- A veces llevo el Waze en la pantalla grande y Maps tras el volante y veo con sorpresa que, para más cachondeo, algunas veces me desaparecen tramos del mapa de Waze y no creáis que es por falta de conexión. Hoy mismo me lo ha hecho volviendo de la C.A. de Valencia por la A3!!!, nada de por carreteruchas de montaña o cosas así :rolleyes: Waze utiliza la cartografía de Maps y en estos casos ves en Maps el trozo que falta en Waze.

Como véis, la integración del Waze en este coche deja mucho que desear... a la primera que te descuides, crees que llevas Waze para avisarte de radares y resulta que no.

Pues sí... hoy mismo sin ir más lejos me ha pasado.

Francamente Waze no está demasiado bien integrado en el Android Automotive del Austral. Para que funcione medianamente bien tengo que hacer lo siguiente:

- Primero de todo, arrancar Waze. Como todos sabemos, en ese preciso momento deja de aparecer Google Maps en la pantalla de detrás del volante.
- A continuación hay que pasar a Google Maps en la pantalla central y fijar una ruta. También vale con decir "OK Google, llévame a..."
- Tras eso ya se vuelve a ver Google Maps en la pantalla del volante...

peeeeero!...

- Si cancelas la ruta de Google Maps y solicitas otra, Waze desaparece como por arte de magia. Te crees que lo llevas pero no :mad:
- A veces, si haces los tres primeros pasos indicados más arriba mientras tienes la pantalla del volante con el mapa, este desaparece y ya no hay forma de volverlo a ver hasta que apagas el coche, sales y esperas un buen rato :mad::mad: No he sido capaz de encontrar una sucesión de operaciones que lo provoque, esto es, algunas veces pasa. Lo que suelo hacer es pasar a otra pantalla y repetir los tres primeros pasos para evitar la ocasión.
- Como hagas una parada intermedia, a tomar un café por ejemplo, al volver a arrancar el coche la ruta Maps permanece pero el Waze desaparece. Esto implica que has de cancelar la ruta y volver a hacer los tres primeros pasos de más arriba.
- A veces llevo el Waze en la pantalla grande y Maps tras el volante y veo con sorpresa que, para más cachondeo, algunas veces me desaparecen tramos del mapa de Waze y no creáis que es por falta de conexión. Hoy mismo me lo ha hecho volviendo de la C.A. de Valencia por la A3!!!, nada de por carreteruchas de montaña o cosas así :rolleyes: Waze utiliza la cartografía de Maps y en estos casos ves en Maps el trozo que falta en Waze.

Como véis, la integración del Waze en este coche deja mucho que desear... a la primera que te descuides, crees que llevas Waze para avisarte de radares y resulta que no.
Uno de los números fallos que tiene el sistema operativo, 100% tecnología. Dudo que lo solucionen porque no solucionan ninguno ves una pena .Al final tenemos un altavoz de Google con ruedas porque poco mas

Yo lo que hago es abrir Waze en el iPhone (conectado por carplay), pero sin poner ruta. Una vez abierto, puedes cambiar de app en el iPhone que no hay problema. Y luego pongo ya la ruta con Maps integrado. De esta forma, me avisa de los radares y si me paso de velocidad tb suena un sonidito

Yo lo que hago es abrir Waze en el iPhone (conectado por carplay), pero sin poner ruta. Una vez abierto, puedes cambiar de app en el iPhone que no hay problema. Y luego pongo ya la ruta con Maps integrado. De esta forma, me avisa de los radares y si me paso de velocidad tb suena un sonidito
Ya somos dos. Es de momento la opción mas adecuada para evitar las incidencias comentadas anteriormente.

La aplicación ivox......q me gusta para escuchar las radios......no se cómo se utiliza.no me deja
Estaría bien que la implementasen y no las mierdas de aplicaciones que hay en play store

Una pregunta:
Cuando uso el Waze en el móvil la ruta me presenta en pantalla un "relojito" que me indica el Norte y que si lo pulso me pone el mapa con el norte arriba. Eso no me sale en el Waze del coche.

Además en el móvil puedo "girar" el mapa y en el coche no.

¿Me pasa sólo a mí?
¿Tendré algo mal configurado?

... tampoco es que el Waze del coche te deje configurar muchas cosas que digamos :rolleyes:

Muy buenas, yo cada vez que he instalado waze desde la playstore en el coche no consigo hacerlo arrancar, se queda en la pantalla de bienvenida, tampoco le he dado muchas vueltas... ¿sabéis si hay que enlazarlo con los datos del móvil o hacer alguna cosa adicional para que funcione?

gracias y un abrazo

Muy buenas, yo cada vez que he instalado waze desde la playstore en el coche no consigo hacerlo arrancar, se queda en la pantalla de bienvenida, tampoco le he dado muchas vueltas... ¿sabéis si hay que enlazarlo con los datos del móvil o hacer alguna cosa adicional para que funcione?

gracias y un abrazo
[/QUOTE

Hay que descargarlo también en el móvil y escanear el código QR que te apetece cuando lo descargas en el coche

Gracias por responder, en el móvil lo tengo instalado y de hecho con android auto me funciona... probaré a instalarlo de nuevo en el coche a ver si me sale lo del código QR que mencionas, que no me acuerdo si las otras veces me salió

un saludo

Ya sabéis que me he quejado del comportamiento de Waze en este coche (leed el primer post de esta misma 3ª página). Pues bien, hoy me ha sorprendido ver que parece que ya no actúa así y no "se pega" con el Google Maps. He revisado el histórico de actualizaciones de Google Play y en efecto Waze se me actualizó ayer.

A ver si por fin dejamos de tener problemas de incompatibilidades de Waze con el resto de aplicaciones del coche. No he tenido mucho tiempo para comprobarlo (trayecto corto) pero tiene buena pinta. Seguiré investigándolo.

Ayer estuve probando más y parece que sí que es estable la actualización y ya no aparecen incompatibilidades con Google Maps. Esperemos que siga así.

Parece que han cambiado la voz en Waze. Ahora se parece más a la de Maps, es más grave y no estan "yupiiiii" como antes :D

Muchos radares no los canta :rolleyes:

Creo recordar que Waze sólo canta los radares cuando superas la velocidad de donde está el radar. ¿Puede ser eso por lo que no te cante muchos radares?
Yo hasta el momento no he tenido problemas y los que no ha cantado era por la velocidad.

Buenos días pepito3632, estoy en tú misma situación, cuando lo abro en el coche se queda en la pantalla de bienvenida y de ahí no pasa

Creo recordar que Waze sólo canta los radares cuando superas la velocidad de donde está el radar...
Eso ya lo sé. Me refiero a que por mi zona (norte de Madrid) hay varios radares que no canta, vayas a la velocidad que vayas.
Lo peor es que antes sí que los cantaba...

Buenos días pepito3632, estoy en tú misma situación, cuando lo abro en el coche se queda en la pantalla de bienvenida y de ahí no pasa
Asi empece yo, y al final termino poniendome un mensaje que decía, esta aplicación no es compatible con su coche :oops::rolleyes: . En fin sin comentarios. Fuera de waze hay vida😂😂.

Asi empece yo, y al final termino poniendome un mensaje que decía, esta aplicación no es compatible con su coche :oops::rolleyes: . En fin sin comentarios. Fuera de waze hay vida😂😂.

Pues una lastima, porque me gusta mas que el de Google. ¿Pasa igual con carplay?

No se si pasa en Carplay y Android Auto, no los utilizo, pero supongo que conectando el movil tendria que funcionar, los compañeros que lo utilicen, nos lo confirmaran

No se si pasa en Carplay y Android Auto, no los utilizo, pero supongo que conectando el movil tendria que funcionar, los compañeros que lo utilicen, nos lo confirmaran

Yo no lo utilizo, me parece peor interfaz. Pero alguna vez que entra directamente por una llamada o algo, veo que Waze sale como el navegador por defecto. Lo dicho, no lo utilizo pero igual es una opcion

A ver... no sé si estoy flipando pero me da la impresión de que desde hace algún tiempo el Waze no avisa de nada a menos que lo tengas en primer plano en la pantalla.

...Lo malo es que me parece que también está pasando lo mismo con Maps :rolleyes:

Volver