Waze integrado

¿Alguien ha notado esto que digo en mi anterior entrada o es que me lo estoy imaginando?

Yo Waze no lo uso y Maps si me avisa de radares.

Maps te avisa si llevas destino puesto no?

Por lo menos en mi caso, aunque tenga una ruta puesta, el Google Maps hay veces que avisa y veces que no

Por lo menos en mi caso, aunque tenga una ruta puesta, el Google Maps hay veces que avisa y veces que no
Eso me lo hacía así antes pero llevo ya tiempo que siempre me avisa los que hay en pantalla

Lo mismo a mí. De hecho por eso siempre llevaba los dos activados: el Maps, con ruta, en primer plano y el Waze sin ruta en segundo plano. Así conseguía que:

- Si uno no me marcaba algún radar lo hacía el otro. Lo normal es que ambos lo hiciesen con algunos segundos de diferencia.
- Waze me marcase otras incidencias: obras, policía, retenciones, clima, etc...

Por ejemplo, Waze me avisaba de "Cámaras de semáforo" o "Radares de tramo", cosa que Maps nunca ha hecho.

Ahora ya puedo llevar uno u otro o ambos, con ruta o sin ella que:
- Waze jamás dice ni pio de nada a menos que esté en primer plano, lo que provoca que...
- Maps tampoco avisa si no está en primer plano. Además...
- Ninguno de los dos, estén como estén, avisa de todos los radares. Unas veces sí y otras no... los mismos radares. Lleves ruta o no.

En resumen: he dejado de usar waze por lo dicho, porque he notado que en segundo plano no hace nada de nada pero es que Maps hace lo que le da la gana cuando le da la gana. Cada vez peor!!!

Es increíble que Renault no de una solución a este problema, tengo un Scenic y un Captur y a ambos les puedes cargar todos los radares en el Tomtom y te avisan siempre, aunque no tengas una ruta...incluso tienes la posibilidad de contratar "live" y te avisa también de atascos además de radares....y ahora con este coche no tengo nada y ni siquiera una posibilidad de cargar nada tampoco!!!!
No puedes tampoco instalar con una app de aviso de radares desde la tienda de aplicaciones...

Yo directamente ya ni lo pongo. Para que no me diga nada de nada a menos que lo lleve en primer plano en la pantalla grande (lo que anula el Maps en la de detrás del volante :mad: ) y para eso prefiero el Maps ahora que ya parece que se han aclarado con el famoso "iconito" y te avisa de cosas.

El día en que el Maps por fin avise de radares aunque no lleves ruta (¿qué pasa, que sin ruta puesta no te "calzan"?) y no superes la velocidadlimitada, borro el Waze.

Yo directamente ya ni lo pongo. Para que no me diga nada de nada a menos que lo lleve en primer plano en la pantalla grande (lo que anula el Maps en la de detrás del volante :mad: ) y para eso prefiero el Maps ahora que ya parece que se han aclarado con el famoso "iconito" y te avisa de cosas.

El día en que el Maps por fin avise de radares aunque no lleves ruta (¿qué pasa, que sin ruta puesta no te "calzan"?) y no superes la velocidadlimitada, borro el Waze.
A mí alguna vez me ha avisado sin llevar ruta y el mismo radar llevando la ruta no me ha avisado. No tiene ningún sentido "funciona" cuando le da la gana

Os parecerá curioso pero a mí siempre me ha ido mal Waze integrado
Me daba problemas de conexión y de todo tipo
Tb me fallaba en car play a la hora de cantar los radares no así en el resto de incidencias
Pero desde el jueves que se me terminó la suscripción de Orange y por supuesto no he renovado desde que hago punto wifi con el móvil
Vóala todo perfecto
Porque no lo sé pero es asi

Se que no es la solución definitiva, pero ¿Habéis reiniciado el sistema multimedia manteniendo pulsado el botón de encendido de la pantalla?
Este fin de semana waze hacía cosas raras en mi coche y al reiniciar empezó a funcionar todo bien y cantando todos los radares.

Volver