Virtual Key

Dirdambiker

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hoy me aparece esto en el móvil (Android) y no sé de qué va aparte de que ha cambiado la estética de la pantalla principal de la app My Renault.

Screenshot_20241010_130331_One UI Home.jpg

Mmmmmm ¿esto es cierto ?

Como sea cierto @inakojb va a llorar de alegría!!
Permitidme la guasa sin malas intenciones 🤗

Es que a mí me parece un notición que me da miedo hasta hacerme ilusiones , aunque yo soy de IOS .

¿Alguien más puede confirmar que ya está operativo?

Es que a mí me parece un notición que me da miedo hasta hacerme ilusiones , aunque yo soy de IOS .

Mi teléfono con android 14 todavía no se ha actualizado la app.

Es que Android no lo controlo para nada ¿no hay una misma versión de App para todos los modelos ?

En iOS de momento no sale nada. Desde la update no me ha salido nada de la llave digital.

A mí se me ha actualizado la app hace un rato. Un buen cambio visual le han metido pero esa opción...no la veo.
Esa opción me aparece en la barra superior del móvil (Samsung S24 Ultra). En la app My Renault la diferencia que he visto es en la pantalla de inicio pero no veo ninguna operatividad en relación a la Virtual Key aunque el móvil sí la indica.

iMarkup_20241010_213921.jpg

Esa opción me aparece en la barra superior del móvil (Samsung S24 Ultra). En la app My Renault la diferencia que he visto es en la pantalla de inicio pero no veo ninguna operatividad en relación a la Virtual Key aunque el móvil sí la indica.

Ver el archivo adjunto 2473

Entonces estamos jodidos porque lo van a activar por modelos>marcas. Tengo un Pixel 9 Pro XL y eso, no sale.

Ver el archivo adjunto 2473

Pregunta...ese icono te ha salido estando en el coche? O te ha salido abriendo la app en casa (por ejemplo) lejos del coche?

Amigos, esto ya apareció hace meses y… nada
A ver si esta es la buena 😃

Pues a mí no me aparece ni la actualización de la app, ni la nueva pantalla ni el candadito de virtual key ni ná de ná (Android Samsung).
Deben ir pasito a pasito...

En casa, lejos del coche

Pues lo único que he encontrado en mi App, entrando en información y activando todas las notificaciones, es que hay una referente a la Virtual Key, pero no me aparece dicha notificación cuando abro la App. ¿Tu coche es actual, quiero decir, con el nuevo Software en las pantallas o ya tiene un tiempo? Por ir descartando...aunque igual es lo que dije anoche y solo funciona en algunos móviles (por ejemplo, la de BMW creo que solo funciona en Samsung y en iPhone).

Pues a mí no me aparece ni la actualización de la app, ni la nueva pantalla ni el candadito de virtual key ni ná de ná (Android Samsung).
Deben ir pasito a pasito...

Pues si la App la has instalado desde el Play Store, se te debería actualizar. Deja el dedo sobre la App Play Store y dale a "Mis Aplicaciones", ahí puedes ver si tienes actualizaciones pendientes, etc...

Pues lo único que he encontrado en mi App, entrando en información y activando todas las notificaciones, es que hay una referente a la Virtual Key, pero no me aparece dicha notificación cuando abro la App. ¿Tu coche es actual, quiero decir, con el nuevo Software en las pantallas o ya tiene un tiempo? Por ir descartando...aunque igual es lo que dije anoche y solo funciona en algunos móviles (por ejemplo, la de BMW creo que solo funciona en Samsung y en iPhone).
Mi coche tiene un año y medio y hoy ha desaparecido el icono de la Virtual Key 😳😳

Yo sigo con la versión antigua. Ayer conseguí (por fin) conectar el coche a My Renault, y me sorprende lo pobre que es la infiormación que ofrece a través de la App, en realidad no me estaba perdiendo nada.

Nos puedes decir que versión de My Renault tienes instalada en el móvil? EN mi caso es la 5.10.5

Volver